|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que a unos les va la cámara y a otros no cuando tenemos instalado el Redpill. Pero la cuestión son las soluciones para aquéllos que no nos va y no decirnos que a mí me va y ya esta. POr favor, que algún entendido nos indique qué hacer para que la cámara funcione con el Redpill instalado. Un saludo.
![]() A mi me funciona con varios Kernels Desde mi Note 2 con Crash V2...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues la instalé con wipe caché y davik caché sobre la 2.1 y me daban FC cantidad de aplicaciones. He hecho full wipe y todo de maravilla. Le he restaurado todas mis aplicaciones con datos y sin problema. Ya la he liteado en plan bestia y ahora ando configurando autostarts. De momento mantendo el kernel redpill pues me funciona la cámara y todo va bien. Ya seguiré comentando... Saludos y gracias al equipo por la rom!
|
||||
|
||||
|
Como haceis para litearla y ver los autostars?
Esta tarde me pondre con ella, si no he entendido masl hago una copia de seguridad, un full wipe, format system y luego instalo la rom no? tengo jb de serie Me interesa quitar todo lo innecesario para que el telefono vaya lo mas fluido posible y le dure mas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para litearla y ver los autostars?
Esta tarde me pondre con ella, si no he entendido masl hago una copia de seguridad, un full wipe, format system y luego instalo la rom no? tengo jb de serie Me interesa quitar todo lo innecesario para que el telefono vaya lo mas fluido posible y le dure mas la bateria ![]() enviado desde mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy cerca. Un saludo Desde mi Note 2 con Crash V2...... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note 2 con Crash V2...... Última edición por josealbacete Día 23/11/12 a las 07:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de hacer un restore con titanium backup. Me pide que en ajustes-aplicaciones ponga lo de usar aplicaciones desconocidas. Pero en ajustes no están las aplicaciones. Como lo soluciono?
Otra cosa que no me acaba de convencer es la barra superior, eso podria cambiarlo de theme? como? Muchas gracias! Por todo lo demas, la ROM perfecta como siempre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado algún mod para cambiar el icono de la batería que funcione? éste es que no veo los números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de hacer un restore con titanium backup. Me pide que en ajustes-aplicaciones ponga lo de usar aplicaciones desconocidas. Pero en ajustes no están las aplicaciones. Como lo soluciono?
Otra cosa que no me acaba de convencer es la barra superior, eso podria cambiarlo de theme? como? Muchas gracias! Por todo lo demas, la ROM perfecta como siempre!!!! ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. La rom tiene la posibilidad de cambiar la canción apretando volumen, pero no funciona con la apli de Walkman. ¿Sabeis si hay algún mod para activarlo en todos los reproductores que pudiere utilizar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la rom, ya he realizado los wipes correspondientes, y me he bajado la v2.2 y la he metido en un sd
Entro en el recovery pero no me deja instalarla, o no veo bien la opcion,llego a ver los archivos de la ds pero no se que hacer Fallo mio estaba metiendo los archivos descomprimidos Última edición por Specka Día 22/11/12 a las 16:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lleve 10 minutos con la pantalla en las letras samsung?
Supuestamente se ha instalado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado ha reinstalar la rom y nada...
Por que puede ser? Menuda putada que me he quedado sin telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes.
¿Tienes instalado cwm que colgué en este hilo? Si no es así instálalo por odin. ¿tienes la ROM en formtato zip en la memoria? Tienes que saber si en la interna o la externa. En el cwm tienes la opcion para las 2. Procedes a los wipes y a intalar la ROM. Luego paciencia. Si no tienes lo que te pregunto avisa o si necesitas más informacion paso a paso. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has copiado en la sd-externa tienes que darle a "install zip" y luego a "select file in ext-sd" o algo así.
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes.
¿Tienes instalado cwm que colgué en este hilo? Si no es así instálalo por odin. ¿tienes la ROM en formtato zip en la memoria? Tienes que saber si en la interna o la externa. En el cwm tienes la opcion para las 2. Procedes a los wipes y a intalar la ROM. Luego paciencia. Si no tienes lo que te pregunto avisa o si necesitas más informacion paso a paso. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() No, segui estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Tengo la rom en formato zip en la sd Te cuento lo que hice, hice todos los wipes, meti la rom en la sd, y la instale El caso es que se supuestamente se instala correctamente, pero se queda en la pantalla samsung Ya estya chicos, he metido el cwm, que me ha dicho lobo blanco, he hecho los wipes, y he metido la rom, ya ya esta funcionando Muchas gracias cracks! Última edición por Specka Día 22/11/12 a las 17:45:35. |