|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
En breves me llegara mi Xperia P, tiene que estar hecho el root para poder jugar a estos juegos? Si puedo sin tenerlo rooteado, como los instalo en el movil? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion seria bueno hacer una lista de los juegos que soportan en el ICS. ya ke la gran mayoria creo yo estan usando actualmente el ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos si a alguien le sirve estos juegos los e probado en mi xperia s
donde esta mi agua? 1.3.5 Angry birds 2.2.0 angry birds rio 1.4.4 angry birds seasons 2.5.0 angry birds space 1.3.0 asphalt 6 3.1.2 asphalt 7 1.0.0 ( De la primera Pagina) Backstab hd 1.2.5 Bad Piggies 1.0.0 BombMan 1.2 Brian age test free ver. OCT 19 Brian Cube HD Premiun 1.0.3 Contract kill 2 1.0.0 Contract Killer 1.6.0 Cute the rope Experiments HD 1.1.4 Dead Trigger 1.5.0 Death Rally 1.1.4 Doodle Runner 1.02 Ducati Challenge 1.15 E. Warriors 2 1.0.1 Fl Comando 2.0.4 Fruit ninja 1.7.6 imposible 1.5.2 imposible level pack 1.2 iron fist Boxing 4.1.1( De la primera Pagina) jetpack joyride 1.3.5 laberinth 2 1.21 Modern Combat 3 1.1.1 Mini motor 1.0 NFS Most Wanted 1.0.28 Oscura 2.0 Planet contra 1.05 Rayman Jungle run 1.1 Riptide gp 1.3.2 Samurai II Vengeance 1.0 Shadow gun 1.1.0 Shine Runner 1.2.1 Batman Dark.. TDKR 1.1.1 ( De la primera Pagina) unlock car 1.4 World of go 1.0.4 La mayoria los descargue de otro sitio pondria el link pero no se si me es permitido un saludo y espero les sirva como dato ![]() Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E probado el nova 3 de la primera pagina la versión es 1.0.0 y dice que no es compatible, me descargue la v 1.0.2 y los datos sd los borra y empieza descargar directamente del teléfono y nunca acaba es decir siempre se corta en algun momento, también descargue la v 1.0.4 esta entra hasta la pantalla de menu escoges campaña y al empezar el juego se sale del juego
alguien tiene un enlace a una versión que funcione bien en ics .45 |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego buenísimo y gratis
https://play.google.com/store/search?q=zoombiewood Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado el nova 3 de la primera pagina la versión es 1.0.0 y dice que no es compatible, me descargue la v 1.0.2 y los datos sd los borra y empieza descargar directamente del teléfono y nunca acaba es decir siempre se corta en algun momento, también descargue la v 1.0.4 esta entra hasta la pantalla de menu escoges campaña y al empezar el juego se sale del juego
alguien tiene un enlace a una versión que funcione bien en ics .45 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la versión 1.0.2 los datos se te borran por que no los colocas bien o peor aún lo usas con Internet algunos juegos se van actualizando y creo que esa es la excepción lo que tienes que buscará es uno crakeado para que se pueda si lo quieres online o en ti casó ya comprarlo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 1.02 que tengo supuestamente esta crackeado buenos eso decia de donde lo descargue los datos estan en su lugar de eso estoy seguro segun sus indicaciones pone que al primer arranque tengo que iniciarlo con internet para que revise los datos o algo asi y ahi es donde me borra los datos offline simplemente se sale antes de entrar a la primera pantalla
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es por la actualización si no es como te dije si los baja de nuevo es por que no los pusiste bien tienes que ver donde los pone y ahí sobrescribes o lo que puedes hacer es bajar los ar fuimos desde el programa o la App y luego buscas con un explorador y pasas los datos por lo general se crean en android \data o tienes que crear una carpeta llamada obb en la carpeta android salidos cualquier duda aquí estamos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la carpeta de datos lo tengo claro no es primer juego que instalo es mas este es el primero que me falla bueno seguiré buscando alguna versión que funcione bien en ics gracias por la ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como descargo batman? ya descague el primer archivo y el parche pero los datos no puedo no sirve el enlace, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando empiezo a jugar el dungeon hunter uno me salta error y cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia acro s puedo poner estos juegos sin ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en HTCMania.
Tengo un sony xperia S desde hace una semana. Mi pregunta es si ¿estoy juegos son todos de pago o hay alguna gratis?. Estoy interesada en N64 y call of duty, pero no tengo ni idea de como descargarlos. Alguien me puede ayudar? porfa os pido que lo expliqueis con palabras muy sencillas y no entiendo la mayoria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau muchas gracias! A ver si me llega mi Xperia S en un par de días y puedo probar algunos!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelentisimo aporte muchas felicidades por ello.. bendiciones...!! excelente navidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden probar estos
Lo siento no tenia tiempo para hacer una lista así que les pongo una imagen de los juegos que probé de ics .55 rom XTXperience_7 con kernel oficial editado por tosha de xda la mayoría de los juegos los descargue de se4ever y apkamania
Espero les sirva de ayuda, saludos a todos nota: el dungeon hunters 1 no lo probe en ics el gb no funcionaba se cerraba solo, el asphalt 7 funciona el torrent de la primera pagina tengo el 1.041 pero aun lo lo probe, el spiderman total mayhen no funciona la pantalla se ve pequeña
|