|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros yo vengo de otra rom que wipes tengo que hacer para instalar esta ya la tenia yo esta rom en mi htc sensación y por supuesto quiero ponérsela a mi s3 gracias y un saludo.
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Galaxy S3 3.0.0
Posted by baadnewz on Nov 18, 2012 in Custom ROMs, Galaxy S3 | 0 comments Changelog for 3.0.0 – No wipe needed - rebased I9300XXELK4 - Android 4.1.2 – JZO54K - Multi-View (Multi Windows Multitasking, same as in Note II) - Page Buddy - Notification Panel (Notification Panel can now be customized) - Smart Rotation (Screen Display adjusts to your angle of sightings) - Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard) - Paper Artist App (Same as in Note II) - New Gallery App (Same as in Note II) - ported APM - ported Skip Tracks by Vol Keys - ported optional No SMS in Call log - ported optional Call Recording - ported optional 15 Toggles – props Wanam - all Market Apps updated to Latest - cleaned ROM - tweaked and Optimized - openVPN Support NOT PORTED TILL FINAL BASE - CRT Animations - Stock ICS / JB Window Transition Animations Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v3.0.0.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v3.0.0.zip – mirror provided by Korumera MD5: 3f6a0e988842dcc5a4d837d98e510361
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
Una pena, según leo en XDA el cocinero no va a desarrollar más la rom pq el móvil es de su mujer y lo va a vender para comprar un WP...
.
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
A ver qué hay... Me gustaba mucho esta porque no estaba demasiado modificada y rendía muy bien
.
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Android Revolution HD. Me gustaba más la insert coin...
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Le acabo de echar un ojo y parece interesante pero según leo si vengo de otra custom rom tengo que hacer un wipe a full y no me apetece nada, tu lo has hecho así o has instalado encima ?.
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Chicos, sorpresa sorpresa, InsertCoin 4.0.0 basado en el nuevo 4.1.2 XXELKC
![]() http://insertcoin-roms.org/2012/12/i...laxy-s3-4-0-0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, 4.1.0:
Changelog for 4.1.0 – No wipe needed - added option CRT-OFF animation and Unlimited App multiwindow http://insertcoin-roms.org/2012/12/i...laxy-s3-4-1-0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de enterar que sigue desarrollando versiones!! GENIAL.
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tenemos de la 4.0.0 y 4.1.0?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#176
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
Lo comentaría en el hilo de XDA. Pero todavía no puedo postear
.
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1354812353
Para los que tengáis problemas con el apagado, descargaros este archivo y flashear Última edición por serso Día 06/12/12 a las 20:04:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||