HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Siempre estoy NO DISPONIBLE???!?!?!?

Buenas,

hace ya dias que tengo la Hero y ultimamente no paro de recibir mensajes del tipo: "Le ha llamado ... a las .....".

Total, que nunca recibo las llamadas sinó los mensajes al cabo de unos 20 minutos.

Tengo el Hero con Orange, con tarifa Naveghable, sin tocar ni la ROM ni nada. Todo original.

Alguien me ayuda??

PD: Siempre tengo buena cobertura (vivo en medio de una ciudad).
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Mira en las opciones del telefono o llama a la operadora ha ver si tienes activado algun tipo de desvio ....
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Prueba a llamarte a ti mismo, pero que tengas los dos telefonos a la vista para asegurarte de que es asi, lo unico que se me ocurre es que llames a atencion al cliente como te dice el compañero de arriba porque es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Igual me he expresado mal!

No no, no es que el 100% de las llamadas me las desvie....

es que muy a menudo me llegan mensajes de que me han llamado....cuando yo no he tocado el telefono de encima de la mesa y hay cobertura a tope!

Eso es lo que pasa exactamente!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Hola buenas, a mi al principio me pasaba lo mismo. A mi lo que me ocurría es que tenía activada la opción "utilizar solo redes 2G" "en configuración de red movil" para ahorrar bateria, pero al parecer si el movil accede a internet mientras te llaman te ocurre eso, yo desde que quite la opción no he tenido mas problemas con eso.

Lo que si encuentro es que la cobertura con este movil ha bajado con respecto al anterior, que era un nokia, con la misma tarjeta. Si alguien sabe como solucionarlo pues se agradece una ayudita.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
Hola buenas, a mi al principio me pasaba lo mismo. A mi lo que me ocurría es que tenía activada la opción "utilizar solo redes 2G" "en configuración de red movil" para ahorrar bateria, pero al parecer si el movil accede a internet mientras te llaman te ocurre eso, yo desde que quite la opción no he tenido mas problemas con eso.

Lo que si encuentro es que la cobertura con este movil ha bajado con respecto al anterior, que era un nokia, con la misma tarjeta. Si alguien sabe como solucionarlo pues se agradece una ayudita.
Con respecto a la cobertura, ¿has probado a actualizar la radio?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
isocratess isocratess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
tiene razon josele ami me pasaba lo mismo y era por la 2g
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola chicos, os comento mi caso. Nada más comprar la Hero a mi me pasaba lo mismo y tenia puesto el 3G (más que nada porque no sabía que se podia poner en 2G jejejej) lo que hice fue cambiar la tarjeta, yo tenia una de las antiguas (era de Amena) tras el cambio no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Tiene razón Josele .me pasaba lo mismo cuando tenía 2G puesto
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
a mi me pasa tambien... pero no siempre.

esto viene a pasa porque al cambiar una red 3g a una red gprs donde no hay 3g se pierde la señal y no se recupera... o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por asenjotio Ver Mensaje
Con respecto a la cobertura, ¿has probado a actualizar la radio?
No, no he probado. He rooteado la htc hero con el Instant Root y va bien pero no querido cambiar la rom, prefiero esperar a ver si android 2.0 mejora la cobertura, de todas formas he notado que aunque aparezca menos cobertura se habla bien así que tampoco hay muxo problema. Además cuanto mas le toque mas falla y ya bastante tiene uno con instalar y desistalar programas del market todo el día. Aprovecho y hago otra pregutunta:

Yo tengo la nueva tarifa plana de orange internet plus de 12 € que es ilimitada en datos y la velocidad la reducen a 128 a partir de los 300 Mb, estoy haciendo tethering mediante conexion compartida con el usb y estoy esperando la factura de orange a ver si me cobran a parte o entra dentro de la tarifa, he visto en los foros que hay gente que ha consultado con orange y que no le cobran, si alguien sabe algo se agradece que diga algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
sonia.avila sonia.avila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

tarifa plana datos.....

contestando a tu pregunta????

es una tarifa totalmente plana de descarga pero no de velocidad...esta echa para conetarse del mismo movil porke superar los 300mb de descarga es casi imposible......pero los ke somos un pokilo mas piratas podemos utilizar la tarifa de datos para conectartre desde un ordenador....l diferencia es ke en el ordenador sí superas la capacidad maxima de descarga con un par de conexiones. yo me connecto desde mi movil al ordenador con la tarifa de datos y no pago mas que la cuota mensual.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues ami me ocurre lo mismo y estoy hasta las pelotas, por que ni cambiando de radio ni nada, la verdad qeu con algunas menos que con otras, pero es exagerado que te llamen 4 veces y no suene hasta la 4 y el resto salga como desconectado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /