|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo serán las demás ROMS pero no veo la necesidad de cambiar.
La verdad es que va muy bien, ni un problema. He pasado de 8 horas de bateria con la stock de samsung a 1 dia por lo menos con esta..y encima más actualizado. Tiene los añadidos que necesito exactamente y le han quitado la mierda que sobra exactamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última versión LK4? Que tal va? Alguna diferencia con respecto a otras cocinadas con la misma base?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas terribles con pérdidas contínuas de la señal del GPS aun cambiando la radio. Probado con la navegación GPS propia de la rom.
Si ninguno de vosotros comenta el mismo problema, quizás vuelva a reinistalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿con la 4.3 sucedía lo del gps? Última edición por eivus Día 22/11/12 a las 19:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa curiosa es que a mi me falla el gps del GOOGLE MAPS y NO EL DE COPILOT :eek: he utilizado el maps para ir a un destino y me fallaba y sin embargo la vuelta a casa he probado el copilot y ha funcionado perfectamente. No lo entiendo aunque funcionando otro gps para mi es la rom perfecta y con kernel siyah 1.7 aguanta todo el día sin problemas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un. Bug de la versión filtrada de samsung no de la rom pq he probado varias con la misma base y falla el gps .
Pero una cosa curiosa es que a mi me falla el gps del GOOGLE MAPS y NO EL DE COPILOT :eek: he utilizado el maps para ir a un destino y me fallaba y sin embargo la vuelta a casa he probado el copilot y ha funcionado perfectamente. No lo entiendo aunque funcionando otro gps para mi es la rom perfecta y con kernel siyah 1.7 aguanta todo el día sin problemas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acabo de hacer desinstalar el maps y he instalado Otra vez del market.
Mañana lo probaré si así funciona aunque como ya he dicho teniendo otro gps me preocupa mucho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda comentaban en otra rom que los reinicios se debían al efecto CRT ese que hace que parezca un televisor al apagar la pantalla. Si me pasa probaré a instalarla sin el efecto instalado. Se puede desactivar en el aroma al instalarla. Ya comentareis si funciona lo de reinstalar el maps para la última, que de ser así me animaría a probarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprobado y funcionando para el que les de problemas el gps tenéis que desactivar la casilla EN SERVICIOS DE UBICACIÓN LA CASILLA UTILIZAR REDES y con eso ya no se pierde el gps.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en mi caso resulta que el problema venía del "Navigation" que no mantiene activo el GPS correctamente. He instalado el TomTom y en varias horas de uso, sobre todo por dentro de ciudad, no ha perdido en ningún momento la señal GPS.
La rom va de coña, ningún FC y superfluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a la LL5 (4.1.2)
Aquí tenéis la v5.2 http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=55113 A ver si alguien que pueda, modifica el título y el contenido del post con la actualización. Última edición por eivus Día 20/12/12 a las 10:44:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 5.2
se puede poner algun tema azul por ejemplo ? instalada y todo bien,solo hecho en falta personalizacion de colores o temas
Última edición por Newyorker Día 20/12/12 a las 13:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la ultima version,y ba fenomenal,sin porquerias,liteada,y ba fina fina,la recomiendo de 10.
|