|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego de la universidad cada día esperando ver una notita o un repartidor de chronoexpress...
a este ritmo termino antes ingeniería industrial... en fin... ya van 2 meses sin smartphone... y así seguiré... gracias Google! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera fallos de terminal no hubieran repartido ninguno. ¿que sentido tiene repartir miles de terminales que pueden ser defectuosos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas... ya llevamos 1 y media y se me hace interminable... una impotencia que te entra por el cuerpo, de que están jugando contigo y además no han dado ninguna explicación, que si falta de stock, que si fallos en los terminales, que si la madre que los parió.
Los apestados seguiremos siendolo unas semanitas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
al principio si pudo ser falta de stock, y siguieron repartiendo los pocos que tenian, lo de la detección de algun fallo seguro que fue despues, eso explicaría que no se hayan vuelto a repartir, a ver es que algun problema ha tenido que haber, a parte del stock, eso yo al menos lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas... ya llevamos 1 y media y se me hace interminable... una impotencia que te entra por el cuerpo, de que están jugando contigo y además no han dado ninguna explicación, que si falta de stock, que si fallos en los terminales, que si la madre que los parió.
Los apestados seguiremos siendolo unas semanitas mas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y ese amigo del amigo del primo del cuñado del hermano del tio del sobrino de ese usuario que yo personalmente no conozco...(lo mismo el user es el polvorones) no se llamara Eric de apellido Smith, no?
digo, por que puede que sea verdad, pero como ya han dicho suena a chiste
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevamos 1 y media, llevamos 1 exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que sentido tiene mentir como bellacos?
¿No quieren que se sepa para no tener que cambiar los que han entregado? Al final saldría a la luz. Si fuese así Google sería la empresa más pirata del mundo. Pasarían de ser empresa modelo a los piratas del Caribe. No me cuadra. Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que 3 semanas para reponer stock me parece una burrada de tiempo, eso explicaría las largas esperas, y el porqué de la gente que ya no recibe teléfonos, estos han detectado algo raro en el telefono, y no solo es fabricar mas, es cambiar algun componente por tanto va a llevar mas tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los fantasmas y apestados tenemos que esperar 2 semanas más como mucho. No quiero ni pensar los pobres esperantes lo que tendrán que aguantar hasta tener sus Nexus. No lo digo para picar eeh, lo comento compadeciendome de vosotros y desde el punto de vista de la indignación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fantasmas y apestados tenemos que esperar 2 semanas más como mucho. No quiero ni pensar los pobres esperantes lo que tendrán que aguantar hasta tener sus Nexus. No lo digo para picar eeh, lo comento compadeciendome de vosotros y desde el punto de vista de la indignación.
![]() Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es esperar al móvil, el problema es que me lo compré porque actualmente tengo el típico nokia de teclado con batería interminable... porque se me rompió mi antiguo smartphone... un htc del año de la pera...
Y ahora me veo que llevo mas de dos meses sin móvil guay, el resto del globo terráqueo presumiendo con sus samsung galaxy, sus htc lo que sea, sus sony, etc. Hasta las blackberrys... ay... que gustito me dará mirar aunque sea el twitter en mitad de la calle con mi Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El problema no es esperar al móvil, el problema es que me lo compré porque actualmente tengo el típico nokia de teclado con batería interminable... porque se me rompió mi antiguo smartphone... un htc del año de la pera...
Y ahora me veo que llevo mas de dos meses sin móvil guay, el resto del globo terráqueo presumiendo con sus samsung galaxy, sus htc lo que sea, sus sony, etc. Hasta las blackberrys... ay... que gustito me dará mirar aunque sea el twitter en mitad de la calle con mi Nexus... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que volverá a pasar algo de esto. Por no hablar de que si lo venden de la misma forma volverá a ser un caos porque habrá miles de compras a la misma hora y el ordenador de bizak que utiliza google petará. |