|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente e puesto esta rom como secundaria y al arrancar me sale la pantalla en negra y en medio Mi xiami.com y de ahy no pasa , a k se debe? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que versión pusiste JB o ICS¿ SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
El kernel k llevo es el dorimax 7.19 ics jb , y la rom me la e descargado de la pagina oficial k a salido hoy , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
Si instalo la de aki la cmiui JB si k me rula en cambio la miui ics no.
Mirare lo del nobotlogo haber ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, se quedó todo bien puesto y he dejado el kernel fluxxi a ver que pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sale la nueva?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja k buena la foto si señor! Haber si esta semana sale d una puta vez ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que ya hay 4.1 se van puliendo los fallos que tenga la rom y me paso a jelly bean que estoy cansado de que la version ics se coma la bateria cuando le da la gana! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
No sé si han preguntado esto en alguno de los posts pero ahí va... hace poco que reinstalé mi S2 a la versión 2.9.7 y me sale exhesivamente pequeño las letras. Hay alguna forma de cambiarlo por ajustes o poe el exTweaks? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja saludos espero sea eso SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es exactamente a lo que me referia, porque si hago mas grande la fuente el resto del sistema sigue enano. Creo que fue que elegí un tamaño de dpi que no me va bien para mi ceguera
se puede cambiar eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de googlear un poco he leido cómo cambiar el tamaño del dpi manualmente y así lo he hecho, perdón por el lío y gracias por vuestra ayuda ;) seguiré visitandoos a la espera de una nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Se que muchos estamos esperando impacientes nuevas actualizaciones y me parece que de momento no recibiremos alguna otra hasta la salida de miui v5. Segun lo leido en miuiandroid será pronto pronto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 22/11/12 a las 16:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||