|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de hablar con pablo el povorones jajaj le e dicho que es famoso jajajaja!! me ha confirmado que a lo largo de estas 2 semanas se realizaran los envios!! que no vana sobre pasara esa fecha!!
|
||||
|
||||
|
Y si haceis otra categoria en plan "ex-apestados a los q se les acabo la paciencia y cancelaron el pedido"? Lo digo eh, quizas no venga a cuento pero seria un dato mas ya q por aqui hemos sido unos cuantos :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, a alguien le molesta mi firma?... Me llega un mp de un mod, k la cambie porque puede molestar por tamÑo...
|
||||
|
||||
|
La info (o la falta de info) es acojonante, si.
Pero dejad de dar la vara con decirle al resto que cancelen. Tu comentario anterior ya decia que si la gente no cancelaba era retardada. Si tu lo has hecho, bien por ti. Los demas, a lo mejor no tenemos esa imperiosa necesidad de tener el cacharro en las manos. Es que me resulta gracioso, que los que habeis cancelado, lo habeis hecho despues de mucho si cancelo - no cancelo - si cancelo - no cancelo... Y despues de hacerlo vosotros, quereis que todos os sigamos. Como si en cierta forma os arrepintieseis u os diese rabia que la gente que no ha cancelado lo vaya a tener. No te lo digo para mosquear, eh? pero es que hay varios por aqui que van de tu royo y simplemente eso, me hace gracia. ![]() Y por cierto, en mi caso particular para nada estoy arrepentido... todo lo contrario, y mas aun viendo como esta el percal. Desinformacion, especulaciones, dudas... y mas desinformacion. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joputa
Si tu tienes la misma!! A mí no me molesta tanto como para decir que la cambieis, porque no soy nadie para decidir sobre las firmas de los demás. Por otro lado, si que es cierto que algo un poquito mas pequeño ayudaría a la legibilidad del hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Angel, muy simpático, le he estado hablando que en el foro mostrábamos que nos iban diciendo cosas distintas y tal, también hemos hablado de Pablo, el polvorones, que era famoso. No hay nuevas noticias, así que toca seguir esperando.
EDITO: Me ha dicho que en ningún momento han dicho que es un problema de stock, que es de procesamiento de envíos. Que stock tienen para todos. Os lo creeis?? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso soy de los q justo cuando se cumplio una semana cancele, y lejos de "empujaros" a q lo hagais vosotros tb he dicho todo lo contrario. Q NO canceleis, q aguanteis, porq los q hemos cancelado hemos hecho -curiosamente- un gran favor a Google.
Y por cierto, en mi caso particular para nada estoy arrepentido... todo lo contrario, y mas aun viendo como esta el percal. Desinformacion, especulaciones, dudas... y mas desinformacion. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi personalmente no me gusta. Mi hermano tiene uno y he podido trastear con él. El tamaño me mata. Me daria hasta vergüenza ir por la calle con eso en la oreja. Lo llamamos el zapatofono
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso soy de los q justo cuando se cumplio una semana cancele, y lejos de "empujaros" a q lo hagais vosotros tb he dicho todo lo contrario. Q NO canceleis, q aguanteis, porq los q hemos cancelado hemos hecho -curiosamente- un gran favor a Google.
Y por cierto, en mi caso particular para nada estoy arrepentido... todo lo contrario, y mas aun viendo como esta el percal. Desinformacion, especulaciones, dudas... y mas desinformacion. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Hola Creo que el cancelar o no, a parte de las prisas que cada uno tenga, es cuestión de orgullo pisoteado. Yo soy capaz de si algún dia nos envian el tracking y el N4 , de al rato siguiente venderlo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Angel, muy simpático, le he estado hablando que en el foro mostrábamos que nos iban diciendo cosas distintas y tal, también hemos hablado de Pablo, el polvorones, que era famoso. No hay nuevas noticias, así que toca seguir esperando.
EDITO: Me ha dicho que en ningún momento han dicho que es un problema de stock, que es de procesamiento de envíos. Que stock tienen para todos. Os lo creeis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a título personal, ¿eh? Cada uno que haga con su pedido lo que quiera... pero estar en la cola para hacer negocio, tiene tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En cualquier caso no digo que me moleste, digo que si tienes impedimentos para conservarla, quizá con lo que te comentaba puedas hacerlo
|
||||
|
||||
|
Se agradece una contestación sosegada por tu parte. Me alegro que estés contento con tu compra. Es un gran terminal, de eso no hay duda.
A mi personalmente no me gusta. Mi hermano tiene uno y he podido trastear con él. El tamaño me mata. Me daria hasta vergüenza ir por la calle con eso en la oreja. Lo llamamos el zapatofono ![]() ![]() Incluso miro el ARC S de la parienta y tampoco veo una diferencia tan abismal... supongo q me habre acostumbrado :confused: Esa si q seria la venganza perfecta pero claro, despues de estar esperando 2, 3 o las semanas q sean... quien tendria esos huevos de hacerlo? Yo no los tendria desde luego... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|