HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/09, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Amigo enger100 como antiguo moderador de un foro extinto te informo, 1 que todo no puedes llegar a un foro solo a decir AUXILIO SOCORRO, como hago esto, y lo otro, y en este foro esta un tutorial PASP A PASO de como actualizar.... he aca el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 esta muy bien detallado gracias a la guia de nelson geuber y de minino, y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta mejor que en ningun lado el manual para configurar el QPST ya que me TOME LA MOLESTIA de incluirle imagenes para que a LOS QUE NO LES GUSTA LEER...

Saludos Nioz pero te cuento que actualice mi titan con la guia de nelson, el tlf me quedo bien el primer dia ahora tengo problema que son los siguiente:
1- la hora se desconfigura a cada rato
2- el gps me trabajo el primer dia perfecto ahora tiene enlace de satelites pero no me da la ubicacion
3- la actualizacion me quedo asi ROM 3.35.651.2 RADIO 3.35.04
ahora si actualizo la rom nuevamente con la radio me cae el anticlon nuevamente, y cual me recomiendas tu....
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)

Hola ULISES1971, en este link podrás encontrar como colocar la hora exacta de Venezuela.
Con respecto a lo del GPS es raro, quizás instalando quedó algo por hacer?
Y con respecto al ANTICLON no vuelve a entrar el anticlon ya que eso pasa cuando se DESBLOQUEA y lo que estás haciendo es actualizando ROM.

Saludos y Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /