|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sería mejor que parpadease, ya que de quedar encendidas fijas, gastarían más batería. La pena es que no haya manera de configurar de alguna forma el parpadeo.
Yo he estado probando con la aplicación lightflow (flujo de luz) del market, pero tampoco conseguí que me funcionase como yo quería. No sé si es porque choca con el mod BLN de la ROM o simplemente porque la aplicación no funciona bien en nuestro teléfono... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te valdra con estas?..chao
Share Ale210_KPU_Simpe&Fast.zip - 161 MB http://www.mediafire.com/download.php?j1vwi76urbe6kai Share Ale210_KPU_Simple&FastV3.5.zip - 175 MB http://www.mediafire.com/download.php?3czcfa74a54wlg9 Share Ale210ValuePACKv3BeatsAudio.zip - 178 MB http://www.mediafire.com/download.php?1b88g68wdh59n45 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sería mejor que parpadease, ya que de quedar encendidas fijas, gastarían más batería. La pena es que no haya manera de configurar de alguna forma el parpadeo.
Yo he estado probando con la aplicación lightflow (flujo de luz) del market, pero tampoco conseguí que me funcionase como yo quería. No sé si es porque choca con el mod BLN de la ROM o simplemente porque la aplicación no funciona bien en nuestro teléfono... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes razón. Es como tú dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una dudilla, y agradeceré mucho la ayuda, ya que he tenido que reinstalar una ROM antigua (Firm 2.2.1 I9003XXKC1) puesto que ayer cuando instalé esta me dejaba sin conexión a la red telefónica (no me reconocía la SIM!!): Donde dice: "Flashea con Odin y con el tutorial de B_Turbo Actualiza a WXLF2 pero en lugar de poner al final KPU, ponemos WXLF2" He descargado WXLF pero no sé qué son las otras cosas que debo poner en ODIN (ahí me he perdido: En PDA, PHONE, CSC, qué debo poner?). "Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin Descárgalo aquí" Descargado, había que instalarlo con ODIN, pero después si entiendo bien, pero, en qué casilla había que ponerlo? Como digo, hace tiempo que no salseaba al teléfono y debo haber hecho algo mal. Gracias de antemano; Salud
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una dudilla, y agradeceré mucho la ayuda, ya que he tenido que reinstalar una ROM antigua (Firm 2.2.1 I9003XXKC1) puesto que ayer cuando instalé esta me dejaba sin conexión a la red telefónica (no me reconocía la SIM!!): Donde dice: "Flashea con Odin y con el tutorial de B_Turbo Actualiza a WXLF2 pero en lugar de poner al final KPU, ponemos WXLF2" He descargado WXLF pero no sé qué son las otras cosas que debo poner en ODIN (ahí me he perdido: En PDA, PHONE, CSC, qué debo poner?). "Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin Descárgalo aquí" Descargado, había que instalarlo con ODIN, pero después si entiendo bien, pero, en qué casilla había que ponerlo? Como digo, hace tiempo que no salseaba al teléfono y debo haber hecho algo mal. Gracias de antemano; Salud ![]() El proceso entero para flashear sería el siguiente: Flashear KPE mediante Odin: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Flashear LF2 mediante Odín: PDA: I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 Resto de las casilla vacías Flashear kernel de BAM mediante Odin: PDA: el archivo del kernel de cuyo nombe no me acuerdo Resto de casillas vacías. Una vez se reinicie el movil, hacer un factory reset Copiar el .zip de la ROM de Ale a la tarjeta SD externa. Reiniciar en recovery y flashear desde recovery con Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard Una vez flasheado y antes de reiniciar el teléfono, hacer wipe cache y en advanced, wipe dalvik cache. Reiniciar y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, ahora a testearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede ayudar por privado a poner esta room?.No quiero cargarme el movil.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo intentaré yo sola a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
kikejulia lo ha resumido perfectamente. Echale un ojo y si sigues sin verlo claro intento sacar un rato la semana que viene
Cita:Antes de que empieces te quiero recordar (porque he visto que tienes una consulta en el general) que con la ROM de Ale, el Kies no funciona.
El proceso entero para flashear sería el siguiente: Flashear KPE mediante Odin: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Flashear LF2 mediante Odín: PDA: I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 Resto de las casilla vacías Flashear kernel de BAM mediante Odin: PDA: el archivo del kernel de cuyo nombe no me acuerdo Resto de casillas vacías. Una vez se reinicie el movil, hacer un factory reset Copiar el .zip de la ROM de Ale a la tarjeta SD externa. Reiniciar en recovery y flashear desde recovery con Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard Una vez flasheado y antes de reiniciar el teléfono, hacer wipe cache y en advanced, wipe dalvik cache. Reiniciar y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la tengo instalada... vaya avión! va superfluido, y todo funciona OK.
(hasta los correos de gmail, que con la stockROM no me llegaban bien, me llegan nada mas flashearla...) Una joyita Ale! mañana compruebo la batería, según se cargue la calibro y os cuento! (le doy mucho uso, asi que seré un buen tester! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones,
Un pequeño bug: Cuando voy a la alarma y quiero usar mis archivos para la misma me da el error: application package.com.sec.android.app.myfiles not found. Se puede solucionar? La otra cuestión es saber como se instalan los MODS: Imagino que no con ODIN sino con el otro método (inicio + vol+ power, etc). Hay que hacer Wipes después de instalarlos? ME EDITO: Sí, se hace así y todo OK. Gracias de antemano por la gentil ayuda.
Última edición por Tempus Fugit Día 23/11/12 a las 09:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al darle caña chupa bastante... no he instalado nada, solo actualizar el watsapp...
es decir, aun no he metido las mods ni nada.. desenchufe el movil a las 8:52, ahora, hora y pico mas tarde, esta la bateria en el 82%... la voy a dejar unos dias a ver si con unos ciclos de carga se estabiliza, pero me he venido abajo ![]() P.D: He instalado el PimpMyROM, pero no se que ponerle y que no para que aguante mas la bateria.. asi que me tocará investigar si antes alguien no me echa un cable! Aun asi, la ROM va superfluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Share Ale210ValuePACKv3BeatsAudio.zip - 178 MB
http://www.mediafire.com/download.php?1b88g68wdh59n45 ale esta version es la misma de la primera pagina de siempre o mejorada nueva???? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones,
Un pequeño bug: Cuando voy a la alarma y quiero usar mis archivos para la misma me da el error: application package.com.sec.android.app.myfiles not found. Se puede solucionar? La otra cuestión es saber como se instalan los MODS: Imagino que no con ODIN sino con el otro método (inicio + vol+ power, etc). Hay que hacer Wipes después de instalarlos? ME EDITO: Sí, se hace así y todo OK. Gracias de antemano por la gentil ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Alarmdroid que uso yo... peudes elegir u operacion matematica, o problemillas sencillos de numeros.. (ordena estos numeros de mayor a menor.. que numeros no son divisibles por 4.. etc) para mi es el que mejor rendimineto me da ;)
|