|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas que tal va el consumo de batería? Y que tal en fluidez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar esto: Link De la BarraMIUI⇒ »» CandyBread ~ SUPERFAST™ «« hay que hacerlo desde el recovery?
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar esto: Link De la BarraMIUI⇒ »» CandyBread ~ SUPERFAST™ «« hay que hacerlo desde el recovery?
GRACIAS ![]() Asi es estimado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, tiene buena pinta, pero ¿Una MIUI con menú? ¿Y la barra de notificaciones?
Lo bueno de las MIUI ROM es que las aplicaciones estén en las pantallas de inicio (Desplazándote) Y la barra de notificaciones con todos los acessos directos en una pantalla (wifi, brillo, etc...) EDIT: ¿Pero podemos instalar el MIHOME y aplicamos el mod de la barra de estado y listo no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto no se hace, ya no ser donde quedarme. Más trabajo para cuando tenga un rato.
Quiero decir que tiene muy buena pinta y que voy a probarla Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal es cosa mía o el archivo del ROM no vale, osea en el sentido de que cuando veo que hay dentro del comprimido solo hay 1 archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buen trabajo, llevo medio día con ella y perfecta en todo la mejor que he probado sin duda.
![]() ¿ Podéis poner una captura por favor de la barra MIUI a ver como queda? que no se como es. Se agradece mucho vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
META-INF system y 2 archivos, uno de busybox y el otro no me acuerdo Si no los tienes es que se te ha descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo así pero con otro icono de batería https://lh6.googleusercontent.com/-n...11-16_1941.png
![]() ![]() ![]() La estoy probando con DoomKernel y baseband 64 , muy estetica y fluida , el launcher me encanta ![]() Lo unico que voy a cambiar sera la barra de MIUI , no digo que sea fea , simplemente no me gusta , para gustos.. Jajaja
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 22/11/12 a las 14:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el Clear Bass? Saludos, y gracias. Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
no te gusto Gus, creí que te gustaba MIUI, en fin ntp si te das cuenta hay un reserved se harán varias barras, haber si así quedan satisfechos todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos, alexret y shiino, ya he probado cantidad de roms y cuando me decido por la Gingerking vais y sacáis esta, que es lo que yo quería la estética de ICS y la rapidez y estabilidad de GB
![]() ![]() ![]() Estoy deseando de probarla ya os comentare que tal va por algún posible fallo aunque serán los mínimos ya que partís de buena base los dos, Un saludo y animo monstruos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos, alexret y shiino, ya he probado cantidad de roms y cuando me decido por la Gingerking vais y sacáis esta, que es lo que yo quería la estética de ICS y la rapidez y estabilidad de GB
![]() ![]() ![]() Estoy deseando de probarla ya os comentare que tal va por algún posible fallo aunque serán los mínimos ya que partís de buena base los dos, Un saludo y animo monstruos! ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||