![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activado y no me hace las capturas.
Pasa la palma y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. ya la he pintado otra vez
![]() resulta que he flaseado una cortina la a cogido como siempre pero al encenderlo no hay ninguna :risitas ¿como puedo restaurarla?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero me voy a presentar, hace un par de dias adquiri un s3 en el foro al amigo boldo y la verdad que estoy muy contento, menudo maquinon jejejeje
Bueno, al lio. Anoche la lie parda, el amigo boldo, me dejo el telefono cola version 3.2 de esta rom, que la verdad va de maravilla y al meterme en el foro vi que se habia sacado nueva version, yo vengo de un xperia arc y creia que el tema del flasheo era parecido, y asi es, flashee la v4 haciendo un par de wipes y todo fenomenal. Pero despues vi que se pueden flashear themes y como soy un cagaprisas, no me entretube en leer mucho del tema, total que flashee un theme y voala!!! Se quedo brickeado, menudo acojone, aprendi todos los metodos de flasheo a base de un gran susto, flashee con odin una stock rom ya que no sabia que se podia entrar al cwm desde combinacion de teclas, aprendi a entrar a cwm a la fuerza, cuando flashee con odin se me quedo colgado en las letras de samsung, hasta que lei un post donde decia como entrar a cwm y hacerle todos los wipes y arranco a la primera, root y cwm con odin y otra vez a flashear inmortal rom v4. Han sido las horas mas largas de mi vida jejejeje, explico todo el proceso que hice por si slgun descabezao como yo le pasa lo mismo, la ayuda nunca esta de mas no??? Aunque........ menudo tochazo jejeje :p Por ultimo queria comentaros una duda, para insralar un theme, tienes que tener el launcher de la stock???? Esque he probado a flashear uno y no me aparece ninguna modificacion, en aroma elegi apex launcher. Bueno, perdon por el tocho y gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
agsr, tú te sabes el chiste del negro que no abanicaba bien?
Bueno pues no es, ni saludándolo ni abanicándolo, eso hacía yo, que me pase la tarde dándole aire y casi me coge una pulmonía el móvil. Es la misma acción pero tocando el móvil, después de tenerlo activado las funciones. Yo lo descubrí probando lo de callarle que solo le amenazaba y el cabron no se callaba y sin querer le toque y ahí, dije coño y yo dándole aire. Imagínate la cara jilipollas que se me quedo. ![]() Y no te digo nada de las risas que se han pasado Los Inmortales, me han bautizado como Sansamsung porque parecía el papa cuando va en papamovil y el móvil a base de parancetamol e ibopruceno, que tiene una tos que no me gusta nada. Última edición por finlei Día 22/11/12 a las 12:06:24 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sierve o zip de la camara de note 2, como se instala ?
perdona o mio espanhol quiero tener la camara e galeria de note 2 gracias de portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar, que los relojes, tampoco funcionan....
Sale IU sistema de ha detenido.... Pasa con las baterías también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo... Yo lo tengo con el apex... (Por si fuese eso) Edito: Ahh!! Yo también la primera vez me canse de darle aire, pero ahora no me sale rozando la pantalla como antes que lo hice muchas veces. Tampoco le doy la mayor importancia ya que con apretar home y power a la vez ya está. Última edición por suxxo Día 22/11/12 a las 12:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
ok , mas o aspecto da galeria non es o de note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok .
Solucionado. Ai que clicar en cima a direita. Gracias grande rom sem nenhum fc e so 2 wipes. Ja levo imortal desde isc. Vale |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry por el offtopic.... Muchas gracias por la nueva version..va de pm..... Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
Hola equipo, sabeis si se le puede agregar el mod de lidroid a la rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el apex y si me la hace, me costó al principio, no sé si a mí o al móvil que no nos conocíamos pero ya nos sale
Última edición por finlei Día 22/11/12 a las 13:34:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
A ver para hacer capturas da.igual que launcher llevemos. En movimiento activar la opcion y luego aprender a pasar la mano, a veces es un poco hij.....p...pero una vez que se le coje el rollo es facil.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, por la pregunta, como puedo hacer un hard reset en mi s3 con esta rom instalada para eliminar carpetas i empezar de cero, espero que me podais ayudar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar en la cortina para que no salga el operador?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007