|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos... no me extrañaría que nuestros pedidos aún no estuvieran "procesados" por el fallo informático del 13 y le dieran la nueva remesa a nuevos pedidos... no me extrañaría nada...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA ya no tienen stock ni contratando T-Mobile...
Estamos igual en todas partes y teniendo en cuenta que llevan días sin soltar nada yo empiezo a dudar seriamente del plazo de las 3 semanas,2 que les quedan... A ver con que nos sorprenden
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mirar la bandeja de entrada, igual os ha llegado ya
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he tomado como si la fecha de entrega fuera el 5 de diciembre. Sigo en el hilo porque me río mucho con los comentarios, pero no tengo ninguna esperanza de que lleguen los teléfonos antes.
Eso si, me sigue pareciendo incrible que Google no haya dado la cara de forma oficial ni vaya a compensar de alguna forma a los |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he tomado como si la fecha de entrega fuera el 5 de diciembre. Sigo en el hilo porque me río mucho con los comentarios, pero no tengo ninguna esperanza de que lleguen los teléfonos antes.
Eso si, me sigue pareciendo incrible que Google no haya dado la cara de forma oficial ni vaya a compensar de alguna forma a los ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ayer no fue " Tracks-Giving-Day", esperemos que hoy sea "Track-Friday"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, al ir a ver si hay stock de la Nexus 10. Se puede comprar pero pone que se enviará en un plazo de 2 a tres semanas. Creo que están habilitando el modo de reserva para los productos que mas demanda tienen y no pillarse. Una buena noticia creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días apestados.
A ver si hoy tenéis suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, si cuando ke traigan el nexus no estoy en casa (lo mas probable) y no creo que este en horario laboral nunca (salvo que trabajen el sabado) que hacen con mi pedido? Me lo traen otro dio o puedo ir yo a buscarlo.... donde?
|
||||
|
||||
|
Te deberían dejar una nota, pero si ves que consultando el tracking ves que te lo han sacado a reparto y no lo has recibido ese día, llamalos y que te comenten directamente qué hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun te den el trak ponte en contacto con la oficina de tu ciudad y diles que no te lo envíen a casa dales la dirección del curro o diles que pasaras tu a recogerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peña, me voy al tajo, que hay que pagar el jodío teléfono que NO TENGO. jajajja
Ánimo, veréis cómo la próxima semana es distinto!!!
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN al correo que acabo de recibir
"Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros en relación a la incidencia que has tenido en el pedido de tu Nexus 4. Antes de nada, me gustaría disculparme por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Con el fin de aclarar todas tus dudas, te confirmo que los pedidos de Nexus 4 están siendo procesados según el orden en el que fueron recibidos. Debido a la elevada demanda recibida, nos hemos quedado sin unidades rápidamente. En cuanto recibas un correo electrónico con un número de seguimiento, podrás consultar el estado del envío en la página de Chronoexprés <https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres>. En ese momento procederemos al cobro de tu pedido y al posterior rembolso de los gastos de envío. Si por el contrario deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo desde tu cuenta de Google Wallet, siguiendo los siguientes pasos: 1. Desde la página de Google Play pulsa *Ayuda*. 2. Debajo de Instrucciones varias pulsa *Dispositivos*. 3. Selecciona *Gestión de dispositivos* y luego *Cómo cancelar o modificar tu pedido*. Haz clic sobre sobre la casilla de *Quisiera cancelar mi pedido* y pulsa Enviar." Continuamos con las mentiras Última edición por gondra Día 23/11/12 a las 08:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN al correo que acabo de recibir
"Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros en relación a la incidencia que has tenido en el pedido de tu Nexus 4. Antes de nada, me gustaría disculparme por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Con el fin de aclarar todas tus dudas, te confirmo que los pedidos de Nexus 4 están siendo procesados según el orden en el que fueron recibidos. Debido a la elevada demanda recibida, nos hemos quedado sin unidades rápidamente. En cuanto recibas un correo electrónico con un número de seguimiento, podrás consultar el estado del envío en la página de Chronoexprés <https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres>. En ese momento procederemos al cobro de tu pedido y al posterior rembolso de los gastos de envío. Si por el contrario deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo desde tu cuenta de Google Wallet, siguiendo los siguientes pasos: 1. Desde la página de Google Play pulsa *Ayuda*. 2. Debajo de Instrucciones varias pulsa *Dispositivos*. 3. Selecciona *Gestión de dispositivos* y luego *Cómo cancelar o modificar tu pedido*. Haz clic sobre sobre la casilla de *Quisiera cancelar mi pedido* y pulsa Enviar." Continuamos con las mentiras ![]() |