|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna confirmación de que este no tiene bugs?
Edito: Dice el propio autor que le llego el N10 esta mañana y que lo ha probado el mismo y todo funciona perfectamente. Probaremos a ver que tal. Última edición por Lagartus Día 22/11/12 a las 18:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor YA TIENE colgado el fichero de herramientas "Nexus 10 Toolkit" para nuestro Nexus 10 ( dice que funciona PERECTAMENTE YA!!! ), aqui el enlace--->http://www.mediafire.com/?q01qd23n5dd294q
![]() lo unico que no podre utilizarlo ya que toi en proceso de sustitucion de la tablet por fugas de luz me da a mi que volvere a cocinarrrrrr
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que lo habeis usado, me imagino que las opciones para hacer el proceso mas sencillo, es primero la opcion 1, y luego la opcion 8, pero hay que hacer algo mas??, lo digo porque yo no quiero hacer ningun tipo de restauracion ni nada de nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal tras el rooteo, es relizar un nandroid backup con el recovery, para tener la rom original rooteada y guardarla en la memoria interna o el pc.
Por lo que e visto en XDA, efecivamente le ha llegado la tablet y la apli funciona al 100%. Si veo que la tablet esta sin ningun tipo de problema la rooteare el sabado.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 22/11/12 a las 21:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os coemto mi situacion.
He conseguido desblooquear el bootloader, y he ido al menu de tabley y he desbloqueado apretanto las 7 veces las opciones de desarollo, pero soy incapaz de instalar el root, y SU, ya sea desde la opcion 8 o desde la 4 Alguien que me pueda ayudar. Saludos Pd: No se lo que he ehcho en un momento determinado, pero me salia la figura del android muerta y con un triangulito encima de color rojo, pero ahora mismo se me reinicia y puedo entar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, creo que alfinal me ha salido todo bien, pero tengo una duda, he conseguido mediante la opcion 8 hacer:
He desbloqueado el bootloader, a demas esto lo veo en la opcion de Fastboot Mode. He instaldo el SU, esto lo veo porque tengo el icono en el escrototio Y supuestamente he hecho lo del Root, pero no veo como puedo saber si todo ha ido bien. Lo del Busybox, y lo del custom recovery mode tambien ha realizado varias cosa, pero ni idea de com las tengo que ver?? Ahora que tengo que hacer exactamente, ir al recovery y hacer los dos flhasheos??, o basta con uno, quiero la tablet completamente limpia, para luego trabajar con ella. Espero que me podais hechar un cable. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he lanzado a la piscina, y tengo el root hecho. La pregunta (de novato) del día es:
Me ha desaparecido del Google Play mi dispositivo Nexus 10. Me iba de PM ya que así podia instalar en la N10 algunas cositas instaladas al móvil. Sabeis como hacer para que vuelva a aparecer la N10 como dispositivo en google play??? Edito: Me vuelven a a aparecer los dos devices que tengo, pero sólo en una de las cuentas que tengo en google. En la principal sigue sin aparecer... que raro.... Última edición por powa72 Día 22/11/12 a las 23:41:58. Razón: update |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verificar sí eres root con el terminal emulator. Lo instalas, teclas su y das al enter. Sí te sale un cuadradillo eres root.
Puedes reiniciar en modo recovery la tablet para verificar sí realmente se cambio el recovery original por uno modificado. Sí lo tienes cambiado, haciendo los tres wipes, dejaras cómo vino de fábrica la tablet. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que te aparecen es el SuperSU (un android azul con capa de superman).
Yo personalmente para verificar si era es cuando me he reinstalado el titanium y el supermanager, donde según que operaciones te pide el permiso de SU. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Al final todo ha salido perfectamente.
Son las cosas de novatos, pero listo, le di a la opcion 8 y ya esta todo hecho, desde root, SU, modificado el nuevo recovery, con muchas mas opciones y tactil. Si alguien tiene alguna duda, sobre el proceso, que me pida ayuda, pero aun asi, para los que no tengais miedo de borrarlo todo, la mejor ocpion es la 8. Nuevamente gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Al final todo ha salido perfectamente.
Son las cosas de novatos, pero listo, le di a la opcion 8 y ya esta todo hecho, desde root, SU, modificado el nuevo recovery, con muchas mas opciones y tactil. Si alguien tiene alguna duda, sobre el proceso, que me pida ayuda, pero aun asi, para los que no tengais miedo de borrarlo todo, la mejor ocpion es la 8. Nuevamente gracias a todos ![]() Solo es una critica constructiva eeeeeeeeeeeeeee no te lo tomes a mal jijijijijiAntes de que se llene el hilo de preguntas y preguntas, creo que seria buena opcion hacer un mini tuto paso a paso, no crees?
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para hacer root, desblooquear el bootloader y instalar el recovery, que debo hacer, los pasos serian los siguientes: 1. 8 y dentro de 8 -> 1 y 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no tengo ni idea de lo que me ha hecho por dentro (creo que hice el 8 ) , espero y confío que pueda recibir actualizaciones... y si no, las descargo de developer.google...noseke
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Espero que me podáis ayudar. el tablet me ha llegado hace 1 hora, y me he puesto a ello.
He elegido el punto 8 ( el todo en 1 ;) y después de abrir el boot, se me queda pillada con el androide y el símbolo de advertencia. La reinicio, entro en fastboot, selecciono recovery para hacer los wipe y poder seguir , pero en modo recovery me sale el androide con el símbolo de advertencia... No se exactamente donde la puedo haber cagado, pero si me ayudáis os estaría eternamente agradecido. copio la ventana del toolkid, hasta donde se me a quedado: When prompted, Press the 'Volume up' button to highlight 'Yes on the screen and press the 'Power' button to select it and Unlock your Bootloader. If you are already unlocked then this will just be skipped and your device will not be wiped. ================================================== ================================== WARNING: THIS WILL RESULT IN ALL DATA BEING ERASED INCLUDING INTERNAL STORAGE ================================================== ================================== Is your device in Fastboot Mode and you are ready to continue? ------------------------------------------------------------------------------------ Type Type 'yes' to start the procedure, type 'no' to Reboot to Fastboot Mode and start the procedure or type 'm' to Return to the Main Menu. ------------------------------------------------------------------------------------ Make your choice:no Waiting for adb Mode Rebooting to Fastboot Mode and continuing.. Is your Bootloader already unlocked? [type yes or no]:n ... OKAY [ 15.990s] finished. total time: 15.990s To avoid a possible stuck boot screen you will now be booted into stock recovery to perform a 'wipe data/factor reset'. Hopefully this won't be needed in future builds but for now it's the best way to keep your device healthy. Now booting into Stock Recovery.. downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.808s] booting... OKAY [ 0.305s] finished. total time: 1.114s The following instructions need to be performed by you to bring up the menu and wipe for device to fix the boot problem. READ ALL THESE INSTRUCTIONS BEFORE STARTING 1. When the device boots into Stock Recovery you will not see any menu. To show this menu stand the tablet upright on a soft surface then Press and Hold the Power button [top far left], then right away Short Press the Volume Up button [top third from left] and the menu should show. 2. Press the Volume Down button to scroll down to 'wipe data/factory reset' and press the Power button to select. Scroll down to 'Yes' and press the Power button to wipe the device. 3. Once complete and back in the menu press the Power to Reboot the device and complete the Setup Wizard when you get to it. Press any key to return to continue.. Waiting for Device ----------------------- y no se que hacer!!!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
simba1975
Lo que te estan diciendo compañero, en la pantalla del Androide tumbado y con simbolo de advertencia pulsas a la vez Power y ambos botones de volumen. Solo pulsar, no mantener. Te apareceran un recovery, le das a factory reset y para adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998802 Luego repite el proceso y seguro que te funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||