|
||
|
|
||||
|
||||
|
""Mira aqui: https://www.dropbox.com/sh/cbk9ucw6gwlw3cc/r5cLT30W81 Coge los archivos Email.apk y Exchange2.apk y con el Root Explorer ponlos en la carpeta System/app y les das permisos a los dos archivos: Les das permisos como están las demás app dejando el dedo sobre ellas te saldrá un menú, pulsas en permissions y seleccionas: de Read las 3 casillas y de Write la primera y das a Ok, sino te deja Montas la Sd, cuando entras con el Root Explorer en cada carpeta arriba a la derecha te sale la opcion: Mount R/W pulsala y que se ponga en Mount/O Reinicias el móvil y se instala la aplicación de correo."" Lo que noto que no puedo enviar fotos desde la galería, de la subida instantánea, solo de la carpeta de la cámara. Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira si estoy contento con la ROM, que os he efectuado un pequeño donativo. Espero que os ayude un poco para continuar con vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SCREAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya estais haciendo backups de datos y apps para mañana poder instalar JellyBean v5.1?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalacion de cero y menos la camara y lo relacionado con los videos (Youtube) Todo me iva bien. Backups, backups, backups.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado la de Juan24 y la camara de fotos va bien y youtube, pero no es esta y estoy deseando provar la V5.1 como el comer de cada dia. Sois los majores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se ponía un mp3 para escuchar como tono?. Se que había que copiarlo en la carpeta ringtones pero no encuentro la ruta, he probado en system/media/audio/ringtones pero no me deja pegar, me indica que es sólo lectura
(el caso es que ya lo habia hecho otra vez antes y no se por qué se me ha cambiado el tono) |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de media hora ya es viernes 23....... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se ponía un mp3 para escuchar como tono?. Se que había que copiarlo en la carpeta ringtones pero no encuentro la ruta, he probado en system/media/audio/ringtones pero no me deja pegar, me indica que es sólo lectura
(el caso es que ya lo habia hecho otra vez antes y no se por qué se me ha cambiado el tono) ![]() Puedes probar también creando una carpeta en la raíz de la SD llamada ringtones y meter dentro tus propios tonos, reinicia para que te los coja. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Los estás intentando copiar en system, para eso a de darle primero permisos de escritura, con root explorer arriba se cambia r/w ok.
Puedes probar también creando una carpeta en la raíz de la SD llamada ringtones y meter dentro tus propios tonos, reinicia para que te los coja. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso ya lo tengo activado r/w y así te dejará copiar, no a de salirte opciones nada más es darle al botón blanco. La carpeta en la SD a de llamarse tal como dijiste antes todo en minúscula ok. Y para que surja efecto reinicia. PD: No te extrañes por la captura si los datos MB son diferentes a los tuyos, es una captura de otra rom ok. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 23/11/12 a las 00:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me sale, no se si es que uso otra versión de root explorer y en cuanto a crear la carpeta en la sd me sale Ringtones con mayúscula y si intento cambiarlo a minúscula me dice que la carpeta ya existe (será la de system)
|
|
|
||||
|
||||
|
No si le daba a renombrar y cambiaba la mayuscula por minúscula y no me dejaba porque decía que la carpeta ya existía, de todas formas ya lo he solucionado instalando otra versión de root explorer en la que si me sale la opción que tu decías y ya lo he solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero desde zero, ya me he acostumbrado hacerlo todo siempre limpio. Los pasos que indica el cocinero http://www.jellynow.com/instalacion a partir de ahí, retoca el /system/ por si quieres añadir cosas... con esta versión sólo deja 40Kbs libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión no puedo instalar foursquare, me dice que no es compatible con el teléfono cuando lo busco en play store, alguien sabe por que?
|