|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos Crack
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ve genial esta rom la voy a probar gracias por el gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas!! Alguien me podria poner el link del ultimo tapa? es que se me perdio el apk!!! gracias!!
EDITO: ya lo encontre
Última edición por pochy84 Día 22/11/12 a las 23:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
axl33 el mod fondo settings de la v3 no lo tendras guardado? Es que no lo veo en la kitchen. Si puede ser, si no pongo otro.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoka compis, una cosa, al conectar el s3 al coche por bluetho, la musica se oye mal, como si fuese de mala calidad. Antes con la V4 no pasaba, a q se puede deber esto? Y como puedo solucionarlo?
Otra cosa, alguien sabe como es la configuración correcta del dpsmanager? Es q es un desastre escuchar la música asi y queria saber a q se puede deber el problema, gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, revisando la cocina, veo que hay unos mods de status bar, la pregunta seria si funcionan con la v5 y si solo modifican el color de la barra como tal, no otras cosas como los candados o tasker?
Gracias por la paciencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Me sale un trangulito con una exclamación en la parte izquierda de la barra de notificaciones advirtiendo que hay problemas de geolocalización. hr notado que me pasa al buscar la localizacion la app abeautifull widget. que puedo hacer? saludos
Última edición por angelitoh_90 Día 23/11/12 a las 00:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que OS veo paraos y no hacéis otra cosa que pedir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo es el que llevo desde que lo sacaron y ni un solo fallo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 23/11/12 a las 00:01:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y no se que hacer!!!! Alguien me ayuda???
El problema es que me consume poco!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
En este hilo de los compis BitratE y Erchupa tienes tematizado en Rojo y en Azul el Tapatalk. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5341346
Yo es elnque llevo desde que lo sacaron y ni un solo fallo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias crack!!! Muy bueno ese hilo!!!! Yo ya puse el tapa 2.4.5!! Lo encontre!!! Eso que esta ahi es el tapa? o es un theme?? gracias!!!!
|
||||
|
||||
![]() Ahi van las mias, no son tan buenas, en absoluto, pero he estado hoy paradete con el movil....y llevo el siyah 1.7 stable sin UV para ver como se comporta con la configuracion default. Espero llegar a las 5 horas. Si es asi mañana con el UV a las 6-6:30 h de pantalla llegaré (si la virgen me asiste).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 23/11/12 a las 00:11:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, revisando la cocina, veo que hay unos mods de status bar, la pregunta seria si funcionan con la v5 y si solo modifican el color de la barra como tal, no otras cosas como los candados o tasker?
Gracias por la paciencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hoka compis, una cosa, al conectar el s3 al coche por bluetho, la musica se oye mal, como si fuese de mala calidad. Antes con la V4 no pasaba, a q se puede deber esto? Y como puedo solucionarlo?
Otra cosa, alguien sabe como es la configuración correcta del dpsmanager? Es q es un desastre escuchar la música asi y queria saber a q se puede deber el problema, gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Vale ahora te lo digo, como llevo el dual boot la flasheo y te hago una captura.
Gracias compi ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||