Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Joder, no habia entrado en este hilo hasta ahora y es preocupante, estais hablando que dura menos que un galaxy s, tiene que ser la 4.2 porque no tiene explicacion, en el S3 llegaba a las 5 horas de pantalla facil...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Joder, no habia entrado en este hilo hasta ahora y es preocupante, estais hablando que dura menos que un galaxy s, tiene que ser la 4.2 porque no tiene explicacion, en el S3 llegaba a las 5 horas de pantalla facil...

Si no es por éso yo tendré que devolverlo, a mi no me sirve un móvil que dure tan poco
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
sigo con pruebas de que el movil no gestiona la carga....he esperado q se apague solo...lo he conectado a bayeria portatil con salida de 1amperio...y a los 20
minutos lo he encendido y me ha marcado cero por ciento de bateria...hasta que no lo he arrancado no ha empezado a cargar
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Segundo ciclo de carga, y llegó a las 3 horas d pantalla. Ayer en el primero fueron 2 y media.

Veremos si sigue aumentando. El sistema se debe asentar poco a poco, y en pocos dias ver el maximo rendimiento k puede dar.

Y sí, coincido en que android 4.2 tiene algo que consume demasiado.

Teniendo en cuenta k en el galaxy nexus la pantalla me comia un 60% de bateria, y aki solo un 26...

Hay muchos procesos que consumen demasiado. Este movil deberia llegar a las 5 horas si el mayor gasto fuera el de la pantalla.

Sabeis si es recomendable hacer wipe despues d la ota? Yo no lo hice pero vaya... Dudo k los consumos altos se deban a eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
sigo con pruebas de que el movil no gestiona la carga....he esperado q se apague solo...lo he conectado a bayeria portatil con salida de 1amperio...y a los 20
minutos lo he encendido y me ha marcado cero por ciento de bateria...hasta que no lo he arrancado no ha empezado a cargar
mejor dicho...no ha empezado a identificar la carga

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Segundo ciclo de carga, y llegó a las 3 horas d pantalla. Ayer en el primero fueron 2 y media.

Veremos si sigue aumentando. El sistema se debe asentar poco a poco, y en pocos dias ver el maximo rendimiento k puede dar.

Y sí, coincido en que android 4.2 tiene algo que consume demasiado.

Teniendo en cuenta k en el galaxy nexus la pantalla me comia un 60% de bateria, y aki solo un 26...

Hay muchos procesos que consumen demasiado. Este movil deberia llegar a las 5 horas si el mayor gasto fuera el de la pantalla.

Sabeis si es recomendable hacer wipe despues d la ota? Yo no lo hice pero vaya... Dudo k los consumos altos se deban a eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Asentar?
Tienes algo que pruebe que el sistema se tenga que asentar?

No vale el efecto placebo.

Última edición por Jony Ive Día 22/11/12 a las 21:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Pues vaya mala suerte compañeros

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
La única duda que tengo es que no me acabo de ver con ese chisme tan grande y no se si será práctico para su uso diario, para meterlo en el bolsillo y no andar como si tuviese la pierna entablillada , etc. Y es que el Nexus 4 ya me parece bastante grande... Por todo lo demás, me encanta. Ver un vídeo HD o la experiencia de navegación en esa pantallón es algo sublime. Y no tener que preocuparte de la batería con la absoluta seguridad de que hagas lo que hagas con el móvil llegará vivo al final del día es otro puntazo a favor...
a mi me cabe perfectisimamente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

La única duda que tengo es que no me acabo de ver con ese chisme tan grande y no se si será práctico para su uso diario, para meterlo en el bolsillo y no andar como si tuviese la pierna entablillada , etc. Y es que el Nexus 4 ya me parece bastante grande... Por todo lo demás, me encanta. Ver un vídeo HD o la experiencia de navegación en esa pantallón es algo sublime. Y no tener que preocuparte de la batería con la absoluta seguridad de que hagas lo que hagas con el móvil llegará vivo al final del día es otro puntazo a favor...
Eso es falso.
He tenido varios iPad y ni por casualidad me han durado todo el día.
Cuando haces un uso INTENSIVO del de verdad siempre se agota la batería así que el Note 2 que no tiene mejor batería no llegará al final del día si haces un uso intensivo.
Es decir, varias horas navegando por internet con una navegación rápida (nada de quedarse en una misma pestaña más de 1 minuto), viendo vídeos de YouTube, escuchando música por Spotify, jugando a algún juego.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Eso es falso.
Cuando haces un uso INTENSIVO del de verdad siempre se agota la batería así que el Note 2 que no tiene mejor batería no llegará al final del día si haces un uso intensivo.
Es decir, varias horas naveando por internet, viendo vídeos de YouTube, escuchando música por Spotify, jugando a algún juego.
El note 2 si dura con uso intensivo. Por lo menos a mí. Hablo de muchas horas seguidas, ese teléfono tiene 50% mas de batería que los "pequeños" y se nota. No debería compararse con el n4.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Eso es falso.
Es decir, varias horas navegando por internet con una navegación rápida (nada de quedarse en una misma pestaña más de 1 minuto), viendo vídeos de YouTube, escuchando música por Spotify, jugando a algún juego.
Hombre 18 horas de pantalla no te va a dar pero, a igualdad de uso, cuando cualquier otro móvil haya desfallecido a este le quedará cuerda para muuuucho rato...

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
a mi me cabe perfectisimamente
¿Y resulta incómodo sentarte en una silla o sofá con ese bicho en el bolsillo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es falso.

OTRO

OTRO

gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
El note 2 si dura con uso intensivo. Por lo menos a mí. Hablo de muchas horas seguidas, ese teléfono tiene 50% mas de batería que los "pequeños" y se nota. No debería compararse con el n4.

Es que entramos en lo mismo.
Qué entendéis por uso intensivo.

Uso intensivo no es visitar 4 o 5 webs.
Es visitar unas 50 pestañas en una tarde.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre 18 horas de pantalla no te va a dar pero, a igualdad de uso, cuando cualquier otro móvil haya desfallecido a este le quedará cuerda para muuuucho rato...

¿Y resulta incómodo sentarte en una silla o sofá con ese bicho en el bolsillo?
si, y en el coche conduciendo

ña verdad es que creia que no me cabria bien
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

OTRO

OTRO

Qué pretendes enseñarme con esto?

No han hecho un uso intensivo. En las que sale Chrome dura 5h, que es poco. Y en las que no sale Chrome dura 9-10horas y no han hecho un uso intensivo.

Lo repito, un uso intensivo no es tener 10 horas encendida la pantalla y visitar 4 webs o usar el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pretendes enseñarme con esto?

No han hecho un uso intensivo. En las que sale Chrome dura 5h, que es poco. Y en las que no sale Chrome dura 9-10horas y no han hecho un uso intensivo.

Lo repito, un uso intensivo no es tener 10 horas encendida la pantalla y visitar 4 webs o usar el whatsapp
es un uso intensivo entonces que es para ti? 10h de navegacion? enseñame un smartphone que haga 10€ de pantalla y dure mas de un dia la bateria ;) y encima sumale esa pantallaza!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

es un uso intensivo entonces que es para ti? 10h de navegacion? enseñame un smartphone que haga 10€ de pantalla y dure mas de un dia la bateria ;) y encima sumale esa pantallaza!
Pues sí, eso no estaría mal.

No lo hay
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, eso no estaría mal.

No lo hay
tu realmente en un dia normal, que tengas que ir al trabajo o cualquier cosa puedes permitirte 10h de pantalla? 2h en el curro, 1 mientras comes y cenas, y 7h en tu tiempo libre..

casi ni te queda tiempo para dormir
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Joder, algunos niegan lo evidente. A ver Jony Ive, dime otro smartphone que siquiera se acerque en duración de batería al Note...

Redy, pues no es coña, yo entro y salgo muuuuchas veces del coche al día (de 20 para arriba) y temo que me moleste al sentarme, levantarme, conducir, sentarme en una silla, agacharme, etc. Es que es muy grande, coñe
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con consumo intensivo me refiero a esto en la parte del navegador.
Visito múltiples pestañas en menos de un minuto, y así durante horas y horas. Más música en el spotify

Tirando a lo bajo, pongamos que visito 3 pestañas en 1 minuto.
Multiplicado por 120 minutos que es lo que me dura como mucho la pantalla encendida dan 360 páginas visitadas

Última edición por Jony Ive Día 22/11/12 a las 21:31:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /