|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me conectaba hoy, no tuve tiempo de probar lo que pasaba pero iguale es lo mimo que a ti, yo lo tengo con la funcion de que no haga cunetas atras en visible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mejor que un avion jajajaja Volvi a hacer wipe, instale la rom, reinicio solita, la di su tiempo, la volvi a reiniciar, instalar todas las aplis y TODO PERFECTO. Ni un solo FC, conecta con el BT Parrot de maravilla, con la diamond y portatil por BT tambien conecta bien. VAmos que va finisima. Creo que la primera instalacion que hice de igual manera, algo se la atraganto jiji GRACIAS por el curro que te pegas.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 12/11/09 a las 01:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm pues en mi caso despues de emparejarlo, cada vez que arranco el coche tengo que apagar y encender el bluetooth para que se conecte, ya no me pide pass, pero lo que digo...
He probado en el coche de la neska por descartar, ella si tiene parrot, y hacía lo mismo... Algo se me ha perdido en el camino.....cagoenzotz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo probaré con el bt del coche, la verdad es que con ninguna rom he tenido problemas se empareja al momento, eso si yo no tengo un Parrot, el mio es marca la cabra que viene con la radio del coche.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir de tres a cinco escritorios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tolapoto Día 12/11/09 a las 01:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he ido probando mas cosas y de momento todo bien, a falta de probar el bt en el coche, o sea de momento casi perfecta pero tiene un PERO valga la redundancia, y es que cuando reinicias tarda un web en mostra el escritorio, con otras roms el mostrar el escritorio es muchisimo mas rapido, incluso con la anterior rom la B, esta cuando se inicia te muestra los iconos, despues incluso hay un momento que se queda la pantalla en negro y despues de eso ya muestra el escritorio.
¿Os pasa no lo mismo?. Decir que yo he instalado desde 0, o sea wipe e instalando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno , super , mañana te paso eso
de momento kite el photoslide y el bettercut s ver si era alguno el problematico a ver si no se me reinicia mañana aun me tarda en volver al home la mitad de las veces ke salgo de la galeria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tolap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar la versión de super con la 4.2.4 de cyan...
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios! llevaba con la 4.2.3.1a desde que salio y anche mismo viendo que cyanogen no sacaba nada puse la 4.2.3.1d, con el consecuente rato instalando cosas y configurando a mi gusto...
Bueno que le vamos a hacer, todo sea por el bien nuestra maquinita
|
||||
|
||||
|
Yo voy a parar de actualizar porque esto no debe de ser bueno...a no ser que haya un cambio enorme...este ritmo no debe de ser bueno para la magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrrrrrrrr, otra vez a instalarlo todo.
Super abre otro post con la nueva version, porque este post ya es enorme. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo hacer como tu ( parar ) esto es un vicio!!!!. Me imagino que cyano, super@tmel, .... cualquier cocinero no sacará updates o versiones nuevas por amor al arte, pienso y creo que lo hacen por mejorar lo presente , asi que, mi magic a tope con los updates desde el recovery jejejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... siempre me lo propongo, pero al final pico y normalmente no me arrepiento!!! Siempre tengo en las manos la Magic, es puro vicio, menos mal que es un vicio sano...
|
||||
|
||||
|
Ya os fijasteis que volvemos a tener actualizacion del supsetup en el market V1.33?
Saludos. P.D. Superatmel, sin querer ofender... simplemente un apunte... Si existen actualizaciones de supsetup, se podria avisar en el hilo correspondiente y tener los datos de las mejoras que trae o en su efecto incorporar toda la informacion de ese hilo en el primer post de este?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 12/11/09 a las 09:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tolemac y super se lo están currando BASTANTE!!!!
Gracias compis!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel tengo la version B, para cambiar a la D se podria hacer sin tener que formatear la SD y sin hacer wipe para no perder los programas y todo lo que tengo instalado? o forzosamente tengo que hacer todos los pasos para asegurar que todo funciona bien?
|