|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale Installation ABORTED, tienes que pasar al paso 2 directamente (evitas hacer los pasos que están con los guiones), pero paso 2 es obligatorio para parchear services.jar
Sé que el tutorial es lioso, pero es muy complejo. He intentado hacerlo lo más sencillo posible, aún así es muy complejo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que se queda con esa pantallita del compañero , lo vuelvo a ejecutar a veces lo hace todo solito con el 3 y la opcion 25 despues sale la pantilla services.jar para descargar instalar o exit le doy exit y pruebo el 24 como ultimo recurso reinicio bla bla .... vuelvo en unos instantes
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que se queda con esa pantallita del compañero , lo vuelvo a ejecutar a veces lo hace todo solito con el 3 y la opcion 25 despues sale la pantilla services.jar para descargar instalar o exit le doy exit y pruebo el 24 como ultimo recurso reinicio bla bla .... vuelvo en unos instantes
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo salir del error "Installation Aborted", esto es lo que me pone:
This fixes Segmentation Faults on ICS This is only for Ice Cream Sandwich su binary Installation ABORTED Que conste que tengo ICS, pero no se como demonios hacer que me desaparezca el mensaje... He seguido todos los pasos a la perfección y no doy con la tecla de hacer desaparecer dicho mensaje... ¿Algún consejo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Debo seguir con los siguientes pasos y luego volver a ejecutar el supercharger? Esque le doy a exit y no sale,me vuelve a salir las 3 opciones (D,I o E) ¿ me salgo sin mas y sigo con los siguientes pasos? El tutorial no parece dificil pero creo que es por la rom que tengo o algo de eso,la verdad es que no tengo ni idea del tema jeje... Gracias de antemano. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun conflicto con Supremacy Script? tego este en mi arc y queria saber si hay algun problema en tener los dos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JesusAlber1 necesito ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un arc s lt18a con rom stock y root si me servira?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia llegado al paso de parchear con MS-Dos,solo ejecute el primer script del supercharguer ( como en el tuto de kratos) y es cuando me sale lo de download,install o exit,pero no funciona.
¿Debo seguir con los siguientes pasos y luego volver a ejecutar el supercharger? Esque le doy a exit y no sale,me vuelve a salir las 3 opciones (D,I o E) ¿ me salgo sin mas y sigo con los siguientes pasos? El tutorial no parece dificil pero creo que es por la rom que tengo o algo de eso,la verdad es que no tengo ni idea del tema jeje... Gracias de antemano. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Justamente como no te funciona el script, tienes que hacer el paso del MS-DOS y continuar con el tutorial ![]() Perdona por el retraso!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Link del supercharger no vas hacia ningún lado :
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/office/eQqAzq...ndroid-Up.html
Ahi esta , es otro al que pusieron aqui usen la opcion 9. Esa use y me va bien Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a instalarle ésto a mi ARC S pero tengo algunas preguntillas.
¿Mejorarán los juegos "pesados" como GTA Vice City al instalar ésta aplicación? Tengo la versión ICS acabada en .587, el teléfono rooteado y el CWM para acceder a la Recovery, ¿todo correcto para empezar a instalar ésto no? saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una mejora ligera en ICS ,
Si vas a usar juegos pesados es mas recomendable bajar a gingerbread.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero seguir con ICS porque me gustan sus nuevos añadidos, pero quiero optimizarlo de la mejor forma posible y ando algo perdidillo. ¿Qué me recomendáis que instale? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener Vice City en mi ARC S como Dios manda porque es uno de mis juegos favoritos, pero tampoco es que suela jugar mucho en el móvil.
Quiero seguir con ICS porque me gustan sus nuevos añadidos, pero quiero optimizarlo de la mejor forma posible y ando algo perdidillo. ¿Qué me recomendáis que instale? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto último es fundamental para mí, puesto que tienen más prioridad para mí otras cosas antes que jugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en serio, en vez preguntar tanto si te va a servir, prueba las cosas y saca tus conclusiones. te puedo decir que un juego no tiene porque irle bien a todo el mundo y es poco probable que encuentres 10 personas con exactamente los mismos tweaks en su tlf, por lo tanto es difícil de juzgar. los pasos a seguir son, backup de lo que tengas en el tlf, pruebas y si funciona lo que pruebas y quedas convencido arreglas y si no va bien lo que sea o no te convence, restauras el backup y como mucho pierdes un poco de tiempo haciendo pruebas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||