|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solucion el bug de las alarmas??
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo solo haz los wipes e instalas la rom y la bateria ami me dura unas 14 horas que para mi esta bien en comparacion con otras roms suerte amigo
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.5 de vodafone puedo camboar a esta directamente no?? ami esta me dura unas 15-16 horas...
que es eso del bug de la alarma?? hay mucha diferencia con la k tengo ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
valeee =)., sii si ese tiiiempo esta de lujoo perfectooo!!! usandolo con uso normal whapp llamadas navegar te dura eso no? y otra pregunta ejeje la has calibrao la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la puedes cambiar directamente la pila dura lo mismo o un okito mas eso dependiendo del uso que le des y sobre el bug de las alarmas yo no lo tengo en mi cel las alarmas funcionan perfectamente y si hay diferencia en cuanto a rendimiento esta rom va muy rapida aparte tiene una bonita apariencia suerte
|
||||
|
||||
|
de hecho mencionandome para que usas el cel la pila te puede durar unas mas ya que le das un uso moderado y yo no calibro mi bateria por que aunq cambio y cambio de rom nunca se me ha descalibrado ejjeje saludos
|
||||
|
||||
|
por lo que veooo me encanta.. =D pero una cosa.. cuando me llega un whapp no sale la imagen del usuario como en cm9.. se podria poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal amigos bueno el único bug Ke he encontrado con respecto a la alarma, solo es k no se ven las letras pero cuando la editas no hay problemas sabés a k hora va a sonar la alarma, bueno aparentemente no funciona, pero si solo k el botón de la alarma no es donde aparece la alarma sino k es uno mas pequeño k se encuentra en la misma línea pero al final ósea pegado a la pantalla de lado derecho ahí presionan y listo pueden modificar la alarma Ke kieran, espero haberles ayudado, saludos
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
porque de un dia a otro cuando va a cargar al 100% no se mueve en la barra la barra de cargando se queda quieta.. y la bateria se me gastra muxiiisiimo lo quito y al 90 y a la hora 77 y ayer me duraba muxiisiimo lo he vuelto a instalar y lo mismo que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
mm es raro amigo pero puedes esperar ya casi subo la v4 de la rom que trae mejoras en la bateria te va a gustar la subo como en media hora internet lento ejejje saludos
|
||||
|
||||
|
ANDROTW4 V4 LINK DE LA ROM CON PARTICION: http://www.mediafire.com/?hycf8i0i1zwbqdb LINK DE LA ROM SIN PARTICION: http://www.mediafire.com/?vyj456lb2ad7zzd
|
||||
|
||||
|
amigo buena rom
una duda si tengo tu version anterior con particion e instalo esta se borran las cosas o las tendre como antes??? osea q instalar pero sin borrar nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca no pasa del inicio solo se hace un bucle y la vercion pasada me iba muy bien pero esta no mas nada y la instale con la base ktm e indtale la rom para particion y espeo me puedas ayuar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||