|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora estoy con la viper pero siempre me han gustado las cm, que versión de esta me recomendais?? Hay alguna que mo tenga problemas con la cámara??la aokp también tiene los mismo problemas no??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la de hoy , con el mismo metodo utilizado ayer ...funciona la camara 4.2
|
||||
|
||||
|
instalara sobre rom del dia 20 con wipe cache y dalvik, reiciniar y despues entrando a recovery otra vez wipe cache y dalvik e instalar .zip de la camara.
|
||||
|
||||
|
test antuntu con night del 21 mas camara 4.2
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer una cm10 basada en la de htc? como con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como HTC se va a tirar hasta 2027 para actualizar a jelly bean y ahora dicen que no actualizan el one S hasta principios de 2013.. Como va la camara con esta rom? Igual de calidad que la del sense o peor? Estoy por ponermela
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion de aller me a dejado de funcionar la cámara en modo esfera,a alguien mas le a pasado¿alguna solucion¿
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 22/11/12 a las 16:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale antes de ayer la estable....y la batería muy bien el primer día,pero ahora me esta volando...no llega a las dos horas de pantalla...que raro...tb he probado con la radio 106 es,pero pasa lo mismo...creo que cambiare a alguna de las últimas nightlies por probar...
|
|
||||
|
||||
|
Instale antes de ayer la estable....y la batería muy bien el primer día,pero ahora me esta volando...no llega a las dos horas de pantalla...que raro...tb he probado con la radio 106 es,pero pasa lo mismo...creo que cambiare a alguna de las últimas nightlies por probar...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nigth publicada ya graba vídeo a 1080,la acabo de poner y va perfecta con las gapps 4.2 sin hacer cosas raras
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado buen tiempo con esta ROM y la verdad es que si, es mas fluida y "mejor" pero he vuelto a la Viper, porque digan lo que digan la camara original de HTC le da 10000 vueltas a la de CM10, no tiene los parches de foto esferica y tal, cosa que aun no le veo mucha utilidad porque le falta bastante pulido a esa opcion, y luego en sonido... por mucho parche que le pongas de Awesome Beats... no tiene ni punto de comparacion con la opcion Beats original... y me he vuelto a una basada en sense solo por eso porque para mi el sonido es primordial... engancho el movil en todas partes para poner la musica... y la verdad es que se nota tela, tengo muchos auriculares de muchas marcas incluidos los Beats y se nota a kilometro el cambio con todos de una rom a otra. Luego aparte diré que el altavoz del movil a la hora de que te llamen o te llegue una notificacion tambien suena mas flojo con la cm10 que con una sense original, eso la verdad es que supongo que se podria solucionar con el DSP manager, pero al subirle el volumen asi, distorsiona que parece eso un altavoz de los chinos... no se... yo en cuanto a calidad de multimedia me quedo con una Sense sin duda, en cuanto a rendimiento y bateria, con la CM10, cuestion de prioridades como todo en la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado buen tiempo con esta ROM y la verdad es que si, es mas fluida y "mejor" pero he vuelto a la Viper, porque digan lo que digan la camara original de HTC le da 10000 vueltas a la de CM10, no tiene los parches de foto esferica y tal, cosa que aun no le veo mucha utilidad porque le falta bastante pulido a esa opcion, y luego en sonido... por mucho parche que le pongas de Awesome Beats... no tiene ni punto de comparacion con la opcion Beats original... y me he vuelto a una basada en sense solo por eso porque para mi el sonido es primordial... engancho el movil en todas partes para poner la musica... y la verdad es que se nota tela, tengo muchos auriculares de muchas marcas incluidos los Beats y se nota a kilometro el cambio con todos de una rom a otra. Luego aparte diré que el altavoz del movil a la hora de que te llamen o te llegue una notificacion tambien suena mas flojo con la cm10 que con una sense original, eso la verdad es que supongo que se podria solucionar con el DSP manager, pero al subirle el volumen asi, distorsiona que parece eso un altavoz de los chinos... no se... yo en cuanto a calidad de multimedia me quedo con una Sense sin duda, en cuanto a rendimiento y bateria, con la CM10, cuestion de prioridades como todo en la vida...
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le falta bastante pulido al modo esfera? Pues a mi me salen unas fotos del carajo,y verlas en movimiento en el tlf,son la polla.la cámara a mejorado mucho respecto a la que viene con la cm10 de serie.Yo ya no la veo tan mala,total,para hacer fotos y subirlas a instagram,facebook,twitter,va que mata.y la musica,yo no uso ni los auriculares,por que nunca escucho musica en el tlf.