ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
No se metan con Gingerbread que fue nuestra amante mucho tiempo jajajajajaja....pero bueno creo que tenemos un buen celular que no le envidia nada a nadie...!!! este proyecto ya de por si es un lujo...!!!
si pero volverme a gingerbread con lo bien que estoy en ice cream sandwich es una p... xd ademas no se creo que aqui (cm9 rc3) me dura mas la bateria, y todos los bugs que mencionaron antes, creo que no son ciertos, al menos para mi, el unico problema notable que tengo es ese de que no guarda videos con la camara nativa, y con videocam illusion si lo hace, pero ya ningun otro problema, calibrare la bateria, y vere como esta, si esta bien me quedo, y si no de vuelta a la stock lite 7.1, el unico bug por ahora es la bateria (si da el caso de que no durase, si dura se quedara de uso diario, y si no, a la stock lite hasta que esto mejore)
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Quien esta hablando de ics o jb nativo ? :confused:

Enviado desde Mountain View.
claro...no quise decir nativo a lo que me referia era que es uno de los celulares que tiene 4.X.X de fabrica me explico?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Manda cojones con lo bien que estabamos sin el Rata y vuelve...
Para los que no le conozcan voy a hacer un breve resumen de esta Rata:

- Robo el dinero de las donaciones del equipo que empezo con el desarrollo de ICS para el Ace, con lo cual se disolvio y se quedo el solo.
- Al quedarse el solo y tener el monopolio pedia donaciones para avanzar, incluso retrasaba lanzamientos sino le donaban (el despues decia que era broma, pero tardaba dias en sacar actualizaciones)
- Arreglaba algo y despues en el siguiente lanzamiento ya no funcionaba, asi se retrasaba una y otra vez, con lo cual nunca se tenia ni una Rom funcional para el dia a dia.
- Mentia sobre que estaba trabajando en el desarrollo y despues de dias de inactividad en su blog decia que venia de pasar unos dias de vacaciones.
- Le echaron de XDA por plagio, vamos que compilaba las fuentes de TheWisp diciendo que era solo trabajo suyo. TheWisp lo hizo publico y tuvo que abandonar el desarrollo(yo me olia algo y hasta lo anuncie antes que TheWisp)

Bueno, pues que quereis que os diga. Creia que el cancer se habia curado del todo, pero ha vuelto a aparecer.

POR UN DESARROLLO DIGNO PARA EL ACE. NO AL RATA!!

P.D.
Solo haceros una pregunta, ¿iba mejor el desarrollo con el o sin el?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Sin el iba mejor, pero eso antes alomejor (alomejor) ahora hace CM9 funcional. Pero yo no me creo nada de este.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 22/11/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
si malclaw va a desarrollar sin meterse con el desarrollo de jellaxy no le veo el problema, uno màs desarrollando no està de màs.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje

- Robo el dinero de las donaciones del equipo que empezo con el desarrollo de ICS para el Ace, con lo cual se disolvio y se quedo el solo.
- Al quedarse el solo y tener el monopolio pedia donaciones para avanzar, incluso retrasaba lanzamientos sino le donaban (el despues decia que era broma, pero tardaba dias en sacar actualizaciones)
- Arreglaba algo y despues en el siguiente lanzamiento ya no funcionaba, asi se retrasaba una y otra vez, con lo cual nunca se tenia ni una Rom funcional para el dia a dia.
- Mentia sobre que estaba trabajando en el desarrollo y despues de dias de inactividad en su blog decia que venia de pasar unos dias de vacaciones.
- Le echaron de XDA por plagio, vamos que compilaba las fuentes de TheWisp diciendo que era solo trabajo suyo. TheWisp lo hizo publico y tuvo que abandonar el desarrollo(yo me olia algo y hasta lo anuncie antes que TheWisp)

Bueno, pues que quereis que os diga. Creia que el cancer se habia curado del todo, pero ha vuelto a aparecer.

P.D.
Todo eso que dices de el es toda la verdad, sus cm9 casi todas eran una mierda, la rc1 de maclaw puede decirse que va mejor que la rc2 de maclaw, vamos, una verguenza, y si, estoy contigo con que el desarrollo va mejor sin el Dice que tiene una cm9 totalmente funcional y sin bugs, buag, ni me imagino lo mala que sera, y si es verdad que la tiene, seguro que hace de las suyas, como coger esta misma rc3, la de wayland o similares, que tengan tan solo el bug de la video camara, que la arregle y que el se heche flores y que diga que el hq, los problemas con la camara, hacer grabar en videocam illusion, fluidez, bateria y todo en general que arreglaron phtibu, daredj y wayland, diga que lo hizo el mismo. De verdad, estabamos perfectamente sin el, para que vuelve? Ademas, aun me sorprendo que siga teniendo seguidores en twitter, y que miles de inocentes vean su pagina cada dia, y que esperen con ansia esa ''falsa'' cm9 funcional, pobres, aun viven en la gran mentira xd, bueno, no hablemos mas de el rata, y sigamos con el hilo, a el exelente trabajo que hacen estos maquinas, bieltv3 y phtibu ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
si malclaw va a desarrollar sin meterse con el desarrollo de jellaxy no le veo el problema, uno màs desarrollando no està de màs.
No, claro que no esta nada mas, lo unico malo es que es un rata, que nos miente una y otra vez, y que siempre se hecha flores (dice que el lo arregla todo, y lo arreglan los cracks como phtibu, el padre del ace: Wayland, TheWhisp, jellaxy y demas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
No me parece mal que regresa Maclaw ya que habra mas competencia .
Y al que no le gusta las rom de Maclaw pz cada uno decide si usar o no las roms que lanzara Maclaw ya que hay varias opciones .

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda a calibrar la bateria? Uso la CM9 RC3, y dicen que de bateria dura un dia, eso esta muy bien, queria calibrarla, me dura un dia la bateria, pero claro, no me da lecturas exactas, y con el battery calibration no me funciona, se puede con otro metodo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange

P.D.
ajajajaj shino , te estaba esperando a la respuesta ajajajaj, sin el por lo menos tenemos aqui pedazos de cocineros que son fiables y van del carjo lo digo por biel por tibu y por todos los cocineros que pasa por nuestro ace sin miramiento de cobrar por lo que hacen , solo por hoobis , creo que sin el estamos mjor que mjor
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+

P.D.

Jajaja siempre me dan risas los comentarios tuyos, se me hace la idea de que si un dia lo ves en la calle lo agarras a las piñas jaja
Viejo 22/11/12, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Todos esperabamos la respuesta de Shino ajajaja, y siempre hacen gracia los comentarios sobre RataClaw. Vaya crack Shino

Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 22/11/12, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Todo eso que dices de el es toda la verdad, sus cm9 casi todas eran una mierda, la rc1 de maclaw puede decirse que va mejor que la rc2 de maclaw, vamos, una verguenza, y si, estoy contigo con que el desarrollo va mejor sin el Dice que tiene una cm9 totalmente funcional y sin bugs, buag, ni me imagino lo mala que sera, y si es verdad que la tiene, seguro que hace de las suyas, como coger esta misma rc3, la de wayland o similares, que tengan tan solo el bug de la video camara, que la arregle y que el se heche flores y que diga que el hq, los problemas con la camara, hacer grabar en videocam illusion, fluidez, bateria y todo en general que arreglaron phtibu, daredj y wayland, diga que lo hizo el mismo. De verdad, estabamos perfectamente sin el, para que vuelve? Ademas, aun me sorprendo que siga teniendo seguidores en twitter, y que miles de inocentes vean su pagina cada dia, y que esperen con ansia esa ''falsa'' cm9 funcional, pobres, aun viven en la gran mentira xd, bueno, no hablemos mas de el rata, y sigamos con el hilo, a el exelente trabajo que hacen estos maquinas, bieltv3 y phtibu ;)
Rataclaw haha me dijo por twitter k no conocia el patch de hq a si k nada de cm9 100 % funcional xd hahaha me hace gracia el nombre de rataclaw

Edit: en su tweet ya e,pieza con los videojuegos...

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2

Última edición por bieltv3 Día 22/11/12 a las 22:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Rataclaw haha me dijo por twitter k no conocia el patch de hq a si k nada de cm9 100 % funcional xd hahaha me hace gracia el nombre de rataclaw

Y eso no lo cree nadie el seguro que conoce hasta los mas minimos detalles .

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje

Edit: en su tweet ya e,pieza con los videojuegos...

Lo de los videojuegos que es? se va a poner a portar juegos para Armv6??
Viejo 22/11/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
si shino ahora querar hacerte competencia ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no porto juegos
Viejo 22/11/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Haber echo un pequeño resumen de mi instalacion de la beta3 de cm10 la ultima que subio bieltv3, la instalacion fue rapida sin ningun problema al igual que el inicio todo bien. Una ves que me decidi a intalar el scrip de aumento de memoria empesaron los problemas, el telefono se trababa demasiado y a veces debia reiniciarlo. Se quedaba pegado en el escritorio o cuando trataba de pasar algo mediando el usb. Entonces pense en el Adrenaline Engine, asi que lo instale correctamente pero el problema seguia vigente es mas puedo decir que se trababa aun mas aun que no era necesario reiniciar ya que en algunos segundos reaccinaba. No se si sea por el tipo de sd que tengo o porque ya es demasiado pesado cm10, lo que en verdad es una lastima que Samsung no lo actualize pero bueno si alguno le pasa lo mismo que ami que me ayude a buscar alguna solucion o si alguien le encontre la manera de que no se trabe que me comente algo.Les dejo masomenos alguna info: Sd 8G King Clase 4 Particionada en Ext4 (1G) Swap Linux o algo asi (500MB, Esta ultima es necesaria) y la particion Fat con 5 G. Bueno desde ya muchas gracias!!! espero me ayuden
500mb de swap es es una burrada, esa particion se usa para ayudar a la RAM y tener mas multitarea con lo que ralentiza el movil por tener mas de la que puede soportar el limitado hardware del ACE, como mucho yo le pondria 128mb pero deberia ir mas que bien sobre unos 92mb.

Para que te agas una idea esto va en proporcion de la RAM del movil (mas o menos ya que tambien depende en parte del resto del hardware) para HTC magic con 192 MB de RAM y OC subiendo el micro asta 614Mhz lo suyo era entre 32 y 40Mb de swap, menos no hacia absolutamente nada (o tan poco que ni se notaba) y mas ralentizaba el movil en exceso al punto de ser infumable usar el sistema.

Depende el script o la app para usar swap puedes tener la opcion de ajustar los swappines, esto es el % que usa la particion siendo el 100% un uso continuo de ella que hace volar la bateria y la vida util de la SD. Lo suyo es entre un 32 y un 40% con eso funcionara bien y no consumira muy en esceso la carga de la bateria.

Yo creo que el unico que tiene ICS o JB nativo nativo es el nexus porque despues el galaxy s2 o el s3 es una actualizacion y el nexus lo tiene de fabrica ya!!! y por el tema de un mejor terminal hace como 2 meses que quiero el s3 jejeje aca en argentina esta como 3000 pesos liberado osea para cualquier compañia pero ojo ee tanto lg como motorola estan sacando celulares buenisimos!!!
No se muy bien a que te refieres con ICS y JB nativo, el source sale del mismo sitio para todos, de las fuentes genericas que deja google. Por supuesto ya que ellos llevan los Nexus aparte de esas fuentes tambien estan las de cada terminal de ellos que al igual que cualquier fabricante lo optimiza al maximo en los suyos.

La diferencia es que ellos usan las capa o interface original de android (en el caso de ICS y JB es holo, creo que antes a estas versiones no tenia nombre especifico). El resto de fabricantes le pone su sello personal con capa propia, por ejemplo samsung con el TouchWiz o HTC con sense, con lo que necesita mas espacio en memoria y mas maquina para manejar este lastre.

Vuelvo al ejemplo del HTC magic y sus 2 versiones, una era google quien la llevaba y actualizaba (pre-Nexus) la otra la llevaba HTC con su capa sense, que para que esta capa fuera fluida y rindiera como su gemelo con android puro llevaba casi el doble de RAM (250Mb frente a los 192Mb de la version with google, por algo digo que las capas son un lastre). Ademas el peso espacio necesario en memoria para instalar en el SGS2 una ICS de samsung son vastante mas de 400Mb y las CM9 rozan los 200Mb con las gapp incluidas (es algo mas del doble gracias al touchwiz y sus app especificas). Por supuesto el source se tiene que adaptar con drivers y librerias personales de cada terminal para que funcione todo ya que no usa el mismo driver un procesador mali que un tetra (igual que en un PC una grafica ATI y una Nvidia o una webcam philips y una logitech).

Nativa se podria decir que son todas siempre que actualicen oficialmente, solo que con ligeros cambios personales del fabricante con alguna opcion extra, capa personal, librerias, etc...

Precisamente las CM y AOKP son mas "nativas" que cualquier otra por que usan el source mas puro y practicamente es el que nos da google con cada una de las versiones de android con alguna opcion extra que google no termina de entender que puede ser buena idea llevarlo de serie aunque ya va entrando por el aro y las va incluyendo en cada version nueva.

Última edición por raziel-77 Día 23/11/12 a las 00:25:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 23/11/12, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
No, claro que no esta nada mas, lo unico malo es que es un rata, que nos miente una y otra vez, y que siempre se hecha flores (dice que el lo arregla todo, y lo arreglan los cracks como phtibu, el padre del ace: Wayland, TheWhisp, jellaxy y demas)

el que no le gusten las rom de maclaw que no las use pues, a nadie esta obligando ni creo que obligue, si no les gusta su desarrollo pues simplemente no lo sigan, como digo es solo un desarrodor màs, si no se mete con jellaxy por mi està bien que vuelva ya que uno màs no hace daño, al contrario.

y si maclaw saca una cm9 98% funcional digamos, más que esta, cómo quedaran ? jajaja ojala nos sorprenda pero si no lo hace pues en nada afecta.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
el que no le gusten las rom de maclaw que no las use pues, a nadie esta obligando ni creo que obligue, si no les gusta su desarrollo pues simplemente no lo sigan, como digo es solo un desarrodor màs, si no se mete con jellaxy por mi està bien que vuelva ya que uno màs no hace daño, al contrario.
Eso mismo pienso xd .

Última edición por spunisk Día 23/11/12 a las 00:33:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /