|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores y señoritas, esa franja negra sale cuando se flashea algo,es un salto en el tiempo,en el que móvil no reconoce los datos,debido al flasheo,a los wipes,yo al cabo del día puedo.tener 5ó6 franjas así,eso se os quitara cuando hallais completado un ciclo de batería con su carga,no es nada malo,ya pasaba con ics
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Desde donde te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone el quick setting transparente ya que tapa el dibujo de la cortina..y es raro que nadie haya sacado algun mod..alguien sabe algo del tema..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento las notificaciones transparentes no se pueden aplicar, se sigue el mismo proceso pero no la cambia, se queda opaca, cuando se pueda se informará
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un zip para la multiventana para hacerla transparente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer mod instalado, cartas.
Sin problema. Recowery touch. Archivo Adjunto 185145 Segundo mod instalado cortinilla transparente , sin ningun problema. ![]() Tercer mod instalado closeon o como se diga eso, jijiji. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,luego esta yarde os paso uno de la misma familia que el candado y el WiFi,o si el compañero okerii esta por aquí que se manifieste,que me ha enseñado algo wuapo,
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Gracias. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
una pregunta .. cual es el fix de bateria que tengo que instalar par arreglar el problema cuando se cargar la bateria ,,.. lo que pasa es que no se que es un fix ya busque por la kitchen pero no encuentro algo que se llame asi .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema?no verdad? y.con recovery touch??CAMIKAZEEE!!
![]() ![]() Por la noche seguiré instalando mas mod, a un que no los use después en mi rom personalizada, Creo que los user no hacen bien loas cosas , hasta el momento yo no tuve ningún tipo de problema con ninguna de las instalaciones, que hasta el momento realice. Los iré posteando en el mismo post en el que hice las primeras impresiones Bueno ahora para el curro, pero os sigo con interes, jijiji. Un saludo compis. ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() _________________________ I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me
|
||||
|
||||
|
Chicos primer ciclo echo y es impresionante, hasta la fecha la mejor version de Next Blue rom.
La multitarea FENOMENAL !!!! Todo de 10, mil gracias por esta excelente rom a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,
Cuando metemos una rom nva como la 5 por ejemplo , aumenta el nº que aparece en el modo download , cierto? Cuando flasheamos por recovery cualquier tematización, aumenta dicho nº? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, aparte noto que el nivel sonoro del terminal ha bajado considerablemente, el altavoz se escucha muy muy bajito.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||