|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darivi en tu teléfono como viene el bootloader, bootloader unlock allowed: si ó no?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos tengo un xperia tipo movistar y me pregunto como puedo guardar las aplicaciones en la externa sd y no en la sd para tener mas capacidad de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490135
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco novata en esto, una pregunta, con el root el móvil ya libre para cualquier operador??
|
|
|
||||
|
||||
|
no,lo que have el root es tener acceso total a las carpetas y poder borrar o instalar progamas que como usuario mormal mo puede hacerlo,pero al hacerlo libre. para otras.compañias es liberar el simlok que eso lo have tu compañia de telefono.
Última edición por shark71 Día 19/11/12 a las 15:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo rooteada, hice los pasos tal cual indicas en el tuto y me guie por el video y ale en menos de 5 min listo.
Eso si primero instale el PC Companion para instalar los controladores oficiales de la Xperia Tipo y que me la reconociese el PC bien y luego los pasos del tuto. Gracias por la informacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto mi xperia tipo a la computadora no encuentra el cntrolador de android
no saben como puedo guardar las aplicaciones en la miro sd y no en la memoria del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido todos los pasos y me lo ha reiniciado y todo pero no me aparece la aplicacion SuperSu instalada.
¿Se os ocurre que puede ser? Acabo de ver que me saca un mensaje de permision denied, are you root? Última edición por fliskis Día 20/11/12 a las 17:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fliskis;6516314]Yo he seguido todos los pasos y me lo ha reiniciado y todo pero no me aparece la aplicacion SuperSu instalada.
¿Se os ocurre que puede ser? __________________________________________________ __________________________________________________ _______________ A mí me ha pasado lo mismo, nada de Superuser... ¿Cómo sé si soy root?? lo vuelvo a hacer?? Edito: lo he vuelto a hacer y nada, "permision denied, are you root?" Última edición por karol2906 Día 21/11/12 a las 11:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Carol estamos en el mismo caso, segun lo que he leido hay gente que dice que puede que nos pase por culpa del bootlooader.
A ver si alguien puede ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compis, no me llega a instalar los drivers Android y por lo tanto ni me aparece el dispositivo ni puedo rootear. ¿Alguna solucion?
Si desactivo la depuración USB el equipo me reconoce el movil perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema debe de ser que el software del telefono lo habeis actializado y por ahora no te puede rootear. Confirmad la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de compilación de mi xperia es 11.0.A.0.26 así venía desde que lo compre y no tuve ningún problema para hacerme root.
Leí algo referente a que algunos usuarios que en su xperia tienen otro número de compilacion creo termina con 22 no pueden rootear su teléfono pero realmente desconozco si es verdad. Pueden checar su número de compilación y decir si pudieron rootear o no. De lo que estoy seguro es que desbloquear el bootloader no es necesario para rootear. enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de meterle mano a los celulares android, de hecho yo tengo el xperia U, pero mi hermano se acaba de comprar el xperia tipo, seguimos este tutorial para hacer el root y si ha funcionado, pero, al momento de entrar en la aplicacion dice: en aplicaciones: "ninguna aplicacion configurada", Registros: "no hay registros" y en ajustes pues un monton de cosas. Mi pregunta es ¿Como utilizo el SuperSU? alguien me puede decir como configurarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de meterle mano a los celulares android, de hecho yo tengo el xperia U, pero mi hermano se acaba de comprar el xperia tipo, seguimos este tutorial para hacer el root y si ha funcionado, pero, al momento de entrar en la aplicacion dice: en aplicaciones: "ninguna aplicacion configurada", Registros: "no hay registros" y en ajustes pues un monton de cosas. Mi pregunta es ¿Como utilizo el SuperSU? alguien me puede decir como configurarlo. Gracias
![]() Conforme instales aplicaciones para root comenzarán a aparecer en tu aplicación supersu y lo único que tienes que hacer es darle los permisos correspondientes. Hay muchas aplicaciones buenas para teléfonos rooteados por ejemplo root Explorer, titánium backup, setcpu, etc. Sólo que como dices que no tienes mucha experiencia en android te recomiendo encarecidamente que leas y aprendas para que sirve cada aplicación ya que estas pueden modificar configuraciones importantes o borrar por error archivos indispensables para el buen funcionamiento del teléfono. enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brujo, yo tengo la misma compilacion que tu pero no me deja rootearlo, hago todos los pasos pero me dice permision denied, are you root?.
Adjunto una captura de mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de compilación de mi xperia es 11.0.A.0.26 así venía desde que lo compre y no tuve ningún problema para hacerme root.
Leí algo referente a que algunos usuarios que en su xperia tienen otro número de compilacion creo termina con 22 no pueden rootear su teléfono pero realmente desconozco si es verdad. Pueden checar su número de compilación y decir si pudieron rootear o no. De lo que estoy seguro es que desbloquear el bootloader no es necesario para rootear. enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes actualizar al 26?
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí