|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene casi ajustes, no permite cambiar las filas y las columnas del escritorio, no hay manera de hacer capturas de pantalla, y ni siquiera se puede configurar el bloqueo de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sorprendentemente... Sí me ha funcionado... Pues nada gracias Me has ahorrado un formateo Por lo demás, 0 errores, me va todo genial Es una alpha... Y encima es la primera... Bastante que funciona todo lo demás... :s... La alpha de Android 4.0.3... Recuerdo que la primera estaba llena de errores, creo que sólo se podía llamar :S... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto es como habra hecho capturas el usuario que las ha subido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con fecha de hoy, cuando llegue a casa actualizo el primer post.... Se puede descargar desde el enlace de la anterior.
Saludos!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Change Log
20121122 Fixed: adb shell does not work in recovery Fixed: Settings -> Storage FC Fixed: APN not working for some users (toggle airplane mode as a workaround) Fixed: No Email/Exchange app Fixed: Camera crashes if the preview is touched while recording video Fixed: Daydream clock setting crashes P.D : La sdexterna aun no la monta en el pc , y la app EMAIL , no llega a configurar la cuenta de correo "hotmail" almenos a mi , por todo lo otro funciona igual de bien !!
Última edición por lookon Día 22/11/12 a las 18:07:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada en el i9000 la de hoy y cuando venga la parienta se la metere toda entera
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post con changelog
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota para los que actualicéis:
Instalar las gapps de nuevo después de meter la rom, si no no os van a funcionar. Yo voy a probar ahora a hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un consumo de batería muy bajo! Con una batería nueva, brillo al maxim , bluetooth activado, y tarifa de datos activa, sin parar de usar el teléfono, me ha durado 9 horas de batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
horas de pantalla, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups! No va la url de descarga o seré yo::what:
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la URL. Abre la página de XDA con el post original y descargatelo de ahí. Va muy bien, ya no me da el fallo del APN.
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta, el unico fallo (por lo menos en mi movil) que no termina de activarse el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 9 horas ha estado la pantalla encendida. He estado usando el teléfono sin para para ver cuanto duraba. Me ha sorprendido que dure tanto. A ver, todo el rato no, igual ha sido media hora en total sin usarlo, de las nueve horas, pero siempre con la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
|
Las 9 horas ha estado la pantalla encendida. He estado usando el teléfono sin para para ver cuanto duraba. Me ha sorprendido que dure tanto. A ver, todo el rato no, igual ha sido media hora en total sin usarlo, de las nueve horas, pero siempre con la pantalla encendida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||