|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos devuelven los 10 euros de gastos de envío, ¿Por qué no aprovecháis para donarlos a una buena causa? ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494772 ![]() Me parece una idea estupendisima!! Yo me apunto. Esto creo que debería ir en un hilo aparte. Si no lo abre nadie antes, lo haré yo mañana. PD: Tu nick es brutaaaal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien en la encuesta que tiene el número de seguimiento del nexus 4 de 8 GB. Aleluya!!! Nos alegramos por ti, hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajaja Entrar en este hilo es mas divertido q el club de la comedia! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aquí que creo que merece la pena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496567 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, no quería compartirlo por que no ayuda mucho, pero no es nada distinto o mas de lo que sabíamos...
Esta mañana he estado en TechData Alovera por cuestiones laborales y no he podido reprimirme en preguntar si sabían algo. Aunque mi interlocutor no estaba implicado, ni tenia info, ha preguntado y me ha hecho llegar que desde Google Comm, el viernes entraron 500 unidades/pedidos, el lunes 100 y hoy tan solo 12. De los demás dias no tenía mas datos. No hay más preguntas señoría... Animo hermanos apestados. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el bumper? Son los padres? Es que no es normal que ni si quiera maden un email tipo 3 semanas para el bumper porque yo lo pille aparte por fallos con la web(y menos mal que lo pille aparte...) y no tengo ninguna noticia del pedido... No m parece muy normal la verdad :confused:
Al menos me consuela que he tenido la suerte de conseguir el tracking del telefono y ya lo estoy disfrutando pero vamos que vaya telita con google... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo por lo menos ustedes estais nominados para tener un Nexus, los que esperamos para hacer la compra no creo que lo veamos ni en diciembre ni en enero, suerte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que hay que darles el numero de cuenta??? ya que yo pague con tarjeta de credito
yo me apunto a invertirlos en ayuda a esos grandes niños |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignoracia pero, al recibirlo se podría devolver? Te devuelven el dinero rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que Google se portará bien al final. Ojalá no me equivoque!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disponible a la venta en phonehouse de uk:
http://m.carphonewarehouse.com/mt/ww...nes/LG-NEXUS_4 390 libras... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos entre ayer y hoy ha alguien le ha llegado algo? Pondran mañana el necud 4?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dá que cuando nos manden los trackings a nosotros se os pone en DISPONIBLE en la web de Google Play... si hay trozo de pastel que no van a dejar pasar son las navidades...
Última edición por spin001 Día 22/11/12 a las 22:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar y digo que lo tenemos antes del puente de diciembre.
|