|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo muertos.... Google me va a enviar otro teléfono. Y no tendré que enviar el que tengo ahora hasta que no me llegue el nuevo.
Mas feliz que una perdiz, con bumper incluido. Eso último es broma, pero lo primero si. kalonso amigo, llama urgentemente Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saxazo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo muertos.... Google me va a enviar otro teléfono. Y no tendré que enviar el que tengo ahora hasta que no me llegue el nuevo.
Mas feliz que una perdiz, con bumper incluido. Eso último es broma, pero lo primero si. kalonso amigo, llama urgentemente Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() holaa, qué fallo tiene el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de llamar al estilo Lucescu:
Guardiola seria un operador de Google, y nosotros Lucescu.
Grupo Apestados de Google: Socio nº 6 Última edición por zapacity Día 22/11/12 a las 16:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el acerelometro. Una lástima la verdad. Todavía estoy esperando el email de solicitud del IMEI, como no lo envíe. Antes de las 17:00 vuelvo a llamar.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OTRO MAS K KIERE ENTRAR EN EL GRUPO...
ID : bostrom salu2
|
||||
|
||||
|
Ves llamando ya que estos de Google mienten más que respiran
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooh, dios no se ve el video... Agrgadme al Line soy: Ruben
|
||||
|
||||
|
Hoy no me toca llamar a Google, lo hago cada dos días para no cabrearme demasiado y lo hice ayer, pero si alguno llamáis preguntadles, cuando os digan que hoy han mandado muchos pedidos, si alguno de esos han venido a España.
Los radiotelefonistas androicos de Google parece ser que están en Irlanda y claro desde allí pueden decir que han mandado teléfonos, pero ¿a donde? Estadístcamente es imposible que de 300 personas que estamos aquí con el correo de las 3 semanas ninguno haya recibido el seguimiento... IMPOSIBLE.
|
||||
|
||||
|
...
Los radiotelefonistas androicos de Google parece ser que están en Irlanda y claro desde allí pueden decir que han mandado teléfonos, pero ¿a donde? Estadístcamente es imposible que de 300 personas que estamos aquí con el correo de las 3 semanas ninguno haya recibido el seguimiento... IMPOSIBLE. ![]() ![]() Si que es cierto que estaría bien saber cuantos envíos diarios están saliendo desde el almacén, central, porque parece que van todos a otros paises...
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé esta mañana a Google, me dijeron k los fallos no eran generalizados, y mira como corren a cambiar moviles... ke hijos de puta
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien asi seguro que me echo unas risas. Mi ID es NaVa
PD: No ibámos a cambiar la encuesta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que supongo que todos querremos comprobarlo cuando nos lleguen nuestros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google esta tarde. Os resumo:
Yo: Cómo es eso de que tienen terminales de sustitución y no para las ventas pendientes?? Virginia: Claro!! Es que no tenemos stock pero devoluciones es un departamento diferente!! Yo: y qué pasa? No os hablais entre vosotros?? (Silencio incómodo) Virginia: No se preocupe que los terminales están saliendo en orden de pedido... Yo: Discupa pero... no decíais que no teníais teléfonos?? (Silencio incómodo) Virginia: "ponaquitusexcusasdemierda" En fin... que todo sigue igual. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Girando la pantalla... si rota, funciona -- Novatillooo XD jajajajajaja es broma