|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos..
Haber tengo un problema y no me deja instalar. Ayer prové con la koreana que hay aqui y la Rom base me deja Pero cuando voy a meter la 4.1.1 me salta un error en la tablet, no pude apuntarlo... Hoy he vuelto a probar con la de India y al final me tira un error pero me la hace.., pero aqui viene el problema.., hago lo que comentais meto la actualizacion en la SD externa y arranco para instalarla con recovery la busco, y me empieza la verificación, pero cuando llega a Código:
Verifying current system... Os pongo lo que me pone y haber si me podeis echar una mano porque no hay manera... Código:
assert failed: apply_patch_check ("EMMC:/dev/block/mmcblk0p8:12583168:
10bfa7c101aff1543c31953c01fd95a3bbf585ba:12583168:29a61e878a8749ed40613
ef1898099964d" , "29a61e878a878a8749ed6f181e40613ef1898099964d" , "10b
fa7c101aff1543c31953c01fd95a3bbf585ba")
Código:
E:Error in /tmp/sideload/packge.zip (Status 7) y la rom que tenia de un principio era la BLH3 Por favor nesesito ayuda Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes moliverac8
Si se enciende, es que no me deja actualizar nada..., solo la que meto por Odin. Estoy metiendo otra, la de Korea, ya la metí por Odin, ahora voy a meter la 4.1.1 en una microSD que tenia libre sin nada, voy a hacer un "wipe" antes de metar la actualización por el recovery y os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cwm instala una custom ROM y luego ves si te gusta y si no prueba otra vez.
Lo que no se es si no tienes instalado cwm si se pueden instalar custom ROM con odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente...
Solucionado, ya tengo la 4.1.1 koreana... Antes de meter la actualización hice wipes y todo ok.. Otra cosilla, como me puedo instalar juegos y aplicaciones, y pasarlos directamente a la MicroSD Gracias a todos.. Código:
Ya hice copia de seguridad en la MicroSD con CWM por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente...
Solucionado, ya tengo la 4.1.1 koreana... Antes de meter la actualización hice wipes y todo ok.. Otra cosilla, como me puedo instalar juegos y aplicaciones, y pasarlos directamente a la MicroSD Gracias a todos.. Código:
Ya hice copia de seguridad en la MicroSD con CWM por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...., gracias me estais ayudando un monton
Sabeis si hay alguna verción que funcione de CWM para esta Rom.. Os comento le e metido Código:
GT-P3110_ClockworkMod-Recovery_6.0.1.0 logo de Código:
Samsug Galaxy Tab 2 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado a la primera, pero resulta que es interfaz smartphone y sin acelerómetro y esto deprime un poco, da la impresión de tener un movil gigante. También la noto lentilla en listas y menus.
Dicho esto, me volví a 4.0.4 a la que subí para ir a 4.1.1. Y aqui todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 3110 con esta rom instalada y perfecto!!
sobre el wifi....hay un widget para activar"power" y lo desactivo cuando no la uso... de esa manera la bateria dura muchísimo mas.. ![]() como tengo whatsapp en el movil también lo tengo en la tablet.....je je gracias !! Última edición por piratadefusta Día 21/11/12 a las 14:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado a la primera, pero resulta que es interfaz smartphone y sin acelerómetro y esto deprime un poco, da la impresión de tener un movil gigante. También la noto lentilla en listas y menus.
Dicho esto, me volví a 4.0.4 a la que subí para ir a 4.1.1. Y aqui todo genial. ![]() volviste a 4.0.4 ..pero como llegaste a la 4. 1 .1 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas 4.0.4 Stock de alemania (http://www.hotfile.com/dl/170552204/...1_INU.zip.html) La flasheas con odin, y luego en la sdcard metes (http://www.hotfile.com/dl/171049617/...60155.zip.html) que es la OTA 4.1.1 Cuando acabe le haces Wipe Data/Factory Restore y estarás en 4.1.1 stock Te aviso que 4.1.1 no tiene interfaz tablet, es smartUI, lo que quiere decir que es como tener un S2 enoorrrrrrme. Última edición por pdnked Día 21/11/12 a las 20:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias PDNKED me quedo como estoy......4.1.2 je je
|
|
|
||||
|
||||
|
A este firm no le he metido mano, pero al de SII si, tengo los drivers extraidos por si algún día me da por hacerme un port de cyanogen (4.2 tiene buen aspecto).
Y dejando de lado eso que no tiene nada que ver. El instalar 4.1.1 es simplemente para hacerte una idea del resultado final, yo por ahora estoy muy contento en 4.0.4 con mi desbloqueo facial. Va fluida, sin problema alguno y con todas las temporadas de walking dead para los ratos muertos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta salido una 4.1.1 oficial para Francia que supongo que valdrá perfectamente para aquí por si queréis probar. Yo creo que me animar.
Esta en sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Me respondo http://www.sammobile.com/2012/11/22/...-bean-updates Pero es solo para la P3110 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha salido una actualización 4.1.1 para la 3110..la que tengo...pero ahora mismo tengo la versión 4.1.2 de xda developeres....
si bajo la OTA puedo instalarla a traves de la SD?? perderé el root??...y lo mas importante..podré recuperarlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
con alguna aplicación ej screenshot free desde el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije, 4.1.1 no me convence para la tablet. Pasa de tablet a movil gigante, me parece un insulto a todos los que tenemos la galaxy tab 2.
Que con la primera también nos hicieron la puñeta. Era un Galaxy S grande y se quedó obsoleta en 2 meses, prometieron Honeycomb y nunca llegó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije, 4.1.1 no me convence para la tablet. Pasa de tablet a movil gigante, me parece un insulto a todos los que tenemos la galaxy tab 2.
Que con la primera también nos hicieron la puñeta. Era un Galaxy S grande y se quedó obsoleta en 2 meses, prometieron Honeycomb y nunca llegó. ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||