|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todos los wipes, flasheado la rom y luego seguido el fix de la bateria y ahora si todo correcto, me encanta esta rom y aun mas la kitchen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo un taks 3d. No esta muy logrado pero aquí lo dejo
![]() por recovery https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...3d_next_V5.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Que tal.
Llevo poco en android y con mi s3. Actualmente tengo una rom cocinada que me va muy bien pero quiero probar otra a ver que tal. He visto que esta tiene muy buenos comentarios. Tengo el CWM 3.6, puedo flashear con este recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery el stock. El original, los demás no dan mas que problemas por muy bonitos que queden.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os va bien el GVM, es que he cambiado el volumen normal a 60 y cuando quiero cambiar el de llamada da fc "GVM se ha detenido" y casa vez que entro igual.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. Última edición por xjimmyx1 Día 22/11/12 a las 12:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sucede lo mismo quw a mi, cuando estoy caegando el cel y veo el esyado de la bateria en la grafica se ve una franja negra de lado a lado y el grafico me dice que esta en 60% pero el indicador de la barra de tareas maeca otro porcenjate
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup Pro 5.7.2
Bueno pues eso.
Descomprimir y instalar primero la app y sin abrir aplicar el parche.
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?oyulcsibfj53s4j
|
||||
|
||||
|
Lo de la franja es como si es tlf se apagara mira ver cuando tiempo hace cuando pusistes la ROM y si coincide es eso por ejemplo yo la puse anoche deje el tlf cargando y ya esa franja o me sale
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,luego esta yarde os paso uno de la misma familia que el candado y el WiFi,o si el compañero okerii esta por aquí que se manifieste,que me ha enseñado algo wuapo,
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Esto que ponen es para el Next launcher? Cuando flashee la modificación al launcher algo le hizo al Next, creo que voy a volver a flashear la room, puedo hacerlo solo haciendo wipe dalvik y cache? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de recovery llevo el Team Win Recovery Project (TWRP) con esta rom y no me ha dado ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero el task que puse antes te cambia también el fondo de ajustes, cuando lleguea casa lo corrijo
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que tampoco es un problema, es que somos muy delicados jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos he tenido un problema despues de la instalacion con la carga de la bateria ayer todo bien despues de la instalacion pero cuando lo puse a carga si note que en el icono de la bateria me decia un 30 % y en la pantalla de bloqueo un 50 % bueno mi sorpreso fue hoy cuando desperte tan solo se habia cargado un 15 % de bateria en mas de 5 horas .. aver eso lo que hice fue reinstalar la rom y nada despues hice ina instalacion con un formateo de fabrica y nada aun.. pues ya no se que hacer algien me podra ayudar ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mod instalado, cartas.
Sin problema. Recowery touch. uploadfromtaptalk1353589425985.jpg Segundo mod instalado cortinilla transparente , sin ningun problema. ![]() Tercer mod instalado closeon o como se diga eso, jijiji. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 22/11/12 a las 14:28:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada un trabajo espectacular muchísimas gracias.
Yo la he cambiando el launcher por el TSF Shell que me gusta mas y he eliminado alguna aplicación, lo habéis dejado muy fácil para personalizarlo a nuestro gusto, reitero mis felicitaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||