|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que puede ser por ser transparente el task, no se, pero de esa forma no tengo problemas al poner App en la barra lateral |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la cortina axl
axl compi esta el la cortinilla, échale un ojo, haber lo que se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
Compis lo de aplicacion GVM es una apk simple sin librerias ni nada, la e metido porque e visto que funcionaba pero no me a dado por trastear con ella ni ningun beta me a reportado ningun problema y la e dejado.
Lo del sonido la rom tiene sonido Best Audio, tiene las librerias no la apk porque dava Fc esa si que no iva bien y por eso parece que suena mas bajito pero lo que tiene es mas calidad de sonido y no suena a lata como la version anterior, a los que no les guste tienen el UPD de 61 en el wuala y ese ya resuelve el problema del volumen. La apk de GVM es mejor que os la cargeis, total no hace nada, lo siento en proximas versiones no pienso meterla sino la actualizan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que creáis que el sonido del UPD 61 sound,es muy alto o suena distorsionado, descomprimirlo y modificar los valores del
default_gain.conf sustituir el 61 por uno inferior que creáis que va mejor, yo lo he dejado en 60. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que creáis que el sonido del UPD 61 sound,es muy alto o suena distorsionado, descomprimirlo y modificar los valores del
default_gain.conf sustituir el 61 por uno inferior que creáis que va mejor, yo lo he dejado en 60. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. ![]() Eso es lo que hago yo pero con 59 ![]() ![]() Que parametros tocas tu??
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA POR FAVOR!!!
![]() Os acordais que mi hermana tenia un problema? Se puso a actualizar el telefono via KIES y despues de eso le pedia el: "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM" Le Rootee el movil y luego le metí la NEXT BLUE ROM pero aún asi me lo sigue pidiendo. COMO PUEDO SOLUCIONARLO? Sera porque el telefono ya no sea libre y tengo q liberalizarlo via Imei? En principio es de Vodaf... si le meto una Rom de STOCK libre funcionará? Y despues de llevar la Rom NEXT para ponerle una Stock es el mismo procedimiento (ODIN PC)? MUCHAS GRACIAS y por favor AYUDARME!!! Última edición por JULIO ROSIQUE Día 22/11/12 a las 21:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la anterior version y he borrado el gmail xq no me gusta en color ahora no me deja instalarlo del gogle play aguien me lo pyede pasar para ponerlo con el root explorer .gracias .
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo pone sin problemas. Eso si, tengo muchas apps quitadas de la barra y hoy la he llevado desactivada. Estos días la daré caña a ver si me acostumbro a la multiventana.
|
|
||||
|
||||
|
basicamente, todos los que estaban en 61 los he pasado a 60, excepto el volumen con auriculares, y los sonidos en llamada que los he dejado en 59, y el tono de llamada y el de la grabadora lo he dejado en 61.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA POR FAVOR!!!
![]() Os acordais que mi hermana tenia un problema? Se puso a actualizar el telefono via KIES y despues de eso le pedia el: "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM" Le Rootee el movil y luego le metí la NEXT BLUE ROM pero aún asi me lo sigue pidiendo. COMO PUEDO SOLUCIONARLO? Sera porque el telefono ya no sea libre y tengo q liberalizarlo via Imei? En principio es de Vodaf... si le meto una Rom de STOCK libre funcionará? Y despues de llevar la Rom NEXT para ponerle una Stock es el mismo procedimiento (ODIN PC)? MUCHAS GRACIAS y por favor AYUDARME!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
|
||||
|
||||
|
Última edición por axl33 Día 22/11/12 a las 21:36:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas liado metele caña al numero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá posibilidad de una status bar opaca, solo con esa modificación nada más, con candado y tasker de V5.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------
![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí