|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me iluminais...hace dos meses compré a mi mujer un tablet chino(ainol fire7) y le instalé a la primera y sin complicación alguna el whatsapp,decir que el telefono de ella es uno antiguo sin whatsapp ni historias,le metí al tablet el número de telefono y en dos minutos tenía en el móvil un código de tres cifras se lo metí y funcionando a la primera.El tablet finalmente lo devolví por unos bug que traía,con lo cual restauré a fábrica y lo devolví.Ahora viene mi pregunta...en el nexus 7,puedo realizar el proceso de la misma manera?,es decir,bajar la app whatsapp del google play y meter sin más el numero de telefono,me llegará un mensaje con otros tres dígitos?o me valdrían los tres dígitos que aún conservo de la anterior instalación,o reconocerá que ese whatsapp ya fué activado anteriormente?,en fin espero que haya quedado clara la duda,me pongo en vuestras seseras,salu2.
![]() Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo número en el nexus 7 y en el s3,es lo mas fácil del mundo,con el programa go backup,se hace una copia de seguridad del whatsapp y se instala,en el nexus 7,y ya lo tendrás funcionando,con el mismo numero.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo número en el nexus 7 y en el s3,es lo mas fácil del mundo,con el programa go backup,se hace una copia de seguridad del whatsapp y se instala,en el nexus 7,y ya lo tendrás funcionando,con el mismo numero.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() una vez con los archivos del backup en un subdirectorio del S3, cómo se pasan al N10? es decir como se hace un restore, por cierto sin usar el programa, ya que no es compatible con la tableta gracias Enviado... |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona bien con jeni bell 4.2?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. estoy planteándome la compra de la versión normal o la 3g, con lo que tengo una duda:
funcionaría WhatsApp con mi número (haciendo el backup) teniendo una sim de otra compañía o un duplicado? (smart sim de orange, tarifa ballena) No sé si me he explicado bien Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me sale todo bien hasta que pido la confirmación de llamada en el pc,da fallo y pide que contacte con el servicio técnico, y no recibo ninguna llamada. Alguien sabe que ocurre ?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. estoy planteándome la compra de la versión normal o la 3g, con lo que tengo una duda:
funcionaría WhatsApp con mi número (haciendo el backup) teniendo una sim de otra compañía o un duplicado? (smart sim de orange, tarifa ballena) No sé si me he explicado bien Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha caducado el guasapp de la nexus 7
Alguien en la misma situacion? Intento descargarlo desde la pagina oficial y ne dice que mi dispositivo no es compatible con la version... No se si se a tratado el tema, no lo he visto. Última edición por casietes Día 21/11/12 a las 15:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar el whatsapp de esta forma en una cuenta de usuario secundario, no en la del propietario?
Es que yo en la del propietario no tengo que hacer ningun royo de esos. Simplemente pongo mi numero de telefono, me llega el sms al movil, pongo el numero en la tablet y perfecto. Lo que pasa es que en una cuenta secundaria el whatsapp me da forzar cierre al abrirlo (una vez que ya he validado el sms). Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fin conseguí hacerlo a través del tutorial (gracias!). Mi pregunta es: no hay alguna forma de enlazar (tipo alguna app) los dos números de teléfono (el real y el fonyou) o enlazar las dos cuentas de whatsapp para recibir los mensajes juntos?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado ya con el os 4.2?
?????
Última edición por Ra2one Día 22/11/12 a las 21:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado ya con el os 4.2?
Con el 4.1 seguir el tutor y todo funcionó al pelo. Ahora estoy tratando de hacerlo y no me envía nunca a la pantalla donde se alteran los permisos. La única diferencia es que ahora estoy actualizado al 4.2..... Será que el appguard no va bien con esta actualización? Alguien lo ha intentado después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4.1 seguir el tutor y todo funcionó al pelo. Ahora estoy tratando de hacerlo y no me envía nunca a la pantalla donde se alteran los permisos. La única diferencia es que ahora estoy actualizado al 4.2..... Será que el appguard no va bien con esta actualización? Alguien lo ha intentado después de actualizar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Tengo la tablet ASUS Nexus 7 8GB version de Android 4.2 version de WhatsApp 2.8.3325 (en su momento instalado OK siguiendo este tutorial manual) ha llegado al punto en que al abrir me dice que hay una nueva version diponible, desea actualizar? pulso en "mas tarde" (hasta ahora asi ha seguido funcionando) pero dice "esta version de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona. visite nuestra web para descargar la copia mas reciente" descargo la nueva version, archivo WhatsApp.apk 6,61 MB ejecuto "¿quieres instalar una actualización de la aplicacion? tus datos no se perderan. la aplicacion podra acceder a:" pulso "instalar" Instalando... "Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" ¿que debo hacer? SALUDOS! GRACIAS POR ADELANTADO! versión de AppGuard 1.0.3 instalada EDITO 1: He seguido estos pasos: He ido a AJUSTES > Aplicaciones "desinstalar" He vuelto a "Descargas" Vuelvo a ejecutar el archivo descargado WhatsApp.apk 6,61 MB se instala correctamente salta la notificacion de AppGuard -> Secure your new app ejecuto La desistala, la vuelve a instalar se instala WhatsApp OK, se abre, "aceptar y continuar" "Alerta. No se puede identificar este dispositivo. Apague el movil.... Aviso: actualmente no se puede usar en tablets" Apago la tablet, La enciendo Voy a AppGuard, Manage your secured apps, Recently installed whatsapp "Se ha detenido la aplicación AppGuard" vaya que no me deja modificarla EDITO 2: he descargado e instalado AppGuard version 1.1.4 (archivo appguard-mobile.apk 1,58 MB) de www.backes-srt.de y ya funciona ahora ya con WhatsApp 2.8.5023 funcionando Última edición por jmjmr03 Día 23/11/12 a las 15:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no paso del bluestacks, nose instalar el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso del bluestacks es necesario, llevo un buen rato intentando instalar el whatsapp pero no se hacerlo. Sera porq tengo un mac y es mu feo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2 al instalarla lo unico que hice fue restaurar la copia de titanium y me sigue funcionando, instalado desde 0 no se si funcionara o no, a lo mejor appguard no actualizado para ser compatible con 4.2.
|