|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] NEW !!!
Bienvenidos a Jelly Prime
![]() Algunas personas le gusta CyanogenMod 10, otros prefieren AOKP y otros prefieren las ventajas de Paranoid Android A algunos les gusta Noticias 4.2, Algunos prefieren Aroma para mods y GAPPS Hemos recogido las mejores características de CM10, Aokp y PA y las ha combinado en una sola rom para que pueda obtener la experiencia que usted merece Los Rom es muy estable para un usuario medio, pero tenga en cuenta que la Rom está en la etapa WIP por lo que esperan algunos hickups menores, pero estamos haciendo todo lo posible para resolver estos problemas Based on CM10 Alpha 3 Dhiru Jellybam_i9100_jb-PAOKP10-2012.11.20 Pa_i9100-2.54-08NOV2012-210506 Aokp.version=i9100_jb-Milestone-1 CM.version=10.0.0-CM_i9100.-NIGHTLY_20121120 AOKP Build 5 Aroma Google apps Tweaks Mod Stock 4.2 Samsung apps Sony apps
ACTUALIZACIÓN [AROMA][PA-AOKP-CM10]JellyPrime-v2.0.0 - 11.20.zip - 485.64 MB Antigua [AROMA][PA-AOKP-CM10]JellyPrime-v1.0.0.zip - 367.13 MB Instalador Aroma [AROMA] JellyPrime-V1.zip - 242.72 Espero que utiliceis el botón Última edición por Stikes Día 26/11/12 a las 10:00:35. |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Changelog BASE V2
New base jellybam 11/20 light changelog full Fix Camera Fix DPI PA Fix MMS Changelog JellyBam 2012.11.20 project android_frameworks_base: * S-Pen remove/insert actions 1/2 – Support for spen insert remove actions to stylus gestures * Re-arrange AOKP Weather/Toggle * AOKP Weather panel/text moved on top – Widgets below weather project packages_apps_Settings: * S-Pen remove/insert action (2/2) * Added custom JellyBam ROM info Mascottes * Fixed device info build date * Added JELLYBAM version & revision * Update Dutch translation for Stylus gestures * JELLYBAM easter egg initial commit: multiple tap on jellybam release in device info project packages_apps_Mms: * French minor correction project packages_apps_ROMControl: * Removed swagger toggle: do we really need it -_- ??? project packages_apps_jellybam_papers: * Initial commit * Added custom icon * Added 2 wallpapers by Bliss project jellybam: * Added multi-DPI playstore v3.10.9 * Keep launcher in memory AROMA Dellet in aroma selection Extra Gapps (Drive Dropbox Gallery Book Calendar Currents Magazines Now Reader TalkBack Videos Voice WatsApp) You can take it on the market !!! Added in aroma selection Gapps JB Update v3.10.9 play store in Gapps select add Picasa sync adapter 2/2 (Check under your google account -> sync options) in Gapps select Other Gapps Gmail moved from the old selection of extra apps Music Walkman Spirit FM Mods Bravia engine Mods 4.2 Keyboard 4.2 Emoji 4.2 Samsung apps Samsung Apps market Polaris Office G-Note app SVoice SMemo Sony Apps Sony albums Sony Note ![]() Cita:Kernel options
File Manager And Swap Options
Launcher Options
Musique Player Options
Music Enhancement, Mods ans Tweak Options
Google Apps Options
![]() Espero que utiliceis el botón ![]() Última edición por Stikes Día 22/11/12 a las 15:07:45. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boot de la versión V1 es el del Nexus y el del V2 es el del JellyBam
![]() A parte de que el instalador Aroma es la caña, el actualizar de la versión V1 a la V2 cambian bastantes cosas(de apariencia) yo la tengo puesta desde hace 2 dias y todo mas o menos correcto. Gracias por ponerla por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si stikes tu si que sabes su propio hilo.
Ya que estamos que comente en el otro, como puedo poner la fuente y los dos paneles igual que en jelly beam? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf uf que pinta tiene esta mi madre.. hago un backup y se la meto ya! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar encima de la Value Pack de Ale210?
¿Nadie? Última edición por ea8rx Día 22/11/12 a las 21:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de la ROM
![]() PD: Cuando llegue a casa la pruebo sin dudarlo... hasta entonces me toca currar¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Ya la instale: En principio funciona bien (por cierto sabéis si tiene flash player), y sí, sí se puede instalar sobre la AleValueFast, el primer inicio tarda bastante así que no pasa nada .Ahora toca ver la batería y todo lo demás, me la dejare unos días y haber que tal .SALU2
Última edición por SCL_ROOT Día 23/11/12 a las 13:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q estaba durmiendo q voy de noche no la postee yo porq ahora estoy sin ordenador sin wifi y con datos gastados y hacet el post nuevo desde el movil es una historia gracias stikes por hacerlo tu
esta rom no es la jelly bam esta claro es una q a montado lolation con lo mejor q a encontrado como dije en el otro post la base en la v1 es jelly pacman y en la v2 es jellybam la que el a considerado q es mas estable por eso sale en información del telefono eso pero con el aroma instaler para poder elegir kernell y muchas mas opciones a mi me parece estupenda Jcabjaen lo de poner las dos pantallas creo que lo puedes hacer en rom control ahora t lo miro Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No he conseguudo que me quede como estaba en la otra pero parece ser q si dentro de aokp settings/cambios visuales/activar panel dual
Y luego en cyanogenmod settings tamaño de fuente pequeña pero habra q hacer algo mas no se que puede ser Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He de decir que con el kernel revolution, al menos yo tengo puesto el nova launcher y nunca he visto que se desplace tan fluidamente.. genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguudo que me quede como estaba en la otra pero parece ser q si dentro de aokp settings/cambios visuales/activar panel dual
Y luego en cyanogenmod settings tamaño de fuente pequeña pero habra q hacer algo mas no se que puede ser Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en dar el salto a JellyBean pero no se si se a solucionado los bugs del wifi y el bluethoot
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no vibran..o por lo menos a mi no me rulan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe si se puede instalar encima de la rom de Ale sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la luz de notificaciones??
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx creo q si que puedes primero haz el backup con rl recovery luego todos los wipes y despues instala no creo q t de problemas y si por lo que se te da alguno siempre tienes el backup para volver a cono estabas
Yo siempre tengo por si acaso el odin, el kies y un kernell en el un pen por si me pasa cualquier cosa con un ordenador me pongo el kernell y restauro con el recovery o vuelvo a flasear siempre hay alguna solucion Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx creo q si que puedes primero haz el backup con rl recovery luego todos los wipes y despues instala no creo q t de problemas y si por lo que se te da alguno siempre tienes el backup para volver a cono estabas
Yo siempre tengo por si acaso el odin, el kies y un kernell en el un pen por si me pasa cualquier cosa con un ordenador me pongo el kernell y restauro con el recovery o vuelvo a flasear siempre hay alguna solucion Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que con JB pasa como con ICS, que te cambia el recovery y no te deja restaurar los backup de ginger.... Supongo que de la de ale no tendras problemas en instalar esta pero otra cosa sera si quieres volver...
|
||||||
|
||||||