|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo pensaba que estaba mal pero viendo con lo que estáis algunos puedo sentirme afortunado... yo llevo algo más de una semana con un HTC Hero... que después de vender mi Galaxy Nexus para cambiarlo por el N4 me sabe a poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cantidad de hilos tontos y todo gracias a un telefono movil.
Seguid divirtiendonos asi. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El que tengo mi.máquina neo v , para se gama media o baja esta de cojines ....
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el x10 mini pro que va a hacer ya dos añacos jejeje asique... toca cambiar y estoy esperando el nesus 4 y no da salidoooo aaaa
|
|
||||
|
||||
|
Con mi fabuloso HTC HD2 con rom android, 2 años y medio de uso y en perfecto estado, lo va a heredar mi mujer que la pobre tiene un HTC Wildfire de los primeros y está muy viejecito.
Será el primer movil que compro, los anteriores siempre los saque por puntos de Vodafone, ya hace unos meses que estoy con pepephone y encantado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo mi N-gage QD demacradisimo, con teclas que no funcionan y la microsim sujeta con cinta americana
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con mi galaxy nexus y su batería eterna.
![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Pocket
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo que me quejaba y se me empazaban a hacer pequeñas las cuatro pulgadas de mi xperia play....
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento muy afortunado por haber podido comprar el Nexus 4, porque de lo contrario hubiera estado muuuuuuuuuucho más de una semana con este móvil:
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues con mi S3 recien vendido... a la espera de que saquen a la venta el N4... estoy con: ![]() He pensado comprar alguno, devolverlo a los 7 días, y así estar hasta que saquen otra vez el N4... jajajajajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos ultimos movilazos, los tuve en su momento y me dieron muuuuchas alegrias, no puedo decir lo mismo de todos los moviles que he tenido la verdad. Buenas fotos echaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One
|
||||||
|
||||||