ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Ni ICS, ni JB, ni CM9, ni CM10 ... sólo GB/CM7

Hola.

Pues la verdad es que estoy ya un poco harto; he probado ya ni se las ROM/kernels distintos para mi muy amado/odiado 2X: de owain, tonyp, harsh, Stefan, wkpark, temasek, aremcee... Y ya estoy cansado; ha habido semanas en la que he flasheado prácticamente todos los días, incluso en ocasiones varias veces al día. Y desde luego me consta que mi caso no es único, ni mucho menos, ¿verdad?

Al final no he encontrado ni una sola ROM basada en ICS o JB que funcione verdaderamente bien en este trasto; tarde o temprano aparecen problemas con las llamadas, con las conexiones o el muy molesto puto lag. Y creo que no solo es problema de la falta de los jo**dos controladores; me temo que al final cuestiones como la RAM disponible serán determinantes para el funcionamiento de éstas versiones.

Y cansado como estoy me he vuelto a GB, a CM7. Sí, la verdad prefiero tener un móvil con una funcionalidad no tan brillante, pero que funcione. Que pueda llamar y recibir llamadas y que se me oiga y oír lo que me dicen; que no tenga que esperar varios segundos cada vez que quiero abrir una aplicación o volver al inicio; que pueda conectar a la red, ya sea 2G, 3G o WiFi ... que funcione, vamos, simplemente que funcione. Y, salvo milagros (y no creo en los milagros), creo que será así hasta que lo jubile, cosa que espero que suceda antes de final de año.

No quiero terminar sin que quede claro que, ante todo, estoy muy agradecido a todos aquellos cocineros que se han esforzado mas allá de lo imaginable para intentar conseguir que el primer móvil en el mercado con procesador de doble núcleo siguiera siendo un móvil puntero, acorde con lo que debió ser desde un principio, impedido desde el primer momento por la vergonzosa ineptitud de LG. Agradecimiento que quiero hacer extensivo a todos los que en mayor o menos medida habéis aportado vuestro grano de arena para mejorar la vida de nuestros 2X.

Gracias por todo.

Salud.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javierpc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/12, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Amen

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
+1000
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Y te has quedado agustísimo con lo que has dicho, y no es para menos, yo estoy contigo, deseando estoy poder cambiarlo porque me tiene muy quemado... estoy con la v28g y el mayor problema es que la inmensa mayoria de veces se pone lentísima cuando estas haciendo cualquier cosa, me refiero a abrir el navegador y whatsapp por ejemplo. Puede que sea por la falta de ram, o vete tu a saber, la cuestion es que como tu dices, de momento no he encontrado ninguna rom que vaya fina del todo, ya que todas al final, empiezan a dar problemas...

Hemos tenido la mala suerte de toparnos con éste movil, no es que vaya mal del todo, pero cuando se le exige un poco mas de la cuenta, empieza a ralentizarse y no se donde mete los dos nucleos... Y ahora que no venga nadie a decirme que a el si le va bien, no le voy a decir que miente, pero yo he probado un porcentaje muy alto de las roms que se han publicado en este y otros foros y se de lo que hablo. Está muy bien eso de saber flashear y tal, pero prefiero tener un movil que me funcione tal cual viene, porque al final te cansas.

Cada dia está mas cerca el NOTE 2...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Exactamente lo mismo pero cambiando el lg 2x por nexus one...

Al final los saltos grandes de version son insalvables. El nexus s podra pasara a la 4.2, pero sufrira lo mismo cuando salga android 5

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se puede negar que a día de hoy la ROM mas estable para nuestro terminal es el CM7, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Partiendo de hay, si alguien necesita un móvil para el día a día para darle trote es la mejor elección.

En mi caso, para el día a día suelo utilizar el móvil del trabajo, el personal no lo uso mucho. He probado como javierpc todo tipo de ROM y de momento me quedo con la Leak ICS V28G flaseado mediante SmartFlash (ni Root, ni CWM, si nada del estilo, la ROM oficial a pelo)

No he tenido problemas con las llamadas, no he tenido bloqueos que me hayas obligado a quitar la baateria, como hago uso de 2G únicamente la batería bien, porque no me hace falta el 3G normalmente.

Sobre el tema de los Lags...pues solo lo he notado con la aplicación de Internet, era desesperante la verdad. Luego instale el Chrome y también parecido y por ultimo me dio por probar el Dolphin y de momento es el que mejor me va y con diferencia, no digo que me vaya perfecta pero va bien. WhatsApp, Twitter, Facebook, QuickOffice, CamScanner, Hotmail, Email, Gmail....no he tenido ningún tipo de lag ni nada del estilo.

Cada móvil es un mundo, cada usuario es un mundo, las aplicaciones que se tengas instaladas, muchos tienen problemas porque lo han instalado con el Nvflash sin actualizar la BB a la version correcta... Yo de momento con el Leak de ICS (V28G) estoy a gusto, ya se que va algo peor que mi anterior CM7 pero así y todo para mi el móvil es funcional para el día a día.

Si al final sacan la Oficial del ICS y con la liberación del código fuente creo que tendremos un CM10 como dios manda, una vez reparado el problema con las llamadas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
yo tambien iba a hacer lo mismo, pero justo del unico cocinero que me fio, Homero, ha sacado la rom Opti-ICS LGP990 CWM-v6 V28g - Root - NVflash, y eso si, hay que instalar antes una oficial y todo el rollo, pero esta si va, rooteda y todo, ahora si que no me muevo que ya me cansé de reinicios y llamadas a voces.....
y si no siempre nos quedará CM7

la web de Homero

http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=631.0
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Y te has quedado agustísimo con lo que has dicho
Uffffffffffff!!! No te haces una idea ...

salud.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
y con lo contento que estuve yo con mi HTC Magic...... ¡que recuerdos¡, nada mas que buenos......
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Cada móvil es un mundo, cada usuario es un mundo, las aplicaciones que se tengas instaladas, muchos tienen problemas porque lo han instalado con el Nvflash sin actualizar la BB a la version correcta... Yo de momento con el Leak de ICS (V28G) estoy a gusto, ya se que va algo peor que mi anterior CM7 pero así y todo para mi el móvil es funcional para el día a día.
En mi caso te diré que yo instalé con Smartflash en cuanto apareció la primera leak, incluso antes de que se consiguiera rootear y desbloquear el bootloader. Así que tenía la BB adecuada, primero con la V20e y luego con la V20g; con ICS no he tenido el problema con las llamadas que tuve en CM10. Y si hubiera dejado el móvil así, como estaba cuando la instalé, seguro que me hubiera ido de maravilla. Pero, claro, luego me empeño en meter Facebook para estar en contacto con mi gente, Whatsapp para ahorrar en llamadas, Pulse y Twicca para estar al día de lo que pasa por ahí, Apalabrados para echar unas partidas ... Y al final el móvil no va cara al aire.

Como bien dices (y yo mismo he dicho muchísimas veces) cada móvil es un mundo; y en mi mundo está muy claro que sólo GB va fina; todo lo demás empieza bien pero acaba siendo simplemente no usable. Y ojalá me equivoque y tengamos pronto una ICS oficial que funcione, que funcione bien.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcoasj Ver Mensaje
y con lo contento que estuve yo con mi HTC Magic...... ¡que recuerdos¡, nada mas que buenos......
je je ... yo también empecé con una Magic. si, qué recuerdos!! la verdad fue toda una experiencia ... creo que me acordaré siempre de la primera vez que instalé una ROM: acojonaito vivo estaba ...

salud.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Uff que tiempo aquellos, siempre liaos con las particiones de swap, llegé a tener GB y todo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Pues yo ahora mismo, después de tener el leak, flashee la ROM ParanoidAndroid [CM10] de TonyP, y ya os digo, no se porqué no la llevais todos puesta

Es la mejor ROM que he llevado puesta, ni lag, ni reinicios, ni perdidas de cobertura, buena duración de la bateria...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
je je ... yo también empecé con una Magic. si, qué recuerdos!! la verdad fue toda una experiencia ... creo que me acordaré siempre de la primera vez que instalé una ROM: acojonaito vivo estaba ...

salud.
jeje, madre mia,,¡¡ que sudores ¡¡¡ arrancara? no arrancara?,,, parece que tarda...ahhhh por fin el logo....jeje¡¡. Los principios, esas experiencias nuevas, eso no tiene precio....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje
Uff que tiempo aquellos, siempre liaos con las particiones de swap, llegé a tener GB y todo
Yo tambien, la llevé al limite, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo, después de tener el leak, flashee la ROM ParanoidAndroid [CM10] de TonyP, y ya os digo, no se porqué no la llevais todos puesta

Es la mejor ROM que he llevado puesta, ni lag, ni reinicios, ni perdidas de cobertura, buena duración de la bateria...

Saludos!

Yo la que llevo es la ROM ParanoidAndroid [CM09] de TonyP, no cm10 es decir android 4.0.4 y la verdad es que es la unica que me funciona y ademas bien, pero con la 10 tenia el problema de las llamadas...y eso que cambié la BB a V28g

Última edición por marcoasj Día 22/11/12 a las 12:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
yo tengo la suerte que la stock ics de tony p me funciona perfecta... es raro que a cada uno le dé problemas diferentes...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Yo la que llevo es la ROM ParanoidAndroid [CM09] de TonyP, no cm10 es decir android 4.0.4 y la verdad es que es la unica que me funciona y ademas bien, pero con la 10 tenia el problema de las llamadas...y eso que cambié la BB a V28g
Pues pasate a la ParanoidAndroid CM10 y verás que gozada, a mi me funciona impresionante, fluidez un 10!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Pues yo creo que GB ya es historia, solo hace falta pulir un poco ICS, esa es mi impresión.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje

Saludos!
Pero nada de aceleración por hardware verdad? o ha actualizado ya el kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 04:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /