Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
si es una tecnica de markting que repartan los pedidos que ya tienen hechos, y despues que esperan lo que quieran en reponer stock, de tecnica de marketing nada señores, no os intenteis convencer

Viejo 22/11/12, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
si es una tecnica de markting que repartan los pedidos que ya tienen hechos, y despues que esperan lo que quieran en reponer stock, de tecnica de marketing nada señores, no os intenteis convencer
Yo pienso exactamente igual, esto de que nos hagan esperar a los que no pudimos comprar 3 semanas aproximadas para que vuelva a haber stock vale, pero que los que si pudieron comprarlo tengan que esperar sospechosamente lo mismo? Suena claramente a que han vendido más móviles de los que tenían en stock y tendrán que esperar a volver a tener slock hasta para mandárselos a muchos que lo compraron. Por otra parte si esto fuese cierto querría decir que efectivamente volverá a haber Nexus 4 dentro de 2 semanas aproximadas, ya que sabemos que las compañías siempre dan más tiempo del que suele ser para no pillarse los dedos, por lo que creo que la cosa estará más o menos para finales de la semana que viene, es decir, finales de Noviembre o primeros días de Diciembre, personalmente creo que será antes del día 6 de Diciembre. Lo se, no he dicho nada que no se haya dicho ya pero lo vuelvo a decir por todos aquellos que aún se ve que tengan ilusión en que los van a poner de un momento a otro.

Última edición por Phoenix_24 Día 22/11/12 a las 15:07:41.
Viejo 22/11/12, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Una cosa es que fuese una estrategia y otra muy diferente que no puedan solventar todas las ventas que hicieron, diré más, que con el margen tan estrecho de beneficios que van a tener con este terminal lo mismo era una forma de encuestar para saber e porcentaje de gente compraría el de 16Gb y que porcentaje el de 8Gb y asi no comerse con patatas ninguno de los dos modelos dado que ya sabrían que porcentaje fabricar de cada
Viejo 22/11/12, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Bueno yo ya me fuy al foro del note2 y compre este con 16 gigas , os digo esto para los que no lo teneis me quedan 4 gigas solo una peli un par de videos de la peque en hd y lo digo para el que pensaba en el de 8 gigas en estos moviles os aconsejo el de 16 si no se os va a quedar corto (yo vengo del galaxy ace y con tarjeta de 8 gigas me sobraba) pero en estos moviles se quedaria corto ya que al ser de lo ultimo tambien se necesita mas memoria
P.D.Lo digo como observacion ya que amigos mios quieren este , decantaros mas por el de 16 es un consejo

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Bueno yo ya me fuy al foro del note2 y compre este con 16 gigas , os digo esto para los que no lo teneis me quedan 4 gigas solo una peli un par de videos de la peque en hd y lo digo para el que pensaba en el de 8 gigas en estos moviles os aconsejo el de 16 si no se os va a quedar corto (yo vengo del galaxy ace y con tarjeta de 8 gigas me sobraba) pero en estos moviles se quedaria corto ya que al ser de lo ultimo tambien se necesita mas memoria
P.D.Lo digo como observacion ya que amigos mios quieren este , decantaros mas por el de 16 es un consejo

Se agradece el consejo igualmente eso cada uno tiene que ser inteligente y saber para que quiere el móvil y cuanto puede ocupar.

Yo también estoy con un ACE con sd de 8Gb y me sobran solo 100Mb pero de los 7 gigas que quedan libres 6.5 son de música, cosa que con el Google Music se solventa, por lo que me quedaría en el Nexus 4 un total de 5Gb (he visto screen de memoria libre del Nexus 4 y no son 4 sino 5Gb y algo) y teniendo en cuenta que no tengo porque meterla ya la música 5Gb me sobran para meterle las 20-30 aplicaciones contadas que me gusta tener y algún que otro video gracioso y canción que me pase algún amigo.

Vuelvo a decir que para esto es necesario tener MUY claro que uso le acabas dando a un teléfono, y yo tengo claro que con el de 8Gb me vale, pero como dijo jasema si no lo tienes claro mejor prevenir que curar.

PD: Tened en cuenta que aparte del Google Music tenéis otras herramientas como dropbox para ahorraros espacio en vuestras memorias. Al fin y al cabo todo es saber administrarse.
Viejo 22/11/12, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Lo que pasa con el espacio es que es diferente venir de un chisme con el que no se podía hacer nada a tener un maquinón tremendo y resulta que no puedes aprovecharlo bien por falta de espacio.

Yo el día 13 tenía claro que quería el de 16 Gb para no tener problemas en el futuro. Luego me he dado cuenta que con lo que uso hoy en día me valdría de sobra con el de 8Gb, pero es que me he parado a pensar y lo que pasa es que simplemente hay unas cuantas cosas que he desistido de meter en el móvil porque sino se llenaría y total con la patata que es pues ya me había acostumbrado a esta escasez.
Sin embargo, ahora he vuelto a decidir que sí, que es mejor gastarme esos 50 euros que no son nada en comparación con el estar en el futuro preocupado a ver si tengo sitio o no, que resulta que la conexión 3G va mal, que si me paso de consumo mensual o lo que sea, mejor tener espacio de sobra aunque sea pagándolo a doblón que no tener un teléfono bestial al que no le puedo sacar todo su rendimiento.
Viejo 22/11/12, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Lo que pasa con el espacio es que es diferente venir de un chisme con el que no se podía hacer nada a tener un maquinón tremendo y resulta que no puedes aprovecharlo bien por falta de espacio.

Yo el día 13 tenía claro que quería el de 16 Gb para no tener problemas en el futuro. Luego me he dado cuenta que con lo que uso hoy en día me valdría de sobra con el de 8Gb, pero es que me he parado a pensar y lo que pasa es que simplemente hay unas cuantas cosas que he desistido de meter en el móvil porque sino se llenaría y total con la patata que es pues ya me había acostumbrado a esta escasez.
Sin embargo, ahora he vuelto a decidir que sí, que es mejor gastarme esos 50 euros que no son nada en comparación con el estar en el futuro preocupado a ver si tengo sitio o no, que resulta que la conexión 3G va mal, que si me paso de consumo mensual o lo que sea, mejor tener espacio de sobra aunque sea pagándolo a doblón que no tener un teléfono bestial al que no le puedo sacar todo su rendimiento.
Hombre, con un usb OTG y un pendrive de 32GB pa escuchar musica te sobra
Viejo 22/11/12, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje

Tengo un Ace ahora mismo con una microSD de 2 gb y me sobra 1 y pico. No pienso meterle ningún vídeo (ni normal, ni HD) y juegos 4 contados de los básicos, así que me sobra con 8 gb, incluso compraría uno con 4 gb si fuese más barato y existiera claro. Para vídeos y juego mejor una tablet en mi opinión, además que otg + pendrive para ver alguna película vale de sobra.
Viejo 22/11/12, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Eso mismo pensaba yo hasta que he probado la calidad de un movil de alta gama y al ser alta gama cualquier cosa ocupa mucho independientemente que puedas tener online cosas pero asi se utilizan datos , di mi consejo pues he visto que con 2 cosas se me lleno mas de 8 gigas cosa que con el Ace nunca me ocurrio

Viejo 22/11/12, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Tengo un Ace ahora mismo con una microSD de 2 gb y me sobra 1 y pico. No pienso meterle ningún vídeo (ni normal, ni HD) y juegos 4 contados de los básicos, así que me sobra con 8 gb, incluso compraría uno con 4 gb si fuese más barato y existiera claro. Para vídeos y juego mejor una tablet en mi opinión, además que otg + pendrive para ver alguna película vale de sobra.
Las fotos que hagas con este móvil ocuparan el doble que con tu ace y no te quiero decir lo que ocupan los videos grabados en hd......

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo en mi ARC S tengo una MicroSD Clase 10 32Gb y creeme que la usas... eso si con la nube yo tambíen creo que solventaré ese problema, en el movil solo apps & juegos y lo demas no creo que le meta mucha música tiraré de la nube que para eso la tenemos ^^
Viejo 22/11/12, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
ChaDeQue ChaDeQue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Hola!Llevo desde el maldito dia 13 leyendo el foro a diario en busca de noticias sobre el Nexus 4.Ya que no las hay y parece que no las habra en un tiempo he decidido comprar el Nexus 10.Lo compré ayer por la noche,supongo que unas horas despues de que lo volvieran a poner a la venta.Pensé que me iba a tardar dos semanas o tres como pone en google play.Cual es mi sorpresa cuando llego a casa hace un rato y me llega un mail de google diciendo que mi Nexus 10 esta de camino a casa.
En definitiva se estan cubriendo las espaldas con el tema de los plazos despues del desastre del martes y 13.
Un saludo a todos los desesperados como yo...al final tendremos todos nuestro Nexus 4!
Viejo 22/11/12, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Hombre, con un usb OTG y un pendrive de 32GB pa escuchar musica te sobra
para escuchar música ya tengo el mp3 y va genial
Viejo 22/11/12, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Las fotos que hagas con este móvil ocuparan el doble que con tu ace y no te quiero decir lo que ocupan los videos grabados en hd......

Salu2
es que no necesitas tener toda tu videoteca ni toda tu musica dentro del movil, aun me acuerdo de un post donde uno decia que le resultaba imposible bajar de 10 gb de musica!! ajajaj 10 putos gigas!! jaajjaja ni en una semana escuchas todo eso con el movil
Viejo 23/11/12, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
No se si lo sabeis ya, en google play USA en los nexus 4 pusieron un enlace para comprarlos por t-mobile con 2 años de contrato y... Agotados de nuevo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
Jebediah Jebediah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD
"es que no necesitas tener toda tu videoteca ni toda tu musica dentro del movil, aun me acuerdo de un post donde uno decia que le resultaba imposible bajar de 10 gb de musica!! ajajaj 10 putos gigas!! jaajjaja ni en una semana escuchas todo eso con el movil"

ni en medio año o el móvil es una proyección de tu oreja y lo llevas pegado tol día
Viejo 23/11/12, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
No se si lo sabeis ya, en google play USA en los nexus 4 pusieron un enlace para comprarlos por t-mobile con 2 años de contrato y... Agotados de nuevo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
A saber la miseria de stock que dieron.
Viejo 23/11/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
No me gusta ser pesimista ,pero me parece que cuando tengamos el nexus ya saliero unos cuantos mejores ,no veo el nexus en mis manos en un futuro a corto plazo
Viejo 23/11/12, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me da igual que salgan mejores, el que quiero es este por x razones, sobre todo el precio, y que tenga soporte directo de google ya supera todo lo demas, no sabes lo que me arrepiento de no pillar el galaxy nexus en su momento en vez de la trapallada del note

Viejo 23/11/12, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
No me gusta ser pesimista ,pero me parece que cuando tengamos el nexus ya saliero unos cuantos mejores ,no veo el nexus en mis manos en un futuro a corto plazo
Tampoco hay que ser tan pesimista hombre yo se que en un par de días no se va a poner a la venta (aunque para que engañarnos, miro a diario por si las moscas ) pero seguramente para navidad podremos conseguirlo.

La verdad es que sería una putada que para ser la primer vez que me voy a conseguir el móvil más puntero del mercado (y por su asombroso precio que sino nada) por culpa de google y sus tardanzas saquen otro antes de poder conseguirlo y me quiten el gusto... Google dejame presumir al menos un par de meses por primera vez en mi vida!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /