|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada información del primer post.
Up! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa ese Samsung F480 para mi padre, que el pobre no se lleva bien con Android. Como verás soy novatilla por aquí pero tengo muchísimos votos en Eol y foros similares.
Unas preguntillas: Me puedes pasar fotos de las marcas en el lateral de la pantalla? Qué quiere decir lo de: pinza de sujeción en el conector del cargador? La tapa de cuero y las esquinas del terminal están en buen estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa ese Samsung F480 para mi padre, que el pobre no se lleva bien con Android. Como verás soy novatilla por aquí pero tengo muchísimos votos en Eol y foros similares.
Unas preguntillas: Me puedes pasar fotos de las marcas en el lateral de la pantalla? Qué quiere decir lo de: pinza de sujeción en el conector del cargador? La tapa de cuero y las esquinas del terminal están en buen estado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1.4.*Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||