ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola compis, tengo un problema con esta ROM, hace muuuucho que la tengo me va genial excepcion de un pequeño detalle:

NO me deja hacer publicaciones en FACEBOOK, por que??? No lo sé, ya le he dado muchas vueltas, pero no encuentro el motivo.

A alguien mas le pasa esto???? es curioso por que solo con esta ROM me pasa con otras eso no me ocurria.

Alguien tiene IDEA de como puedo ARREGLAR este pequeño defecto???

Saludos!!!!

Viejo 21/11/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie mas le pasa esto???
Viejo 21/11/12, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
a nadie mas le pasa esto???
Usando el FriendStream? Parece que hace poquito alguien conto lo mismo, sino me equivoco. En mi caso no por que no uso ni face ni twitter, lo unico que me paso es que la ram no me es suficiente parece, o por las altas temperaturas se re tildo jajaja pero es lo unico por lo que estoy viendo si por mi uso, o programas o etc me termine por ir a Cyano y dejar la querida sense. PEro despues siempre a full la rom de VaiO, aunque no sepa donde anda....

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
carlitos de argentina carlitos de argentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond-kaiser-cuise

Despues de haber hecho muchas pruebas,haber cambiado varias roms.hecho todos los wipes posibles,formateado y vuelto a particionar la tarjeta SD el problema sigue estando.He descubierto que solamente se cuelga cuando tiene la SD insertada.es decir si le instalo la rom y luego que saco la memoria SD el teléfono funciona bien.Alguien tiene una idea de que puede estar ocurriendo ? He probado la tarjeta en otros teléfonos y no da problemas.Amigos del foro les agradeceré mucho si pueden ayudarme.Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos de argentina Ver Mensaje
Despues de haber hecho muchas pruebas,haber cambiado varias roms.hecho todos los wipes posibles,formateado y vuelto a particionar la tarjeta SD el problema sigue estando.He descubierto que solamente se cuelga cuando tiene la SD insertada.es decir si le instalo la rom y luego que saco la memoria SD el teléfono funciona bien.Alguien tiene una idea de que puede estar ocurriendo ? He probado la tarjeta en otros teléfonos y no da problemas.Amigos del foro les agradeceré mucho si pueden ayudarme.Gracias y saludos
Ese problema lo han tenido otros de un error en las roms cuando usan la SD, y que al final les obliga a tener que buscar una rom que no necesite hacer particiones, en algunos casos lo han llevado al SAT, de todas formas prueba con otra SD mas que probar esa SD en otros moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese problema lo han tenido otros de un error en las roms cuando usan la SD, y que al final les obliga a tener que buscar una rom que no necesite hacer particiones, en algunos casos lo han llevado al SAT, de todas formas prueba con otra SD mas que probar esa SD en otros moviles
Gracias por la respuesta! Ahí sigue mi desire sin la SD funcionando muy bien pero limitadísima.Esta noche probaré con otra SD.No se que pen sar por momentos creo que es el lector de tarjetas,pero me hace dudar ya que la música fotos y filmaciones se reproducen perfectamente.Si sabes de alguna rom que no utilice particin dame el link por favor.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por la respuesta! Ahí sigue mi desire sin la SD funcionando muy bien pero limitadísima.Esta noche probaré con otra SD.No se que pen sar por momentos creo que es el lector de tarjetas,pero me hace dudar ya que la música fotos y filmaciones se reproducen perfectamente.Si sabes de alguna rom que no utilice particin dame el link por favor.saludos
Otra cosa que puedes hacer es limpiar esa zona del hueco de la SD bien , parece una tonteria pero a veces da problemas al reconocer la SD
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis, tengo un problema con esta ROM, hace muuuucho que la tengo me va genial excepcion de un pequeño detalle:

NO me deja hacer publicaciones en FACEBOOK, por que??? No lo sé, ya le he dado muchas vueltas, pero no encuentro el motivo.

A alguien mas le pasa esto???? es curioso por que solo con esta ROM me pasa con otras eso no me ocurria.

Alguien tiene IDEA de como puedo ARREGLAR este pequeño defecto???

Saludos!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Usando el FriendStream? Parece que hace poquito alguien conto lo mismo, sino me equivoco. En mi caso no por que no uso ni face ni twitter, lo unico que me paso es que la ram no me es suficiente parece, o por las altas temperaturas se re tildo jajaja pero es lo unico por lo que estoy viendo si por mi uso, o programas o etc me termine por ir a Cyano y dejar la querida sense. PEro despues siempre a full la rom de VaiO, aunque no sepa donde anda....

No es usando el FriendStream es posteando directamente a la app de Facebook, solo me pasa con esta porque con Twitter e Instagram todo perfecto, me da un poco de rabia porque es el ÚNICO fallo que me da esta ROOM.

....ayuda plis!!!!
Viejo 22/11/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo tratando de que funcione bien la ROM ! anoche probé otras Sd de distinto tamaño y el fallo se sigue produciendo.En un momento se me ocurrió eliminar la partición ext3 y dejar solamente la fat32 y para mi sorpresa la ROM va espléndida asi.Que opinan,funcionará siempre bien sin partición ? por que motivo pueden producirse todos esos errores con la SD particionada ? quien debe reconocer la particion ext3,el teléfono o la ROM ?
Lo que me llama la atención es que el sector ext3 siempre está vacio y que todo lo que le agregue al teléfono va aparar al sector fat32 (whats app.etc).Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sigo tratando de que funcione bien la ROM ! anoche probé otras Sd de distinto tamaño y el fallo se sigue produciendo.En un momento se me ocurrió eliminar la partición ext3 y dejar solamente la fat32 y para mi sorpresa la ROM va espléndida asi.Que opinan,funcionará siempre bien sin partición ? por que motivo pueden producirse todos esos errores con la SD particionada ? quien debe reconocer la particion ext3,el teléfono o la ROM ?
Lo que me llama la atención es que el sector ext3 siempre está vacio y que todo lo que le agregue al teléfono va aparar al sector fat32 (whats app.etc).Saludos
Esta rom es la original con algunas modificaciones, por lo tanto cabe en un hboot stock sin problemas , pero como no funciona la particion EXT las aplicaciones van a la memoria interna, aparte algunas aplicaciones guardan sus carpetas y parte de sus datos en fat32 , da igual que tengas particion o no , como el whatsapp
Otras roms que no es necesario usar particion aunque se pueda hacer es la cyanogenmod cm7 de djmesias, las mildwild, redux , miui etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es usando el FriendStream es posteando directamente a la app de Facebook, solo me pasa con esta porque con Twitter e Instagram todo perfecto, me da un poco de rabia porque es el ÚNICO fallo que me da esta ROOM.

....ayuda plis!!!!

En serio que a nadie mas le pasa esto ???

Viejo 27/11/12, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Jimboe Jimboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Jimboe Ver Mensaje
Quiero probar a meterle esta rom a un amigo que esta teniendo problemas con la supernova, pero tengo un par de dudas con la instalación:
Que wipes son lo que hay que hacerle?
- data / factory reset
- cache
- dalvik cache

Y luego que es eso de no modificar la rom odexada? Me da miedo tocar algo que no deba...

Gracias por adelantado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me autocito para ver si alguien me puede contestar a estas dudas que puse hace tiempo. Soy novato en esto de las Roms y me da miedo fastidiarla. Voy a tratar de instalarle esta Rom a un amigo esta tarde porque la Supernova le está dando problemas con la instalación de aplicaciones en la SD y se le cuelga, no se si tendrá que ver con la partición EXT4 o con el script de escritura e instalación de apps en la SD. Por eso quiero probar a meterle esta Rom que tan buenas críticas tiene...

El único motivo por el que se cambió la Rom de esa Desire a la supernova es porque no le quedaba nada de memoria interna para instalar aplicaciones y la Supernova daba mucho espacio. Si alguien sabe de alguna ROM que de buen espacio para instalar apps y pueda ir mejor que la oficial de Vaio por el tipo de uso que hace de la SD agradecería que me lo dijera. Agradezco también cualquier recomendación de ROMs que puedan ir bien en la Desire y solucionar el problema de espacio de memoria interna que tiene este terminal.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal

....ayuda plis!!!!

Entonces puede ser la app del maldito Face

Yo la eh vuelto a poner y usar y no me ha pasado nada, ni siquiera lo de carlitos de argentina, aunque no he sacado nunca mas la memoria!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me autocito para ver si alguien me puede contestar a estas dudas que puse hace tiempo. Soy novato en esto de las Roms y me da miedo fastidiarla. Voy a tratar de instalarle esta Rom a un amigo esta tarde porque la Supernova le está dando problemas con la instalación de aplicaciones en la SD y se le cuelga, no se si tendrá que ver con la partición EXT4 o con el script de escritura e instalación de apps en la SD. Por eso quiero probar a meterle esta Rom que tan buenas críticas tiene...

El único motivo por el que se cambió la Rom de esa Desire a la supernova es porque no le quedaba nada de memoria interna para instalar aplicaciones y la Supernova daba mucho espacio. Si alguien sabe de alguna ROM que de buen espacio para instalar apps y pueda ir mejor que la oficial de Vaio por el tipo de uso que hace de la SD agradecería que me lo dijera. Agradezco también cualquier recomendación de ROMs que puedan ir bien en la Desire y solucionar el problema de espacio de memoria interna que tiene este terminal.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Puedes meter esta en version deodexed, con esta rom podras meter bastantes aplicaciones pero lo de solucionar definitivamente los problemas de espacio es muy relativo , depende de lo que que metas , porque si es de los que meten muchas aplicaciones se acabara la memoria con cualquier rom.
sobre otras roms puedes meter:
La creative de Vaio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 tendrias que meter el hboot cm7 y elegir el script int2sd-s.
O meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641 tambien con hboot cm7 y eligiendo el script int2sd-s si metes la version beta, o el ad2sdx si metes la version estable , estas roms las puedes usar con el hboot bravo stock de serie pero no podrias
meter tantas aplicaciones.
Y en mi firma tienes varios tutoriales de flaseo de roms
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes meter esta en version deodexed, con esta rom podras meter bastantes aplicaciones pero lo de solucionar definitivamente los problemas de espacio es muy relativo , depende de lo que que metas , porque si es de los que meten muchas aplicaciones se acabara la memoria con cualquier rom.
sobre otras roms puedes meter:
La creative de Vaio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 tendrias que meter el hboot cm7 y elegir el script int2sd-s.
O meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641 tambien con hboot cm7 y eligiendo el script int2sd-s si metes la version beta, o el ad2sdx si metes la version estable , estas roms las puedes usar con el hboot bravo stock de serie pero no podrias
meter tantas aplicaciones.
Y en mi firma tienes varios tutoriales de flaseo de roms
Precisamente utilicé tus tutoriales para instalar la anterior rom, con la particularidad de que en la instalación de la rom supernova no hay que hacer wipes de la caché y la dalvik caché. A mi me va perfecto el móvil pero a mi amigo no para de darle fallos y cuelgues por eso quiero probar otra donde si que hubiese que hacer todos los wipes por si acaso hay algo por ahí guardado que es lo que está dando los fallos...
Con medio giga para aplicaciones sería más que de sobra, me sería suficiente esta rom?
Dónde descargo la versión deodexada de esta rom? O te da a elegir durante la instalación del zip desde el recovery?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Precisamente utilicé tus tutoriales para instalar la anterior rom, con la particularidad de que en la instalación de la rom supernova no hay que hacer wipes de la caché y la dalvik caché. A mi me va perfecto el móvil pero a mi amigo no para de darle fallos y cuelgues por eso quiero probar otra donde si que hubiese que hacer todos los wipes por si acaso hay algo por ahí guardado que es lo que está dando los fallos...
Con medio giga para aplicaciones sería más que de sobra, me sería suficiente esta rom?
Dónde descargo la versión deodexada de esta rom? O te da a elegir durante la instalación del zip desde el recovery?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No son dos roms diferentes , estan en el primer post , en el icono que pone carpetas, pero te lo pongo aqui , con 500 megas te podria llegar.
http://sourceforge.net/projects/vaio...Bread%202.3.3
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No son dos roms diferentes , estan en el primer post , en el icono que pone carpetas, pero te lo pongo aqui , con 500 megas te podria llegar.
Lo acabo de ver en el link del primer post. Me he confundido porque hace unos días me baje una version que pone simplemente gingerbread oficial v4, así que ahora me tengo que bajar la versión deodexada...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya la he instalado pero para mi sorpresa solo muestra 130 mb de espacio libre, yo pensaba que tendría algo más... es posible que me haya dejado algo sin hacer con el AP2SD+?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Esta rom se puede instalar sin particion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /