![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡NOTICION SEÑORES!!!!!!! En el canal CUATRO estan preparando un promgrama de esos de 21 dias. Lo van a llamar 21DIAS ESPERANDO UN NEXUS 4 y ya veremos si no hacen la segunda parte porque dicen los de google que la burra que traia los moviles se ha quedado sin agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre... Esperar. Le he comentado a Ángel (la voz) también el tema Xavi, k Lo trasladará a superiores... Tema reemplazos, k tienen unidades para ello reservadas, le pregunto k porke para eso los hay y para envíos no se recibe nada sí no creo k sea tan laborioso procesar un pedido de un móvil. K Lo desconoce... Exijo compensación mayor de 10$, k Lo traslada. Le exijo k pidan respuestas a Google para darnos a nosotros, y no cebarnos con ellos... K Lo anota.
No le escuché trdar en ningún momento. K triste. |
|
|
|
Aún me falta llamar esta tarde, eso es un e-mail de Jesús..... con la llamada aclararé TODAS mis dudas, como sí me tengo que tirar 30 minutos al teléfono.
Quiero un N4 de sustitución....... madre mía, ojalá fuese así!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Sin novedades x lo k veo... K OS digan a estas alturas k lo canceleis lo puedo llegar hasta a entender. Hay muchos usuarios k llaman o bien diciendo k esa tan hartos y piensan cancelar el pedido o directamente amenazando con cancelar y esto csda vez que llama. Llegados a este punto es normal k digan ; Pues si kieres cancelar calcelalo y listo, nos atienden x lo k veo smp los mismos ( a mi Adrián ya me ha respondido a 2 llamadas de 4 xd) tienen k estar algo hartos ya que smp se les vaya con lo mismo. A mi particularmente, en esas 4 llamadas, k realice , muy cordialmente, en ningún momento se me motivo a cancelarlo.
Pd - Al final Pablo se pasara x aki y OS cambiara el nexus x polvorones jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcta esa encuesta. Se adapta más a la situación actual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cancelar un pedido?? He conseguido un Note 2 tirado de precio asíque a cancelar se ha dicho. El problema es que dando a "cancelar" en Play me contestan que ya no pueden...
![]() Pedido el 13N a las 9.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado en mi barrio al padre de Pablo, dice ke al ke le le vuelva a llamar polvorones, ke se entere:
![]() Me ha dicho ke están todos infiltrados entre nosotros, y ke ya hasta se llaman en la oficina por los motes. Secretaria cachonda, polvorones, Xavi bulos.... |
|
|
|
Si recibiste el mail de las 3 semanas, ahí había un enlace que te llevaba a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar, por dios!!!! dí de donde eres y seguro que algún forero te paga lo mismo y no tiene que seguir con esta agonía de no saber nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los esperantes me parece perfecto, ya que aunque yo no sea apestado, ni fantasma, si sigo este hilo desde el primer volumen. Yo no lo pude comprar porque los de recursos humanos de mi empresa son unos melones y no me pagaron lo que me deberían haber pagado y no dispuse de dinero en el momento que salio a la venta, (que también lo viví en directo F5, F5...)
Pero estoy totalmente solidarizado con vosotros, lo que google os esta haciendo no tiene perdón de dios. Yo plantearía poner en la siguiente encuesta lo de esperantes (o como lo queráis llamar...) más que nada para saber a que nos vamos enfrentar el día que vuelvan a tener stock y os repartan vuestros nexus, y abran otra vez la veda de la nueva remesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOL ahora ni cancelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ser buena señal que no se pueda cancelar?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de que no lo tengo, pero si que estuve ese día como muchos al F5, me fastidiaría mucho que ocurriera otra vez lo mismo...
Espero que Google se ponga las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ná!! Ya les pusieron pegas a los que querían cancelar hace unos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tenéis noticias de que al menos alguien lo haya recibido hoy o ayer? Es que si no, me temo que será a mediados de diciembre cuando repartan ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»