|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido hoy el cupón. La solicitud y la factura la mande hace 10 días.
Se agradece, pillare una funda por que poca cosa mas hay. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si pido algo mas de 10€ aparte de la funda me sale a ese precio también?
Me pasais el link del ratón bluetooth? Ed:vale comprobado si añado un producto mas si me hacen 30€ de descuento,edito el anterior para no crear confusiones Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 22/11/12 a las 10:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llevar el ratón de 10 euros mas funda original, el ratón está muuuy bien pero la funda.... madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malísima, muy blanda, se suelta por los laterales, no dobla bien hacia atrás, pierdes demasiado tacto con los botones físicos y los cortes de fábrica no están bien hechos.
Con decirte que tenía pensado ponerme e intentar meterle un imán para que tenga la función de smartcover pero paso, es mala con ganas. Ya entiendo porque un conocido me quiere regalar la suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el código, después de 14 días enviando correos a diario.
Eso sí, las fundas agotadas en todos los colores, espero que repongan antes del día 31/12/12 que es cuando caduca el código de descuento de los 30 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el cupón me pille el mouse ASUS ratón Laser Bluetooth BX700
vale 30€ con el cupon te queda en 0€, solo tienes que pagar los gastos de envió 8€ ![]() (los gastos de envio son aparte) ![]() Echo unas fotos del mouse a la izquiera el raton Bluetooh BX700 Asus a la derecha son unos Logitech M525 y los otros logitech no me acuerdo el modelo y son todos inalambricos. Última edición por fushi Día 22/11/12 a las 16:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego funda azul + raton de 10euros, el ratón muy comodo, y la led azul que con las leds azul de mi pc va de lujo, la funda ni fu ni fa, pero bueno, its sometting.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una real MIERDA la tienda de asus resulta que me dan el cheque de los 30€ pero no puedo hacer nada porque a canarias no envían estoy hasta los EGGS de que no envíen a canarias ni que fuéramos de zambia joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui uno más que le ha llegado una funda y un ratón. Al final me compré un ratón de 12 euros que viene con cable pero que tiene una precisión muy buena así que estoy bastante contento.
La verdad es que a mi la funda oficial si que me está gustando bastante, aunque yo venía de usar una funda de tpu. La cuestión es que me gusta mucho el tacto que le da y como me la he pillado verde azulada le da un toque de color y así no es tan sosa. ¡El problema es que pesa un huevo! Madre mía voy a empezar a hacer brazo y todo porque la diferencia de peso es brutal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock de fundas.
Al final me he pedido una rosa (para la niña) y un ratón de 10 euros (para mí). La funda pone que la envían en 14 días ![]() El código de los 30 euros me lo cogió a la primera, ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias que me registré y sigo sin noticias del cupón... Acabo de mandar un mail a ver que pasa...
Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks. Please be patient and thanks for your understanding.
|
||||
|
||||
|
No sé si debería decir esto, peroooo...... ejemmehallegadootrocupondiferenteejem
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el cupón, por fin.
Ahora a elegir algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar mi cupón, esperaba que siendo Black Friday hubiera alguna oferta y así ha sido me rebajan a la mitad el conjunto teclado y ratón de 54€, eso si tienes que hacer una compra superior de 30...
|