|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas de voz, uso mucho el teléfono para el trabajo, tu dirás lo que dirás pero yo vengo de un S2 y estoy más que contento con el consumo... todo lo demás PAJAS MENTALES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo bajisisisimo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por studioworks123 Día 22/11/12 a las 18:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jony viendo tus capturas, tu problema no podria venir de la señal de red movil??? veo que hay un buen trozo que no tiene señal, puede que se haya quedado sin cobertura ese trozo y buscandola pierda demasiada bateria no??
Igual es una bobada lo que estoy comentando por el tema de que no se ve la barra de la señal continua... |
|
|
||||
|
||||
|
Jony viendo tus capturas, tu problema no podria venir de la señal de red movil??? veo que hay un buen trozo que no tiene señal, puede que se haya quedado sin cobertura ese trozo y buscandola pierda demasiada bateria no??
Igual es una bobada lo que estoy comentando por el tema de que no se ve la barra de la señal continua... ![]() Y hoy me ha durado aún menos El primer día me duró las 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis tiempos son:
9h de duración con 1,5h de pantalla. El tiempo de uso ha sido básicamente 50% whatsapp 50% abrir webs Me parece poquísimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya usado el HTC One X nota mucha diferencia entre ese y el Nexus en tema de bateria?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mucho twitter y tapatalk.sin juegos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un galaxy nexus y la bateria me duraba muy poco hasta que di con 2 claves, primero kitar toda notificacion de facebook y de programa no indispensable, y lo segundo k tanto en nexus 4 y galaxy nexus me ha incrementado la bateria es la localizacion de google (acceso a la ubicacion).
En cuanto a consumo me dura 24 horas con mas de 2 horas de pantalla con brillo al 40% o asi, pero estoy en el 3º ciclo de carga, deberia mejorar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser normal que haya gente que le dure 1día y medio y 4 horas de pantalla, y luego haya gente que le dure 10 horas con 2 de pantalla, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se mejorará pero me jodería que no me durase al menos como mi S2 con batería extendida de 2000 mah que hago el día sobrado y entre 4 y 5 horas de pantalla sin problemas, con todas las conexiones activas. Miedo me da ir a peor en este sentido...
PD: Cuanto más miro el Note 2 más me gusta, hoy lo miré detenidamente en MM y tampoco es tan grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se mejorará pero me jodería que no me durase al menos como mi S2 con batería extendida de 2000 mah que hago el día sobrado y entre 4 y 5 horas de pantalla sin problemas, con todas las conexiones activas. Miedo me da ir a peor en este sentido...
PD: Cuanto más miro el Note 2 más me gusta, hoy lo miré detenidamente en MM y tampoco es tan grande... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del móvil me preocupa que se caliente tanto. Aparte de que la batería vuela y con cada ciclo parece que más, hoy he probado la app StabilityTest y he hecho un test clásico y la temperatura ha llegado a los 50ºC cuando no lo cargaba y unos 53,5ºC cuando lo he puesto a cargar ya que la batería se iba consumiendo en un 10% cada 3 minutos contados (y porque he parado ya que la temperatura seguía en aumento). ¿Alguien que lo haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos q veo d algunas personas con una hora y pico de pantalla y solo 8 horas con el movil desde q se desconecto del cargador o encendido no son nada normales. No tengo aun el nexus pero antes de vender el iphone 4 para comprarme este me duraba la bateria 4 o 5 horas d pantalla y me duraba hasta las 10 d la noche o asi, y empezaba con el desde las 6 q lo quitaba del cargador para ir al curro. Con una Ota google podria mejorar la duracion de la bateria no? es q veo mucha diferencia de unos foreros a otros. La duracion de muchos es la normal y de otros horriblemente mala por llamarlo de alguna manera. Ahora entiendo el cabreo de jhony Ive
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí