|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo con corta duracion de bateria
como parece que hay dos tipos de usuarios‚a los que la bateria les dura cercano a 24 horas y unas tres horas de pantalla‚ y otros a los que nos dura unas doce con dos de pantalla‚ ppngamos aquí nuestra vida de bateria..aclarar tambien que nexus 7 y galaxy nexus estan igual ‚ creo que podemos descartar el tema hardware.
mi media son diez o doce horas con dos de pantalla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por desdelaayuda Día 22/11/12 a las 17:12:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que los factores de duración no son solo horas y horas de pantalla, depende mucho de las aplicaciones que tengáis.
Y con mi galaxy mini, a pesar de haberlo configurado para usar por defecto el 2G (el 3G consume mucho más al menos con yoigo), la batería me duraba pues menos de 24 horas aunque apenas lo usase. Se me ocurrió hace poco desactivar la sincronización automática del programa k9mail (la de gmail sigue igual) y prácticamente la batería me dura el doble. Si apenas uso el móvil, puedo aguantar 2 días. Y bueno, no vale lo de que según tal programa que mide los consumos, no tienes nada que chupe mucho. En los programas del estilo que yo he usado, ninguno me decía que el k9mail chupara bastante. Con esto lo que quiero decir es que compartáis más bien información sobre qué cosas usáis. Sobre todo mirad las aplicaciones que sincronicen en segundo plano, que algunas chupan batería especialmente. P.d. Por cierto, que sigo vuestros temas sobre la batería mientras me decido a pillarme el móvil o no (los posibles problemas de batería me tiran un poco para atrás) Última edición por zurditorium Día 22/11/12 a las 17:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que los factores de duración no son solo horas y horas de pantalla, depende mucho de las aplicaciones que tengáis.
Y con mi galaxy mini, a pesar de haberlo configurado para usar por defecto el 2G (el 3G consume mucho más al menos con yoigo), la batería me duraba pues menos de 24 horas aunque apenas lo usase. Se me ocurrió hace poco desactivar la sincronización automática del programa k9mail (la de gmail sigue igual) y prácticamente la batería me dura el doble. Si apenas uso el móvil, puedo aguantar 2 días. Y bueno, no vale lo de que según tal programa que mide los consumos, no tienes nada que chupe mucho. En los programas del estilo que yo he usado, ninguno me decía que el k9mail chupara bastante. Con esto lo que quiero decir es que compartáis más bien información sobre qué cosas usáis. Sobre todo mirad las aplicaciones que sincronicen en segundo plano, que algunas chupan batería especialmente. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno.
Unas de hoy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días de batería con 40 minutos de pantalla, WiFi y 3G durante el día y Google Music por Bluetooth en el coche varias horas.. No sé en qué grupo entrar
Última edición por Shinji Mikami Día 22/11/12 a las 17:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
indicios de lo que digo...carga sospechosamente rapida...el primer 20 ppr ciento se lo funde.... tras un reinicio baja la bateria que asusta...si instalo gestor de bateria y me marca un 60 por ciento en el icono de bateria de la barra de notificacion de android me marca como el 80....el sabado cuando llege a mi casa me hare root y calibrare la bateria‚que es lo primero que probaré.. me juego un bumper oficial que es software
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso me harte y me coji el note II, la bateria es lamentable
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí van las mias...
http://subefotos.com/ver/?cc8592a4ec...bo.png#codigos http://subefotos.com/ver/?cc37c3f122...fo.png#codigos Respecto a la batería, haced prubas y llegareis a esos consumos. Un ciclo con brillo al minimo y 2g/wifi, otro con brillo medio y 2g, otro con el brillo a tope y 2g.... haber si cambia la cosa o no cambia, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el iPhone 5 me lo compro igual. Y cuando me cambien el Nexus 4 lo venderé |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento comparado con mi SII,
Solo llevo 2 ciclos de carga completa, [/url]
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||