|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando... va bastante fina. El primer fallo que me dio fue al intentar capturar pantalla con el Spen, soy yo solo ?
Otra pregunta: al meter los auriculares, aparece una nueva ventana en el escritorio principal con el widget de musica y video, ademas cambian los iconos de abajo, para poner el reproductor, youtube, etc... esto ultimo solo ocurre en la pagina de Buddy, como la llaman ellos. Al entrar en los ajustes de esta pagina y darle en ayuda pone que tambien puede salir una pagina especifica para el Spen cuando éste lo saques del telefono... pero no ocurre tal cosa. Sera solo para el Note 2 ¿? de ser asi porque vendra incluido en esta ROM ? Dice esto: (solo en el caso de los modelos que incluyen el S Pen ) Podeis probar alguno a ver si sacando el SPEN os funciona esto que comento ¿? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar aunque os digo que después de probar todas la Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2 me va perfecta en batería una pasada funciona todo y es la primera que he probado que no me ha echo cosas raras asiesque si no me convence volveré a ella lo digo por que me extraña que tan poca gente la este usando por que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me arroja error al hacer doble clic con el S Pen, e intentar una nota rápida con S Note.
Agrego, en la aplicación oficial de Facebook las imágenes se descuadran. En mi caso por lo menos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, viene ya con el nuevo kernel de philz el 3.61 o el que te instala es el antiguo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis visto el nuevo efecto de desbloqueo con el S-Pen que han sacado en la leak del Note II, esta chulo a ver si lo sacan para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento sin problemas salvo la capturas de pantalla las tengo que hacer con botón Home y botón encendido a la vez durante un segundo mas o menos, la galería y cámara bien sin problemas, bluetooth bien, wifi bien, el teléfono y contactos se abre rapidísimo menos mal por que antes se atragantaba un poco siempre reinstalando apps vía titanium y a ver como se comporta voy a meterle también accesos en lockscreen la cámara 4.2 y alguna cosilla más y a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Ya diréis que tal os va la batería! .Si vengo de la RocketRom V3 JB 4.1.2 puedo instalar esta sin hacer wipe factory? .Thxs! Última edición por Makoso Día 22/11/12 a las 20:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento sin problemas salvo la capturas de pantalla las tengo que hacer con botón Home y botón encendido a la vez durante un segundo mas o menos, la galería y cámara bien sin problemas, bluetooth bien, wifi bien, el teléfono y contactos se abre rapidísimo menos mal por que antes se atragantaba un poco siempre reinstalando apps vía titanium y a ver como se comporta voy a meterle también accesos en lockscreen la cámara 4.2 y alguna cosilla más y a ver como se comporta.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va rapidísima en todo (de momento), ya la tengo casi al punto con mis cosillas accesos en lockscreen funcionando, cámara 4.2 también, a falta de toggle o círculo con número de batería le he puesto el Battery widget que está muy bien veremos con juicedefender y poco más como va de batería.
Las transiciones de pantalla de aplicaciones y escritorio son muy rápidas, vale si dejáis apretado botón de volver se abre multiwindow y si volveis a dejar el dedo 2 segundos se cierra.
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al instalar el titanium backup y restaurar aplicaciones+datos del sistema y reiniciar se le queda pillado en la pantalla de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala otra vez la ROM. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
_______________ Enviado desde el notas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va rapidísima en todo (de momento), ya la tengo casi al punto con mis cosillas accesos en lockscreen funcionando, cámara 4.2 también, a falta de toggle o círculo con número de batería le he puesto el Battery widget que está muy bien veremos con juicedefender y poco más como va de batería.
Las transiciones de pantalla de aplicaciones y escritorio son muy rápidas, vale si dejáis apretado botón de volver se abre multiwindow y si volveis a dejar el dedo 2 segundos se cierra. ![]() Última edición por faibol Día 22/11/12 a las 22:53:00. |