|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esa captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por liberarme de semejante yugo, es muy dura la vida del profeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando salga para el nuestro tendremos que hacer una instalacion limpia (todos los wipes) o sera otra nightly mas??
Espero que me dure un poco mas la bateria porque con las ultimas muy poco me dura... |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre para nuestro i9000 a esperar pero va bien estas ultimas actualizaciones el móvil se puede usar para uso diario ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, yo puedo flahear con por ejemplo 50% de batería?
Lo que no puedo hacer es battery stats cierto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con menos pero es arriesgado lo mejor es flasear con el cargador y mas de un 80% de bateria
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo terminé de flashear la de hoy, con módem, cámara y fuente. Lo hice con cronómetro. Flasheo completo 4 mts. 40 s. Reinicio optimizando 195 aplicaciones 7 mts. 48 s. Supongo que con un 5 ó 6% llega.;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La de perrerias que le hice y sigo haciendo a ese movil y aun sigue al pie del cañon
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he flasheado al 3% pero porque tengo siempre una bateria extra cargada a tope con un cargabaterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé, también le pasé el limpiador de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda :banghead:
Desde que salió ics me he dado cuenta de que cuando estoy con el móvil en la mano toqueteando y llega una notificación no suena, solamente sale en la barra, una vez pregunté y me dijeron que era un bug de cm9, pero estos días con la leak también me pasaba, osea que es mi móvil o es una característica de Android, a alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale en banda base m250s?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ahora mismo los sonidos (yo no los uso), en cuanto sepa algo te comento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
seguramente ya se ha comentado...pero es que si me leo 20 paginas me quedo ciego....
Han solucionado las peticiones de pin definitivamente?? Un saludo!! |