|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía: angelmtn (algarroba) etc...
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato agregando atodos.. jejeje. el mio:
doble.00.cero(@)googlewave.com
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis, ¿qué tal? ¿de qué va? ¿es útil o es una tontería más en lo que vamos a perder el tiempo todos los días? A ver si me llega ya mi invitación
saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
pues es el fin del msn, es una mezcla de foro, mensajeria instantanea, y es algo que es raro pero parece que es util cuanta mas gente lo tenga
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola la ostia, aunque aun esta un poco cojo. Pero si le sale bien la jugada a Google se acabo el msn y otros webs
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece estar muy bien hecho... pero todavia es un poco lento (a mí al menos lo parece) aunque lo iran mejorando seguro.
Es bonito, funcional, porque no tiene scrolls generales de ventana... si no mas bien de zona, con una ventana lo ves, mas o menos todo o lo que quieras ver. Los waves estan bien, xq son lo que quieras... un chat, con video, archivos o lo que sea, o puede ser una especie de foro... no se... es diferente, pero mola. salu2!
|
||||
|
||||
|
es algo diferente a lo que se conocia en forma de comunicacion, como bien dijo google revolucionara la forma de comunicarse
|
||||
|
||||
|
La mía es "diegovalero"arroba bla bla bla
¿sabéis cuanto tardan en llegar las invitaciones para mandar a más gente una vez tienes la cuenta?
|
||||
|
||||
|
Eso me estaba yo preguntando, menuda estupidez tener una cuenta de un programa que sin gente conocida no puedes usar para nada, por lo menos que dean 10 invitaciones nada mas empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nada más hacerme la cuenta tenia 20 invitaciones, claro que tembien fue una invitación directa de google no de un usuario pero normalmente en una semana la gente sule tener entre 12 y 14.
|
||||
|
||||
|
Algun manual en cristiano para saber que se puede hacer con el Wave?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este está en inglés... considerado también cristiano, por lo menos en mi casa.
![]() http://completewaveguide.com
|
||||
|
||||
|
Abra k mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la invitación!! No ha tardado ni 24 horas.. Asique ahora a ponerse a trastear
lvillar87(at)googlewave.comNos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí la invitación mientras estaba de vacaciones en Rusia y ahora he podido entrar finalmente. Mi ususario es maxpower76(at) etc etc. Si me añadís os enseño fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aqui teneis a un compi mas: juanky78 @ googlewave . com
Nos vemos en el wave! |
|
|
||||