![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que le puedes meter el update encima. Si ves errores , siempre te quedará el wipe!!! . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo encima siempre que sea la FULL, la LITE necesita WIPE. Yo he pasado de la B a la D directamente con la version Full y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar no actualiceis a la d los que esten por hacerlo ya que esta mañana estudiando el kernel esta version 4.2.4 si es una version totalmente estable. La 4.2.3.1 no esta el kernel como esta aqui esta todo mucha mas depuradito.
De echo siempre en versiones los numeros impares siempre son versiones no estables por lo cual esta 4.2.4 lo es al 100%100 como la 4.0.4 muy parecida, pero con las mejoras del Donut. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un nandroid backup no te vendria mal, por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe la rom de debece y ahora me estoy descargando esta a ver que tal, luego compartire con todos vosotros mi experiencia con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas que estas colgando, ya son estables (a mi ni un solo FC), como sera esta que es 100%... Miedo me da!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tardabas en aparecer maestroEsto que leo si que es una buena noticia. Si ya va bien tu ultima version... como ira la proxima que saques... |
|
|
|
|
Cita:
A esperar se ha dicho!!!!!! Un saludo y gracias Super@tmel por todo ( y a tolemac y el resto de los compis que aportan lo suyo tambien ) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compi, tenemos mas vicio que los ricos al dinero !!!!! jajaja ( es un decir )
|
|
|
|
Ahí va! Otra ROM! Esto es no parar! Qué currazo, se despista uno y se echa a dormir, y mira lo que pasa en unas horas! Jejeje. Más estable que ésta que no me ha dado ningún problema y va fluidísima... A la espera Super, como siempre, para probar la nueva y agradecer. Un saludo
|
|
|
|
Aupa compis,
Aqui va un poco de información extra ( gracias Super@tmel ): AVISO: QUIEN QUIERA ACTUALIZAR, POR FAVOR, QUE ESPERE ( tic tac tic tac ) Como ha adelantado nuestro querido cocinero favortio Super@tmel, la version 4.2.4 de cyano trae lo siguiente a destacar : - Estable 100% ( version par 4.2.4) - se quita el bluex por venir integrado en el kernel - tic tac jajajajaja No se cuando la publicará pero está casi casi a puntito, seguramente hoy tengamos las magic con la 4.2.4 Super@tmel Como no, agradecer a Super@tmel sus roms, Tolemac su gran ayuda y a todos nosotros que colaboramos muchisimo en el hilo de la rom para el bien de todos. Un saludo y todos a quemar el F5 jua jua jua jua |
|
|
|
¿F5? Bah, eso son cosas del siglo pasado... en cuanto @superatmel avise por el Twitter me paso por aquí a descargar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
vaya estress, de verdad
![]() Lo dicho, esto es un sinvivir. Además, parecemos todos unos niños esperando el caramelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con f5 seras de los primeros!!! joe con super@tmel y compañia cada dia es el dia de reyes alabado sea el team SUPER@TMEL!!!
|
|
|
|
Jua jua jua, si es un sinvivir pero a quien no le mola????? jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Super@tmel, la verdad que a este paso uno no para de hacer wipes,jejeje. Felicidades!!!
Dos preguntas, por que habeis eliminado el tema de aqua? Que recovery aconsejas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|