|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aventuras de Tintin
Pues lo dicho me gustaría aprovechar la oferta de gameloft de 0,89 € por este juego y bueno cuando lo busco en la play y no me parece si lo busco con el nexus 7 sin embargo si lo busco en el galaxy s si que me aparece.
Alguien sabe el motivo o si tiene alguna solucion . Gracias de antemano. Enviada con nexus 7 de 16Gb con Tapatalk 2 Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7. A la espera de Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible el juego con la nexus 7 segun la play store, habra que bajarse la apk buscandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en el S3 y si paso la apk a la nexus 7 se instala pero al abrirlo me dice que el dispositivo no es compatible contacta con nosotros para la devolucion del dinero... e intentado parchearla con el lucky patcher pero no e podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la apk
http://db.tt/3W9g3tV9 Si alguien la consigue parchear que la comparta! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apk pero nadie va a sacar un parche. Me parece increible que no se pueda jugar a este juego en nuestra nexus 7
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2 Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||