Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
nexus 4 vs galaxy s3

hola os voy a dejar por aquí una entrada de mi blog si no os importa donde mi compañero compara ambos terminales e incluso da su opinión personal sobre con cual se quedaría y porque. Además comenta los post y contras de cada uno.

http://elandroidephone.blogspot.com....galaxy-s3.html

Un saludo, espero que no os moleste.
PD: si no os importa puntuar en la encuesta.

Última edición por cantavro Día 23/11/12 a las 00:11:53.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Se ha olvidado de poner como ventajas del nexus 4 su mayor fluidez (gracias a no tener touchwiz) las actualizaciones mucho más frecuentes, y como contra el no disponer de Touchwiz, con lo que conlleva en cuanto a apps tipo multiview, soft de cámara superior y otras cosillas como smartview y similares.

Curiosamente aspectos muy citados por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Se ha olvidado de poner como ventajas del nexus 4 su mayor fluidez (gracias a no tener touchwiz) las actualizaciones mucho más frecuentes, y como contra el no disponer de Touchwiz, con lo que conlleva en cuanto a apps tipo multiview, soft de cámara superior y otras cosillas como smartview y similares.

Saludos.
gracias por tu opinión lo tendremos en cuenta y se lo comentaré a mi compañero para que lo incluya.
Un saludo
Viejo 22/11/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Otra cosa que no puso que en android 4.2 hasta nueva actualizacion el mes de diciembre en contactos no existe, pasando de noviembre de 2012 a enero del 2013. ademas de otros bug de android 4.2.
A favor del s3 no puso nada de las micro sd. Ni qye el s3 tiene 50 gb de dropbox. Entre otras cosas.

Son pros eso de tener version nueva android,
pero tiene la desventaja que si tiene muchos bugs.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3

Última edición por Juan_84 Día 22/11/12 a las 21:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan_84 Ver Mensaje
Otra cosa que no puse que en android 4.2 hasta nueva actualizacion el mes de diciembre en contactos no existe, pasando de noviembre de 2012 a enero del 2013. ademas de otros bug de android 4.2.
gracias de nuevo
Viejo 22/11/12, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Acabo de ver el análisis y no esta mal. Entre alguna y otra costilla, se da a entender que en rendimiento son similares, que solo los diferencia esos 100mhz cuando no es así. El snapdragon s4 pro lleva unos núcleos con una nueva arquitectura, A15 frente a los A9 del s3, que consume menos y rinde mas(Por este motivo también debería durar mas la batería en el nexus). Además de eso la GPU a andreno 320 del nexus 4 patea a la mali400 del s3. En rendimiento debería ser bastante superior el nexus y además android puro. También hay que tener en cuenta que acaba de salir y tienen que pulirlo.

Esto en teoría jeje, no tengo un s3 y aun no he visto el nexus 4 en vivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Acabo de ver el análisis y no esta mal. Entre alguna y otra costilla, se da a entender que en rendimiento son similares, que solo los diferencia esos 100mhz cuando no es así. El snapdragon s4 pro lleva unos núcleos con una nueva arquitectura, A15 frente a los A9 del s3, que consume menos y rinde mas(Por este motivo también debería durar mas la batería en el nexus). Además de eso la GPU a andreno 320 del nexus 4 patea a la mali400 del s3. En rendimiento debería ser bastante superior el nexus y además android puro. También hay que tener en cuenta que acaba de salir y tienen que pulirlo.

Esto en teoría jeje, no tengo un s3 y aun no he visto el nexus 4 en vivo.

Gracias por tu colaboración y tu opinión nos viene bien para mejorar en lo que podamos
Un saludo
Viejo 22/11/12, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general, no se si estoy confundido, pero android esta en java, java se ejecuta virtualizado, me refiero que no corre directamnte sobre el hardware del terminal, como por ejemplo ocurre con,Windows,symbian, IOS.No quiero generar debate.Solo quiero decir que falta pulir Android.("para cuando comparemos hardware sea solo el hardware puea determinar cual es mejor realmente") . Me refiero que nunca va a sacar el provecho de los x nucleos que posea el terminal. Por eso no le doy esa importancia que decis de unos herzios mas o menos entre dispositivos.Porque yo me imagino que estos computadores pequeños son parecidos a los computadores de casa, te puedes guiar muy bien en los 4 nucleos con x herzios de procesador pero el cuello de botella lo genera en mi opinion el sistema operativo android. PD: Es mi opinion, en la que me refiero que actualmente sacan terminales impresionantes en lo que no falla el hardware sino que deben pulir mas el sistema operativo para poder sacar el maximo potencial en este caso al Nexus 4 y al s3 que son los que trata en este hilo. Solo he hecho una Reflexion con vosotros. Siento el tocho de texto.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general, no se si estoy confundido, pero android esta en java, java se ejecuta virtualizado, me refiero que no corre directamnte sobre el hardware del terminal, como por ejemplo ocurre con,Windows,symbian, IOS.No quiero generar debate.Solo quiero decir que falta pulir Android.("para cuando comparemos hardware sea solo el hardware puea determinar cual es mejor realmente") . Me refiero que nunca va a sacar el provecho de los x nucleos que posea el terminal. Por eso no le doy esa importancia que decis de unos herzios mas o menos entre dispositivos.Porque yo me imagino que estos computadores pequeños son parecidos a los computadores de casa, te puedes guiar muy bien en los 4 nucleos con x herzios de procesador pero el cuello de botella lo genera en mi opinion el sistema operativo android. PD: Es mi opinion, en la que me refiero que actualmente sacan terminales impresionantes en lo que no falla el hardware sino que deben pulir mas el sistema operativo para poder sacar el maximo potencial en este caso al Nexus 4 y al s3 que son los que trata en este hilo. Solo he hecho una Reflexion con vosotros. Siento el tocho de texto.
Jaja no te preocupes! Gracias por tu opinion, 1saludo

enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor)
Viejo 23/11/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Soy yo muy delicado y/o tengo mal el brillo de mi monitor, pero no es molesto leer el blog por los colores usados?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Soy yo muy delicado y/o tengo mal el brillo de mi monitor, pero no es molesto leer el blog por los colores usados?

Saludos.
Sí, la verdad es que los colores no son los más adecuados (crítica constructiva)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje

Saludos.
+1

Otra cosa que no puso que en android 4.2 hasta nueva actualizacion el mes de diciembre en contactos no existe, pasando de noviembre de 2012 a enero del 2013. ademas de otros bug de android 4.2.
A favor del s3 no puso nada de las micro sd. Ni qye el s3 tiene 50 gb de dropbox. Entre otras cosas.

Son pros eso de tener version nueva android,
pero tiene la desventaja que si tiene muchos bugs.
Bueno, no creo que sea relevante esto en una comparación entre ambos.

Eso son bugs típicos de un sistema operativo nuevo. Todos los móviles, incluído el S3 salía con bugs.
Lo bueno es que el Nexus no va a tardar en ver corregidos, como ya nos han ido demostrando, y Samsung... vete a saber cuándo actualiza (lo dice un ex SGS y actual poseedor de S3).
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
No se si está comentado o no, pero un punto a favor del S3 es la posible utilización de la radio sin necesidad de gastar datos.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
mastercri mastercri no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Claro
El S3 ya tiene cargador inalámbrico según post que han puesto por acá mismo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496707
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
fijate que esta discursion siempre la tengo con un amigo fanboy de apple, y el tiene razon, mientras android siga en java poco se puede hacer para aprobechar de verdad el potencial. a mi muchas veces me dicen que esto no es asi, que esta en c y cc+ , pero las apps y esas cosas corren por java o desde ICS algunas por html5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
fijate que esta discursion siempre la tengo con un amigo fanboy de apple, y el tiene razon, mientras android siga en java poco se puede hacer para aprobechar de verdad el potencial. a mi muchas veces me dicen que esto no es asi, que esta en c y cc+ , pero las apps y esas cosas corren por java o desde ICS algunas por html5

Android esta basado en linux (seguramente IOS lo esté sobre unix, lo desconozco) lo que pasa es que tiene una maquina virtual especializada y optimizada para aplicaciones "java" (dalvik) ya que difieren en algunas cosas. Como buen linux puedes programar en java y en c, c++, etc. Esto se puede ver como un inconveniente o una ventaja, ya que se puede decir que las aplicaciones van lentas por que como están en java..., la mayoría de aplicaciones no necesitan ir como un tiro, y las que lo necesitan suelen estar programadas mayoritariamente en c++ (como juegos 3D). A cambio ganas un montón de desarrolladores que gracias a la facilidad de java pueden exponer sus ideas (un servidor por ejemplo).

Tengo amigos que se dedican profesionalmente ha hacer aplicaciones de IOS y no tienen opción de escoger, y dicen que la programación en IOS es bastante infernal, teniendo que controlar muchas cosas como la memoria malgastada, punteros, etc.

Es verdad que android tiene que mejorar, y lo va haciendo, pero no es culpa debido a java.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Android esta basado en linux (seguramente IOS lo esté sobre unix, lo desconozco) lo que pasa es que tiene una maquina virtual especializada y optimizada para aplicaciones "java" (dalvik) ya que difieren en algunas cosas. Como buen linux puedes programar en java y en c, c++, etc. Esto se puede ver como un inconveniente o una ventaja, ya que se puede decir que las aplicaciones van lentas por que como están en java..., la mayoría de aplicaciones no necesitan ir como un tiro, y las que lo necesitan suelen estar programadas mayoritariamente en c++ (como juegos 3D). A cambio ganas un montón de desarrolladores que gracias a la facilidad de java pueden exponer sus ideas (un servidor por ejemplo).

Tengo amigos que se dedican profesionalmente ha hacer aplicaciones de IOS y no tienen opción de escoger, y dicen que la programación en IOS es bastante infernal, teniendo que controlar muchas cosas como la memoria malgastada, punteros, etc.

Es verdad que android tiene que mejorar, y lo va haciendo, pero no es culpa debido a java.
Gracias por tu respuesta. Da gusto intercambiar opiniones cuando son constructivas como esta. Yo no noto eso de que vaya lento android, solo quise referirme que se necesita pulir esas cosas, pero lo que soy consciente que es muy dificil saliendo terminales constantemente y es imposible programar un sistema operativo con cambios constantes de hardware en distintos dispositivos a la vez. Con lo nuevo que tiene google eso que dije de optimizar mejor android lo pondria en la lista de los deseos. Je je. Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Y digo yo...el software del nexus 4 cojonudo porque esta detrás google, pero cuando tenga problemas de hardware quien se hace cargo??, porque todos conocemos a LG y no brilla por corregir problemas en sus móviles.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por tonmy.e Ver Mensaje
Y digo yo...el software del nexus 4 cojonudo porque esta detrás google, pero cuando tenga problemas de hardware quien se hace cargo??, porque todos conocemos a LG y no brilla por corregir problemas en sus móviles.un saludo.
eso es lo que yo siempre digo y todos me dan evasivas para no admitir que si se encarga lg las llevan claras

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/12, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si no te funciona la antena, por ejemplo, lo llevas al sat y punto, no creo que haya mas problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /