|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos! nikitto como siempre a tus pies
![]() y ahora los "peros" que tengo yo, porque las cosas que estan bien pues no hace falta comentarlas. bluetooth 1º entro en configuracion/bluetooth/ftp y en "habilitar el compartimiento de archivos" cuando tengo la carpeta ya seleccionada no me deja seguir, marco "ok" pero no pasa nada. 2º he intentado instalar varias veces el hc4_inbox y no hay manera de encontrar donde esta y ando desconcertado. ![]() taskmanager 1º he instalado el task manager pero con el manila no sale la pestañita de arriba a la derecha y sin el manila se superpone con el reloj. alguna manera de que no se superponga en el reloj y que aparezca cuando este el manila? ![]() Gracias como siempre
Última edición por enfermodela Día 12/11/09 a las 17:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Advanced Config --> Mensajes --> SMS - Chat... Esta es la que hay que activar!! <-- Así 6.5.1.1 Última edición por soyeldandy Día 12/11/09 a las 15:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pegasuscyb pudiste sacar a vibracion??porque y tambien puse el 0 por el 1 y no me paso nada.si tenes otra idea avisame..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo por cierto estoy viendo que estais hablando del advance task manager yo estoy hablando del que te deja cerrar los programas que esta abiertos , por si ha habido alguna confusion
Última edición por enfermodela Día 12/11/09 a las 17:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero he estado practicando a poner imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
enfermodela hay algunos problemas con el taskmanager, por eso la rom viene con el showcase.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda!!! manda huevos gracias rave, por cierto has probado lo del bluetooth? en el apartado de ftp cuando seleccionas una carpeta te deja seguir cuando le das al ok o se queda inutil? te falla a ti tambien?
Última edición por enfermodela Día 12/11/09 a las 18:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace nada más. Allí lo único que indicas es la carpeta que compartes por BT. Dentro de esa carpeta has de copiar todos los archivos que quieras compartir por BT. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tomasariel, la verdad que no pude hacer nada con el maldito vibrato, me tiene los pelos de punta, porque si logramos sacarlo creeria que se ahorraria mucha bateria.
y..... le encontre un pequeño detalle que creo que es muy importante, me enviaron un sms de una persona que no lo tenia en mis contactos, no encontre la forma de cargar ese numero de telefono en mi agenda, conocen alguna forma ???? antes con la version 6.1 podia pintar, cortar y pegar, en casi todos lados, aca es imposible. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NIKITTO yo a lo que me refiero es que cuando selecciono la carpeta en el ftp y le doy a "ok" no sale de la pantalla dejando esa carpeta como la de recepcion de archivos bluetooth, le doy a la banderita y tampoco hace nada, tengo que darle al boton de colgar para salir de hay. y no se queda guardada la configuracion.
Última edición por enfermodela Día 12/11/09 a las 20:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pegasuscib tienes instalado el apps ATContacts?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Alguien sabe como cambiar el orden de las pestañas en el manila? El M2C se ha diseñado para la versión antigua...
Por cierto nikitto, tu rom me va fantástica ;) |
|
|
||||
|
||||
|
NIKITTO yo a lo que me refiero es que cuando selecciono la carpeta en el ftp y le doy a "ok" no sale de la pantalla dejando esa carpeta como la de recepcion de archivos bluetooth, le doy a la banderita y tampoco hace nada, tengo que darle al boton de colgar para salir de hay. y no se queda guardada la configuracion.
![]() Como única solución que he encontrado ha sido configurar la tecla física inferior derecha (en mi caso con Find pone ok), como tecla Aceptar. Así una vez encontrada la carpeta deseada, le doy al OK de la tecla física. Ni idea de porque no funciona. Gracias por el aviso. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para el resto de las configuraciones......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje la verdad que esto de esperar a que alguien consteste es desesperante, en fin, saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS SALIDA NIKITTO ahora mismo lo pruebo, gracias.
pegasuscyb ahora me pillas, yo lo que tenia entendido es que su utilidad es para añadir contactos, creo que es independiente de si es titanium o manila, creo que son diferentes formas de acceder a los programas, vamos en rasgo muy muy generales, Última edición por enfermodela Día 12/11/09 a las 23:04:21. |