|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo la meti ayer por odin, la stock alemana, no pude aguantar mas, jejeje. Me parecia que nuestro juguete nuevo debia llevar lo ultimo. Realmente estoy encantado. Va mucho mas fluida, el consumo de bateria yo creo que es mejor (tampoco la e usado demadiado), el s-pen funciina mejor. En resumen estoy muy contento. De todas formas me gustaria aprovechar a haceros una pregunta. Mi note era española, del corte ingles para ser exactos. La configure el tema de actualizaciones y todo bien.pero al poner jelly bean alemana me volvio a pedirel tema de actualizaciones y me daba error. Alguien sabe porque pud3 ser?
Gracias de antemano y perdon por la parrafada...:p Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos da error, puesto que nuesto csc no es el aleman sinó el español, por ese otivo no puedes recibir actualizaciones a no ser que lo cambies por el aleman.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que se me ocurre es esperar a que te salga la versión española de jelly bean, y la cuelguen en samfirmware. Una vez flasheada deberías poder recibir actualizaciones, por ejemplo a 4.1.2, otra vez ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me imagjne que era algo asi. De todas formas gracias por la respuesta...
Esperemos que pronto nos saquen la 4.1.1 con csc español... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si la mia es francesa, ¿tengo que meterle el firmware frances?
No termino de entender eso del CSC
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengais la actualizacion, ¿podriais probar a a instaar alguna de las apps que dejo aqui? a ver si funcionan...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6393152
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se tiene idea mas o menos cuando actualizaremos los que la tenemos española?
es que esto es un sinvivir, por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que desesperados. Acaba de salir la de Alemania.
Ya pronto saldrán los demás países sin necesidad de andar probando roms que no le corresponden. ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que la Alemana ya hace unos dias que ha salido ( creo que 1 semana) y encima no hacen mas que bendecir las mejoras que trae, pues es como para estar de los nervios. Pues menos mal que el aparato no tiene botones fisicos para comprobar las actualizaciones, que si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacemos root ahora a la tablet??
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831152 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que la Alemana ya hace unos dias que ha salido ( creo que 1 semana) y encima no hacen mas que bendecir las mejoras que trae, pues es como para estar de los nervios. Pues menos mal que el aparato no tiene botones fisicos para comprobar las actualizaciones, que si no....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero samsung mucha tonteria de videos pero a los que tenemos la n8010 no estan dndo pero bien porque no a salido nada y para n8000 hace ya una semana que salio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|