|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ver 1.3 nisiquiera arranca...y por cierto, he confirmado que tengo la 1.3 .... tan facil como leer la caja
![]() Lo de la pantalla me sigue pasando, los wipes hechos y tal e instalado con el nvflash que quiza sea hasta mas bestia que los propios wipes.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() PD: Comprobado que en mi tablet solo funciona bien el Wifi en la 1.3, da fallos en 2.0 (algo increíble) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar, acaba de petar el wifi otra vez..es la primera vez que me pasa pero ahi esta. Es la primera vez que me pasa en dos dias, con lo que no se si dejar esta o flashear a la de 1.3, total, la camara no funciona de ninguna de las maneras...Y si, me parece increible que el fallo este presente en una version y en la otra no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dices, parece que la 2.0 (que yo es la que he podido instalar) aun tiene errores, y la 1.3 ya no los tiene.
Probare esta noche a descargar otra vez la 1.3 a ver si la flasheo de nuevo y ya me va bien...asi todo iria bien en la tablet solo a la espera de que, ojala, nos llegara JB... (que es una MARAVILLA, lo acabo de poner en mi S2 y es un cambio espectacular de suavidad, velocidad, sensibilidad tactil, etc.... que lleva el sistema android a niveles similares a IOS...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dices, parece que la 2.0 (que yo es la que he podido instalar) aun tiene errores, y la 1.3 ya no los tiene.
Probare esta noche a descargar otra vez la 1.3 a ver si la flasheo de nuevo y ya me va bien...asi todo iria bien en la tablet solo a la espera de que, ojala, nos llegara JB... (que es una MARAVILLA, lo acabo de poner en mi S2 y es un cambio espectacular de suavidad, velocidad, sensibilidad tactil, etc.... que lleva el sistema android a niveles similares a IOS...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...., pues ahí va mi odisea.
Instalada la versión para cámara de 1,3Mp, y probado lo básico, y funciona Wifi, BT, GPS (con Maps), Camaras y video (delantera y trasera), Sincronizacion de Gmail y contactos; peeeeroooo.... NO me funciona el UBS OTG, no me reconoce ningún dispositivo; y otra.... al igual que con la Armix, soy incapaz de instalar el CWM recovery de ninguna forma. ![]() ![]() Con la versión de cámara de 2Mp, evidentemente la cámara delantera me da FC, pero en lo demás se comporta igual que la anterior. ¡¡¡ HELP !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a sustituir en la instalacion el recovery.img que viene por el de Flecky?
Yo antes de instalar lo sustituyo en el paquete de instalacion y asi no lo tengo que instalar despues, igual asi si que te lo acepta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: OTG funcionando. Tengo la versión 1.3 y el wifi va perfecto. ¿Puede ser del kernel el problema del wifi, Flecky? Última edición por Biurifol Día 22/11/12 a las 13:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...., pues ahí va mi odisea.
Instalada la versión para cámara de 1,3Mp, y probado lo básico, y funciona Wifi, BT, GPS (con Maps), Camaras y video (delantera y trasera), Sincronizacion de Gmail y contactos; peeeeroooo.... NO me funciona el UBS OTG, no me reconoce ningún dispositivo; y otra.... al igual que con la Armix, soy incapaz de instalar el CWM recovery de ninguna forma. ![]() ![]() Con la versión de cámara de 2Mp, evidentemente la cámara delantera me da FC, pero en lo demás se comporta igual que la anterior. ¡¡¡ HELP !!! ![]() ![]() ![]() ![]() El CWM pesa mas que el de fabrica, tendras que editar el flash.cfg, de todas formas tengo mas cosillas guapas para publicar... y va sobre recoverys... jajaja. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El otg si funciona, pero no muestra notificacion, ve al explorador de archivos y veras tus archivos, o con un raton veras como detecta el mouse.
Claro, eso es lo que hago, y no me muestra nada. El CWM pesa mas que el de fabrica, tendras que editar el flash.cfg, de todas formas tengo mas cosillas guapas para publicar... y va sobre recoverys... jajaja. ![]() Gracias a sendos. Ahora me voy a comer, aver si me repongo del disgusto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos la rom a través de que la instalo gracias es que no viene como las ortas acualizaciones que eran con el burn
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo viene al descomprimir todo jajajajajajajajajaja graciassssssssss.
otra pregunta tengo que instalarle las gaps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tengo estropeado, tenéis alguna solución. gracias AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la version de 1,2mpx y esta mañana he hecho una prueba con la pantalla, enciendo la tablet y le doy a boton para apagar pantalla, pues bien he llegado esta tarde tiro a darle para encender la pantalla y estaba muerta , no respondia desde boton, ala a tirar de aguja y reset para que arranque.Para vuestra info
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la version de 1,2mpx y esta mañana he hecho una prueba con la pantalla, enciendo la tablet y le doy a boton para apagar pantalla, pues bien he llegado esta tarde tiro a darle para encender la pantalla y estaba muerta , no respondia desde boton, ala a tirar de aguja y reset para que arranque.Para vuestra info
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Así es, se me ha bloqueado al menos un par de veces. ¡¡ Vaya dia que llevamos !! ![]() .Me parece que por hoy tiro la toalla. Mañana sera otro dia. Saludos EDITO.- Y.. al menos a mí, me sigue haciendo el autoencendido estando en reposo. EDITO2.- RECTIFICO lo que he dicho en post anteriores sobre el OTG. FUNCIONA perfectamente. Ha sido culpa mía. ¡Si es que llevo un dia....! ![]()
Última edición por vipzara Día 22/11/12 a las 21:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento pude instalar la 1.3 y parece que todo fluye bien. En la media hora que la tuve puesta no tuve cortes, cuelgues, ni nada parecido.... la camara iba y todo funcionaba (no probe el bt, y la verdad, no es algo a lo que de uso...)
Ya os contare segun vea como va hoy... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. De momento genial, no ha habido problemas de pantalla, wifi, camara...
A ver si nos sacan algun dia el JB que mejore el tactil con el project butter y os puedo asegurar que seria ya una maravilla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||